Encontrar archivo en windows vista

Publicado por aldolfo, Agosto 31, 2008, 21:02:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aldolfo

Hola gente les cuento lo qpaso....resulta q necesito saber donde encontrar un archivo q abrio mi hna recien desde su cuenta de hotmail...osea abrio un mail y despues abrio un dato adjunto....q era en word no guardo solo lo abrio lo vio y cerro todo como puedo hacer para poder ver ese archivo...sin entrar al correo de mi hna por q no se la contraseña....si alguien sabe en q carpeta puedo encontrarlo me encantaria...

Un abrazo

Hereje

Ni idea, pero lo primero que se me ocurre, ya que decis que era un archivo de Word, abrir el Word y fijarte los archivos abiertos recientemente, ahí debería aparecer supongo

aldolfo

Tengo el oficce 2007 y no me sale los archivos abiertos mas recientes jeje

Goico

Si Windows Vista esta hecho como se deberia, el archivo ya deberia haber sido borrado. O sea, pensando logicamente: Si yo elijo abrir el archivo (no guardarlo) se deberia descargar a los temporales, abrirse .. y al cerrar el Word deberia borrarse dicho archivo. Si queda algun rastro .. deberia estar en donde Win Vista guarde los temporales.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

hardrocker

En teoría es como dice Goico.
Sino podés fijarte lo que en Windows XP es "Inicio/documentos recientes" (ni idea como es en el Vista).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

aldolfo

Gracias che pero no funciono nada jjee lo perdi muchas gracias igual

Camello_AR

en el explorador poné en la barra de direcciones %temp% y te tira la carpeta temporales, si está, está ahi dentro

juansito17

Aver si esto te ayuda:

http://www.adslfaqs.com.ar/windows-vista-donde-guarda-los-archivos-temporales/

salu2
Citaracabo de instalar el Nod32, Lo que me molesta es eso de Imod, Nmod, Mamon, que onda? son dioses ??

Jajajajaajajajajaja.

aldolfo

Gracias gente pero lo perdi che un bajon....igual se agradece

AeRO

1) Instalá Recuva (una utilidad parecida al CCleaner pero para recuperar archivos) o alguna utilidad para recuperar archivos borrados.

2) Busca archivos eliminados dentro de estas carpetas:

C:\Usuarios\<nombre de la sesiòn>\AppData\Local\Temp

Internet Explorer:
C:\Usuarios\<nombre de la sesion>\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files (*)

Firefox:
C:\Usuarios\<nombre de la sesión>\AppData\Local\Mozilla\Firefox\Profiles\<algo>.default\Cache

Nota de AppData: Es una carpeta oculta, tenés que marcar la opciòn de Mostrar todos los archivos ocultos (Organizar -> Opciones de Carpeta y Búsqueda -> solapa Ver -> )

(*) Tenés que desactivar la protección de archivos protegidos por el sistema operativo (solo para ver los temporales de Internet Explorer, los mismos pasos que AppData, diferente opciòn)

aldolfo

mil gracias che lo voy a provar....... :lol: