Agregando eLinks al aMule por ssh

Publicado por Goico, Septiembre 12, 2008, 00:34:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

La onda es .. yo tengo la note con la que navego de noche, y la desktop donde esta el aMule abierto. Entonces, normalmente entro por ssh y hago lo que necesito, normalmente es algo como .. copiar, mover o renombrar archivos ..
Pero tambien a veces necesito hacer otras cosas .. y entro por vnc, pero me rompia un poco tener que entrar por vnc para algo tan "trivial" como agregar una descarga que veo aca. Entonces dije .. tiene que haber una manera de agregarlos desde la consola .. google de por medio llegue a la pagina oficial del amule .. y en su wiki encontre la sintaxis correcta para el comando ed2k:

ed2k "ELINK VA ACA ENTRE COMILLAS DOBLES"

Y con eso la descarga se agrega automaticamente al aMule .. vale aclarar que para que funque tenemos que tener el paquete amule-utils.

Saludos, espero que le sirva a alguien
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

ese mismo paquete es el que se usa para incorporar elinks desde el navegador (se establece un handler para el protocolo ed2k y se referencia al binario /user/bin/ed2k que hace la función

Goico

Exactamente, y lo tengo asociado y todo. Pero nunca me di cuenta que se podia usar directamente desde la consola .. hasta ayer jajajaja.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.