subtitulado

Publicado por fcferraro, Septiembre 12, 2008, 21:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcferraro

Hola
Cómo hago para bajar los subtitulos ?
Ya bajé varios films en inglés y no logro encontrarle la vuelta
Gracias

Majo

Cual es el problema mas especifico que tenes, porque si bajaste las pelis de aca, en el 95% de los casos tienen los subitulos, cuando los bajas estan en un archivo .rar y solo tenes q descomprimir , si lo que no sabes hacer es cargar los subtitulos, date una vuelta por este tutorial te muevo el topico a ayuda y soporte de multimedia. Saludos
Majo

[Admin momentaneamente offline]

pancho206

si tu pregunta es como bajarlos de la web,te recomiendo ir a subdivx.com,creo que no es necesario registrarse,pones el nombre de la peli en buscar subs... marca la casilla de abajo y clic en buscar,despues elegis el que coincida con tu peli  y lo descargas,vienen comprimidos en .rar o .zip lo extraes y listo.

fcferraro

Majo : gracias por la respuesta.
El tema es que bajé varias pelis ( ninguna con subtítulos )
Luego bajo los subtítulos .rar pero no entiendo cómo los cargo.
Gracias por la paciencia !!!
Saludos.

fcferraro

Cita de: Majo en Septiembre 12, 2008, 23:14:53
Cual es el problema mas especifico que tenes, porque si bajaste las pelis de aca, en el 95% de los casos tienen los subitulos, cuando los bajas estan en un archivo .rar y solo tenes q descomprimir , si lo que no sabes hacer es cargar los subtitulos, date una vuelta por este tutorial te muevo el topico a ayuda y soporte de multimedia. Saludos
Majo
Ah bueno...
Me respondí a mi mismo
Lo que te decía es que bajo los subtitulos punto rar pero ni idea cómo
los cargo en la peli ( todas las que bajé estaban en inglés )
Gracias por la paciencia !
Saludos

Majo

Cita de: fcferraro en Septiembre 15, 2008, 12:08:12
Cita de: Majo en Septiembre 12, 2008, 23:14:53
Majo
Ah bueno...
Me respondí a mi mismo
Lo que te decía es que bajo los subtitulos punto rar pero ni idea cómo
los cargo en la peli ( todas las que bajé estaban en inglés )
Gracias por la paciencia !
Saludos

Para cargar los subtitulos a un video es basicamente esto:
1- Te recomiendo que metas en una misma carpeta el subtitulo y los archivos de video (avi)
2- Poneles el mismo nombre, por ejemplo:
Batman 1. avi --------> archivo de video
Batman 1. srt --------> archivo de subtitulo (una vez que descomprimiste el rar)
3- Usar algun reproductor de video copado :P como el VLC, cuando le abras el video por defecto te los carga.
Eso es todo, espero que te sirva, avisame cualquier duda/problema. Saludos
Majo

[Admin momentaneamente offline]