lan no se conecta

Publicado por agrup, Septiembre 07, 2008, 17:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agrup

hola que tal hace unos dias arme un red en casa de dos compus y y en poco tiempo le voy a agregar otre, la cuestion es que todo andaba bien y de la mañana a la tarde una de las maquinas no se conecto mas a internet, la luz de red queda prendida en el router pero la de int no prende y esta todo bien conectado no se que puede ser si me dan una manito muy agradecido
Antes era agrandado ahora soy perfecto

Goico

No entiendo que es "la luz de red" y que es "la luz de int"
Hay link entre la pc y el router? Estan para tomar IP por dhcp las pc's? o tienen ip fija? Tenes ping entre la PC y el router?
Con mas datos te vamos a poder ayudar mejor

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

agrup

si hay link entre la pc y el router, y tienen ip fija
y lo que queria decir es que la luz en el router q dice link/act esta apagada que es la luz que me dice si hay trafico en internet o no? y la luz que dice 100m que es la que me dice si estan conectada con el router esta prendida,

AeRO

Cita de: agrup en Septiembre 07, 2008, 20:24:43
si hay link entre la pc y el router, y tienen ip fija
y lo que queria decir es que la luz en el router q dice link/act esta apagada que es la luz que me dice si hay trafico en internet o no? y la luz que dice 100m que es la que me dice si estan conectada con el router esta prendida,

el router te està diciendo que no hay enlace, ese es un problema con la conexión, la linea de teléfono o el proveedor de internet

agrup

si eso lo entiendo, pero una de las pc se conecta y la otra no
en el ipcongig me dice que los dispositivos estan desconectados
pero la placa de red esta funcionando bien y el cable tambien

AeRO

No entiendo bien

El router, tiene la asignacion de DHCP en automático o hay un rango de IP preseleccionado? (por ejemplo, 192.168.0.2 a 192.168.0.3 ? )

De ultima, resetea el router, puede que esté fallando el puerto en donde está conectado el cable o, si tenés Windows y una motherboard nForce, actualiza los drivers (o forzà en la configuracion 100Mbps Full duplex para probar).

agrup

muchas gracias lo que hice fue ya que igual lo tenia que hacer es reeistalar el xp y cuando arranco la pc andavba joya no se que seria lo que pasaba