Menú principal

Me Robaron

Publicado por Lupus19, Agosto 14, 2008, 13:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Lo que yo hice fue, ademas de dar de baja celular, y denunciar todo, ese mismo viernes le pedi un turno a un amigo de mi vieja que es dentista, el lunes me arreglaron los dientes, y el fin de semana siguiente ya estaba saliendo a bailar y a pachanguear con la cara toda rota jajajaja. Mis amigos me dijeron, como te da la cara para salir asi, con toda la nariz vendada jajajaja y bue...tampoco me iban a arruinar la vida :P.

Chano

Cita de: Cryter en Agosto 20, 2008, 00:18:37
La sacaste barata, el año pasado en visperas del dia del amigo (y alguno de aca capaz se acuerda del post que arme) Me agarraron entre tres, me quebaron la nariz, tres dientes, me robaron el celular, la billetera y me dejaron tirado inconsciente durante aproximadamente una hora que fue cuando recupere la consciencia solo, porque se ve que nadie que te vea tirado sangrado te pueda ayudar. :up:. La sacaron barata loco :up:.
NAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH se fueron a la verga!
:-\ que verguenza loco.

ojo por ojo y diente por diente.

no, pero la violencia no es el mejor camino, es un camino feo. hay q llevarlos a al frontera con chile, que nos estan robando territorio...

elcrusao22

Principalmente, ya no es mas dale todo para que no te haga nada... ahora es hacele algo antes que te hagan algo a vos... Ahora si no sos un poco astuto a la hora de que te roben y fichas bien al tipo que te ta robando (onda si es un boludito que quiere ganarse algo para la droga o si es un ladron pero con coherencia) tenes que ser rapido y jugartela... a ellos ya no les importa nada, si total muere 1 chorrito falopero y ya tuvo minimo de 5 hijos para que sigan haciendo la misma mierdaaa!  :jaja:

Y si, definitivamente, el problema no es el pais, sino su sucio contenido...  :P
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Chano

jajaja como me rei con lo de los 5 pibitos. POSTA.

ES q si no hay negros en el pais, nadie vota a cristina y a los partidos peronistas. asi q les conviene q se reproduzcan como conejos en verano y subsistan, sino no los votaria nadie. se romperia la cadena que ya hace mas de 50 años q se viene dando !! ! !! ! !

Micky Vainilla -  "FALTA ALGUIEN Q HAGA UNA LIMPIEZA"

Cryter

Chicos, me parece que se estan metiendo en terrenos delicados. Eviten la discriminacion en cuanto a razas y a politica. De lo contrario, nos van a cerrar el tema :up:.

elcrusao22

Cita de: Cryter en Agosto 21, 2008, 11:29:36
Chicos, me parece que se estan metiendo en terrenos delicados. Eviten la discriminacion en cuanto a razas y a politica. De lo contrario, nos van a cerrar el tema :up:.

Tiene razon con lo de politica... Pero nadie hablo de razas de otras personas. Nadie critico por color de piel (es decir nadie nombre a un Africano,Camerunes, etc) solo criticamos a la lacra que vive en nuestro país y muy dificil puedan llegar a leer esto, porque estan "trabajando"...  (h)

AdRuiTha

PaBl0_087

loco diganle no al racismo! :lol:

aguanten los negros africanos!!!!!!!!!!!!!!!!

para seguir con el hilo

q bajon lupus

seguro q te meastes encima

esperemos q la proxima ves q te roben no sea el cellular, q sea una chica q te robe la inocencia :o

ami nunca me chorearon pero debe ser una cagada

saludos
Cor Petit, el més gran de tots

Chano

Cita de: PaBl0_087 en Agosto 22, 2008, 20:23:24
esperemos  la proxima ves q te roben no sea el cellular, q sea una chica q te robe la inocencia :o
:o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

Cita de: PaBl0_087 en Agosto 22, 2008, 20:23:24
ami nunca me chorearon pero debe ser una cagada
la inocencia ?

Cryter

Cita de: elcrusao22 en Agosto 22, 2008, 18:12:42
Cita de: Cryter en Agosto 21, 2008, 11:29:36

Cita de: Chano en Agosto 20, 2008, 23:16:49
jajaja como me rei con lo de los 5 pibitos. POSTA.

ES q si no hay negros en el pais, nadie vota a cristina y a los partidos peronistas. asi q les conviene q se reproduzcan como conejos en verano y subsistan, sino no los votaria nadie. se romperia la cadena que ya hace mas de 50 años q se viene dando !! ! !! ! !

Micky Vainilla -  "FALTA ALGUIEN Q HAGA UNA LIMPIEZA"

Tiene razon con lo de politica... Pero nadie hablo de razas de otras personas. Nadie critico por color de piel (es decir nadie nombre a un Africano,Camerunes, etc) solo criticamos a la lacra que vive en nuestro país y muy dificil puedan llegar a leer esto, porque estan "trabajando"...  (h)

Nada mas :P.

Chano

por favor. cuando hablo de negro. no hablo de su color de piel!.

soy menos racista que un cura. me da igual tnr un amigo blanco o negro. si lo q importa es lo de adentro! como una naranja

hablo de los negros "de alma". ( bueno algo racista tengo...)

PaBl0_087

Cita de: Chano en Agosto 22, 2008, 23:19:07

soy menos racista que un cura. me da igual tnr un amigo blanco o negro. si lo q importa es lo de adentro del calzoncillo! como una naranja

:o :o :o :o :o :o :o
Cor Petit, el més gran de tots

elcrusao22

Cita de: PaBl0_087 en Agosto 22, 2008, 23:41:02

soy menos racista que un cura. me da igual tnr un amigo blanco o negro. si lo q importa es lo de adentro del calzoncillo! como una naranja

:o Este patio y se amigo al travesaño?  :jaja:

Chano

:)

no me agreguen palabras a mis citas. SINO QUEDO COMO UN PUTASO

ZeRoKooL

Cita de: PaBl0_087 en Agosto 22, 2008, 23:41:02

La toallita con la venian equipados los slip´s de los 80´s...??? :o
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]