Actitudes q me sacan

Publicado por socorro, Agosto 19, 2008, 14:23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

re_pirata

Cita de: AdRuiTha en Agosto 23, 2008, 14:06:32
Me sumo! Odio los buitres!  :jaja:

a vos te buitrean mucho??? ja!

AdRuiTha

Chano

odio los pibes q estan re al pedo y se te ponen a hablar. no le podes decir:" Flaco, te las podes temar, me tns las bolas llenas".

Ya se lo q sienten las minas cuando se las encaran alguien q no les copa

AdRuiTha

Cita de: Chano en Agosto 23, 2008, 18:12:48
odio los pibes q estan re al pedo y se te ponen a hablar. no le podes decir:" Flaco, te las podes temar, me tns las bolas llenas".

Ya se lo q sienten las minas cuando se las encaran alguien q no les copa

Deciloooooo, es un placer verle la cara a esa persona...  :o

Me saca esta dieta... me saca tenerlo lejos! ¬¬

PaBl0_087

me ponen de la vergaa mal los floggers
Cor Petit, el més gran de tots

ratoncho

hoy estoy calmado, me siento un hombre nuevo, no me voy a descargar con nadie...

suerte para todos.

PD: ME SACAN LOS CARRITOS TIRADOS POR CABALLOS QUE ANDAN POR LA CALLE!!!! (no lo pude evitar, saludos a todos los argentos)

JulianN6

Me saca cuando no funciona como deberia alguna tecla del control remoto del tele !

jaj, pero da igual si me desgargo aca o... sino a quien puteo ?? le estoy dando un mal uso al topic  :P

Saludos
Inexplicablemente...

socorro

yo creo si hay algunas cosas de las q no se salva nadie...serian
la muerte
tener un momento bizarro  y avergozante y deberselo a tus viejos/amigos
los cuernos
la tentacion
y la pelea del control remoto

ah y las pregs imbeciles como" perdi algo..ah si donde?"

saludos

Chano

Cita de: ratoncho en Agosto 24, 2008, 12:56:46

PD: ME SACAN LOS CARRITOS TIRADOS POR CABALLOS QUE ANDAN POR LA CALLE!!!! (no lo pude evitar, saludos a todos los argentos)
no todos nacemos con las mismas oportunidades.
ya se, les doy un vento para que salgan a revolver basura.

no tiene q dar odio, tiene q dar tristeza

pato1989

Me saca la gente careta que te la pinta que todo bien y despues habla mal cuando no estas, me saca la sobervia de algunas personas creyendose que se las saben todas, me saca ver como chicago se hunde cada vez mas, me sacan muchas cosas, soy muy calenton..

ZeRoKooL

Cita de: socorro en Agosto 24, 2008, 13:09:44
la muerte
los cuernos
la tentacion

saludos

1- Ojala que la muerte me llegue cuando mi vejiga me traicione...

2- Tengo mi momento bizarro (en realidad varios!).

3- Cuernos... nadie se salva...

4- Tentasion... defina tentansion...

5- No uso control remoto... el control remoto de la television de mi habitación murio..., prefiero recurrir a "la vieja escuela" y levantarme para acceder a otros canales.

6- Te cortaste el pelo...???, te afeitaste...???, ya llegaste...???, te caiste...???, te dolio...???, estas embarazada...??? y cientos de derivaciones que trato de ignorarlas para no contestar mal...

Pd: "estas embarazada"... esa es complicada... capaz que tiene unos kilitos demas y uno queda off side..., otro ejemplo mas gráfico seria... cuando uno va en un transporte público... ve a una chica con una abultada pansa e intenta darle el asiento... ojo que en muchos casos no es embarazo! y pueden quedar también off side! :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Chonee

Me revienta la gente que, cuando arreglas para hacer algo, durante un mes te dice Si Si Si y a ultimo momento te dice que NO!

La verdad no se por que no te dicen que NO de una, así no te hacen ilusionar  :-\

No creo que se haya entendido lo quise decir, pero espero que lo entiendan  :jaja:

AdRuiTha

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 25, 2008, 01:48:00
Pd: "estas embarazada"... esa es complicada... capaz que tiene unos kilitos demas y uno queda off side..., otro ejemplo mas gráfico seria... cuando uno va en un transporte público... ve a una chica con una abultada pansa e intenta darle el asiento... ojo que en muchos casos no es embarazo! y pueden quedar también off side! :jaja:.

La última vez fuí a Bs As, fui a un comedor libre y me pasó eso... quedé roja y regalada malll... muy gracioso, por cierto.  :-[

ratoncho

Me sacan los viejos que quieren levantar pendejas que podrían ser sus hijas en los boliches.....

socorro

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 25, 2008, 01:48:00
Cita de: socorro en Agosto 24, 2008, 13:09:44
la muerte
los cuernos
la tentacion

saludos

1- Ojala que la muerte me llegue cuando mi vejiga me traicione...

2- Tengo mi momento bizarro (en realidad varios!).

3- Cuernos... nadie se salva...

4- Tentasion... defina tentansion...

5- No uso control remoto... el control remoto de la television de mi habitación murio..., prefiero recurrir a "la vieja escuela" y levantarme para acceder a otros canales.

6- Te cortaste el pelo...???, te afeitaste...???, ya llegaste...???, te caiste...???, te dolio...???, estas embarazada...??? y cientos de derivaciones que trato de ignorarlas para no contestar mal...

4- digo la tentacion como que todos en algun momento tenemos una graaaaaaan tentacion ...no necesariamente todos responden mal  pero bueno en algun momento  pasa...

5- te levantas a cambiar los canales ? yo no puedo veo 65 canales al mismo tiempo =P

Muak