se cierran las ventanas del explorador

Publicado por joaco79, Septiembre 10, 2008, 22:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaco79

Hola a todos, espero que me puedan ayudar, la cosa es asi: cuando marco un video,o sea, cuando paso el puntero por un video, se cierra la ventana actual, es como si se reiniciara el explorer, la cosa es que no me deja ver ningun video, ya  pase el nod el adware, si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer muchisimo!!! :up:
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

caste_cabj

Que codecs de video tenes  (?) hiciste alguna modificacion o agregaste codecs (?) que fue lo que hiciste antes  de que te pase eso (?)
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

hardrocker

Supongo que es con IE.
Probaste con Opera o FF?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

emisoft

osea el problema es con el IE o con el "entorno explorer" que se reinicia?
bueh, me suena que te faltan codecs. instalate el k-lite a ver si te soluciona eso.
salu2

joaco79

pero solo paso en mouse por los archivos de video, no reproduzco los videos, cuando paso el mousse pasa eso!!! me suena mas que a codec a virus!!!.
Empezo a pasar de repente, yo no he tocado nada

caste_cabj

Desinstala los codecs de video y volve a instalarlos. Meparece que no esta navegando hardrocker, como que esta en una carpeta!

joaco79

aca mando un archivito de video que grabe para que vean que es lo que me pasa, pesa 182Kb

video

caste_cabj

A mi me pasaba algo aprecido pero me tiraba error en explorer y me cerraba todo, proba sacando los codecs de video, para mi es eso!

hardrocker

Cita de: caste_cabj en Septiembre 10, 2008, 23:27:02
Meparece que no esta navegando hardrocker, como que esta en una carpeta
Ah ta ta xD
Como dice "Explorador" puede ser error en IE o explorador de Windows, por eso me tiré por el primero.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

edgar_vga

Hola, a mi me pasaba eso y la solucion mas rapida fue Desactivar la casilla de EXPLORER en la parte de "Prevencion de ejecucion de datos" (Mi Pc>Propiedades>Opciones Avanzadas>Rendimiento>Prev. de ejecucion de datos). Se cierra explorer , creo, x q se desborda el buffer( no preguntes cual) asi leí en unos foros.

No es la solucion pero x lo menos no se te va a cerras mas el explorer, aunque cuando te pases por encima del video vas a notar un cuelque importante x un momento.

Proba cambiar los codecs o tambien escanear con otro antivirus!

Suerte!!

Hasta la victoria, Siempre!!!