Con o sin pelos? (para mujeres)

Publicado por sergio_la_renga, Agosto 16, 2008, 02:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Cita de: KameL en Noviembre 03, 2008, 22:05:11
Obvio... sino no escribiría :jaja:

Te compadesco... a mi me dijeron q duelen cuando crecen, igual nunca lo haria... quiero que mis bellos sean cortitos, pero felices...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Noviembre 03, 2008, 22:37:52
no queiro saber porque lo dicen =P !!

molestara taanto??  ::)

Saludos

Cita de: elcrusao22 en Noviembre 03, 2008, 23:23:35
Cita de: KameL en Noviembre 03, 2008, 22:05:11
Obvio... sino no escribiría :jaja:

Te compadesco... a mi me dijeron q duelen cuando crecen, igual nunca lo haria... quiero que mis bellos sean cortitos, pero felices...  :jaja:

...???

Virgen de la Encarnación

:jaja:

y... que se yo... cada uno tiene su estilo... ::)

http://www.youtube.com/v/8nqUL50oBDY&hl=es&fs=1
y se puede hacer cacero con azucar!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

KameL

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 04, 2008, 00:15:16
y se puede hacer cacero con azucar!
Azucar, limón y agua... anotando... :jaja:

PD: Ni en pedo me depilaría alguna vez...

LaViti

bueno yo opino que algunos pelos tienen que tener los tipos , si no parecen muy nenitos ...ahora yo prefiero alguien un poco peludo antes que depilado ...salvo que le salgan pelos por todos lados como el tio cosa...

the98

Cita de: socorro en Septiembre 05, 2008, 11:55:58
si yo tengo 2 pelos y me tengo q depilar y sufrir para una noche de hotel...minimo!!! mira comot e lo digo ! Minimo!!!! Vos tambien...

El hombre también sufre por una noche de hotel. En general es el que paga la cena, el trago y la noche misma. ¿Quién sufre más?  :P

LaViti

Cita de: the98 en Enero 19, 2009, 11:55:04
Cita de: socorro en Septiembre 05, 2008, 11:55:58
si yo tengo 2 pelos y me tengo q depilar y sufrir para una noche de hotel...minimo!!! mira comot e lo digo ! Minimo!!!! Vos tambien...

El hombre también sufre por una noche de hotel. En general es el que paga la cena, el trago y la noche misma. ¿Quién sufre más?  :P
en todo caso sufre tu billetera , o tu cuenta bancaria ...no tus genitales! :jaja:

the98

Cita de: esacr en Enero 19, 2009, 22:37:21
en todo caso sufre tu billetera , o tu cuenta bancaria ...no tus genitales! :jaja:

¿Ah, no? Hagamos esto... En tres meses dejate crecer el pelo que quieras y en donde te salga. En esos 3 meses tratá de invitarme a salir, en donde obviamente te voy a histeriquiar por un buen rato para hacerme el difícil. A todo esto no tenés un lugar para descargar tu energía sexual. Imaginate que tenés dos pelotitas que te cuelgan  y que todo lo que no largás se acumula en esas dos pelotitas, las cuales a medida que pasan los 3 meses se hacen más grandes.

Finalmente se me ocurre pensar que es tiempo de que me dejes de romper las pelotas con que querés salir y te doy el "sí". Me depilo todos los pelos y sufro del dolor que tanto ustedes mencionan.

Salimos y tu billetera es la que sufre puesto que yo fui el que se hizo el difícil estos meses y querés quedar como una dama e invitar todo vos. Llegado un momento de la noche los dos estamos re calientes y vos me proponés de pasar una "noche de hotel" a lo que yo te respondo que estoy en esos días del mes y que como es nuestra primera vez me da cosita. Todo esto genera que esas dos pelotas que acumularon calentura durante la noche estén a punto de estallar, pero como no lo pueden hacer, duele como la re plumas verdes (c#ncha de la lora). Para darte una idea, sería como un furúnculo bien rojo que mientras no explota duele (más si lo tocás), pero cuando te lo sacás ya no jode más. El problema es que, como te dije, las pelotitas no explotan. Y no queda bien que me dejes plantado para irte a clavar una en el baño.

¿No sufren los genitales?

PD: no hablo de resentido, sólo para compartir una carcajada  :P

LaViti

jaj si en eso tenes razon..!! meparece lo peor del histeriqueo dejar con dolores a los hombres bueno pero no se ..seguramente lo hice  pero lo que nunca fui es a un telo asi que nadie pago nada a cambio de mi dolorosa depilacion jeje