venta de trucha de material argento y otros

Publicado por muchacho_playero, Agosto 24, 2008, 02:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Vender cosas bajadas de internet, es exactamente lo mismo que bajarlas sin tener el original. No entren en debates para sentirnos mejor moralmente, bajar de internet esta mal.

PD: Hagan lo que digo y no lo que hago...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elrosti

Cita de: patasimon en Agosto 30, 2008, 15:20:42
Vender cosas bajadas de internet, es exactamente lo mismo que bajarlas sin tener el original. No entren en debates para sentirnos mejor moralmente, bajar de internet esta mal.

No, son cosas totalmente diferentes porque en un caso yo lo descargo solo para consumo propio y en el otro para hacer un negocio y tener un redito economico.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Lean

Cita de: elcalez en Agosto 26, 2008, 18:05:32
Pensé que vendían pescado en el post.

Por mucho, la mejor respuesta del tópico.

L!

Maxxx69

Absolutamente falso.
Eso de vender las cosas de internet es lo mas berreta que se pueda hacer.Para mi es de 4ª. :-\

demetriolinares

Cita de: elcalez en Agosto 26, 2008, 18:05:32
Pensé que vendían pescado en el post.

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA

Genial.

Déjense de joder che, qué te hace que un tipo agarre y venda un cd a 3 pesos... Nunca fueron al parque rivadavia y compraron un cd? De dónde se piensan que sacan todas esas discografías y programas, de sus originales?
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!

patasimon

Cita de: elrosti en Septiembre 01, 2008, 08:51:12

No, son cosas totalmente diferentes porque en un caso yo lo descargo solo para consumo propio y en el otro para hacer un negocio y tener un redito economico.

Comienza el mes, separo del sueldo 40 pesos para el nuevo cd de patito feo. A los 3 días termina de descargar x emule. Lo escucho, suena igual que el cd original, entonces no me lo compro en musimundo. Me ahorro 40 pesos.

¿Eso no es tener un redito economico?
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elrosti

Cita de: patasimon en Septiembre 01, 2008, 12:49:27

Comienza el mes, separo del sueldo 40 pesos para el nuevo cd de patito feo. A los 3 días termina de descargar x emule. Lo escucho, suena igual que el cd original, entonces no me lo compro en musimundo. Me ahorro 40 pesos.

No tiene sentido que sigas con la discución, está claro que son cosas diferentes bajar un CD para escucharlo vos, que bajarlo para salir a venderlo, hacer negocio y ganar dinero con ello, o sea, decí lo que quieras pero está bien claro que son cosas totalmente diferentes.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

patasimon

Cita de: elrosti en Septiembre 01, 2008, 13:11:55
Cita de: patasimon en Septiembre 01, 2008, 12:49:27

No tiene sentido que sigas con la discución, está claro que son cosas diferentes bajar un CD para escucharlo vos, que bajarlo para salir a venderlo, hacer negocio y ganar dinero con ello, o sea, decí lo que quieras pero está bien claro que son cosas totalmente diferentes.

Saludos.

Che, pero no lo tomes a mal, pero pensas que tu verdad es la absoluta? son opiniones, y si queres terminar la discusion sana que estamos teniendo aca, todo bien, pero no creo que vendiendo cds piratas en un parque o bajandolos por internet para tu uso propio estes colaborando con el bolsillo del cantante, banda, productores y todos los que esten a cargo de producir el material original.

Todo bien, son opiniones... 

juansito17

En la argentina de hoy se puede hacer lo que quiera :wave: :wave: :wave:
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

Maxxx69

@patasimon:No, no es lo mismo.Como tampoco es lo mismo dejar de gastar dinero por no comprar un cd a ganar plata vendiendo algo que me salió centavos(si prorrateo la plata que uso en banda ancha)
Y si para vos un cd original suena igual que un mp3,tenés que ir urgente a un otorrinolaringólogo. :P

patasimon

Cita de: Maxxx69 en Septiembre 01, 2008, 16:32:54
@patasimon:No, no es lo mismo.Como tampoco es lo mismo dejar de gastar dinero por no comprar un cd a ganar plata vendiendo algo que me salió centavos(si prorrateo la plata que uso en banda ancha)
Y si para vos un cd original suena igual que un mp3,tenés que ir urgente a un otorrinolaringólogo. :P

Ya pienso que muchos sacrificamos un poco de calidad de un cd original, por ahorrar unos 40 pesos. Y si esos 40 lo multiplicamos por los que descargamos...

Gente, yo dije que esta mal descargar al igual que vender pirata... no dije que sean lo mismo, tienen diferentes consecuencias, pero para mi los dos estan mal... igual cada uno hace y piensa como quiere...

rivermdq

Desde el punto de vista de la piratería es lo mismo bajarlo para uso personal o para venderlo porque de ambas formas la empresa que vende el orginal deja de percibir el valor del cd o dvd. Asi como sería comprarlo para vos o para regalarselo a tu prima, a la empresa no le interesa nada mas que recibir el valor por el material, no a quien se lo vendió o si el que lo compró lo usa de posavasos.

Asi que como lo exprese al principio del topic estoy de acuerdo con Patasimón. Ninguno de los que bajan cosas de internet puede acusar a uno que las vende.

mever

argrtgE&·$&$/T/) me lleva el diablo, chorros de mi"%$/da
vos lo haces de onda, y vienen estos a robar, y ensima vender, no jodan, xq mever se enoja y se pudre todo, habria q denunciarlos

a mi proximo rip, le clavo un logo argento, bien al medio
q se sepa q es de aca!!!
  ;D
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

estebanrueda

no vendería las películas que descargo porque tienen para mí un valor personal y porque lleva un proceso que solo lo haría para mi disfrute y es el siguiente: .buscar la peli verificando calidad de audio y video.
                                              .buscar subs para esa versión.
                                              .comprobar que estén sincronizados (Divx subtitle displayer), caso contrario buscar otros                 
                                               o corregirlos con Subtitle Workshop.
                                              .Convertir la peli (vsoconvertdvd) con una imagen extraída del buscador de google
                                               como fondo en el menú. (comprar  pote de DVD virgen y cajas :jaja:)
                                              .buscar e imprimir la caratula y colocarla en su caja de dvd correspondiente.

Todo bién con la gente que vende, antes de tener internet compraba pelis piratas o copiaba de videoclub porque para mí me es muy costoso comprar un DVD o CD original. Si bien la calidad de un original es insuperable el día que decidan bajar precios recién ahí nos sentaremos a hablar.     

rivermdq

Hay gente que compra ese material descargado porque no tiene una computadora para descargarlo igual que nosotros o no saben hacerlo. Si todos los argentinos tuviesen una Pc con conexión a banda ancha y supieran bajar material no tengan dudas que nadie gastaría un peso comprándoles a los que venden cd's por la calle. Pero el acto de piratería sería exactamente el mismo y repercutiría igual en la gente que hace los originales.