Descargar automáticamente de rapidshare - Megau (con J.Downloader)

Publicado por piltrafa_veloz, Septiembre 21, 2008, 21:03:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesaraku

Hasta ahora usaba el USD pero ya q formatee todo vamos a probar este.. Gracias!!

NanitoArg

una pregunta para los users de jDowloader se les minimiza al area de notificaciones de trabajo (al lado de reloj)

Desde ya gracias  :up:

piltrafa_veloz

Cita de: NanitoArg en Febrero 24, 2009, 05:38:18
una pregunta para los users de jDowloader se les minimiza al area de notificaciones de trabajo (al lado de reloj)
Si NanitoArg para que quede junto al reloj solo hay que esperar que actualice la versión al momento del arrancar el programa y listo, te instala la actualización, se reinicia, y al volver ya lo tienes junto al reloj.

titodalee

Cita de: piltrafa_veloz en Febrero 24, 2009, 06:52:17
Cita de: NanitoArg en Febrero 24, 2009, 05:38:18
Si NanitoArg para que quede junto al reloj solo hay que esperar que actualice la versión al momento del arrancar el programa y listo, te instala la actualización, se reinicia, y al volver ya lo tienes junto al reloj.
Fijate que si tenes actualizado java, te avisa que version necesitas

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

NanitoArg

eze_elpibe86

Tengo un problema cargo los links de mediafire y al ratito se me cierra el programa y tengo que volver a abrirlo pero solo pasa con los de mediafire que sera gracias  :up:

piltrafa_veloz

Cita de: eze_elpibe86 en Febrero 24, 2009, 22:45:51
Tengo un problema cargo los links de mediafire y al ratito se me cierra el programa y tengo que volver a abrirlo pero solo pasa con los de mediafire que sera gracias  :up:

se cierra en cualquier momento o cuando se activa el "protector de pantalla"?, tenes SP2 o SP3·?
Actualizaste el Java  :arrow: Verificar la Versión de java

eze_elpibe86

se cierra en cualquier momento pero empezo a pasar con los links de media con los demas anda todo joya

NanitoArg

Proba de volverlo a bajar y actualizarlo nuevamente en una de esas es una boludes

Saludos!  :up:

shine2007

Hace un tiempo, me habían comentado de ese programa, pero me habían dicho que te podía meter bichos  :o
Quien me lo dijo la tiene muy clara con todo lo que es seguridad informática, no es un infradotado.
Comprenderán entonces mis dudas para instalarlo.

¿Hay algo de eso?
¿Está chequeado?
¿A alguien le causó algún problema?

Wallys

Cita de: shine2007 en Febrero 27, 2009, 17:05:58
Hace un tiempo, me habían comentado de ese programa, pero me habían dicho que te podía meter bichos  :o
Quien me lo dijo la tiene muy clara con todo lo que es seguridad informática, no es un infradotado.
Comprenderán entonces mis dudas para instalarlo.

¿Hay algo de eso?
¿Está chequeado?
¿A alguien le causó algún problema?

Llevo unos cuantos Gb bajados y nunca un drama!!! :up:

jony_73

Tengo problemas desde hace unas semanas.
Hace unas semanas atrás, abrí normalmente el jdowloader y comienza a descargar una actualización, pero el problema es que me tira error y se traba la descarga de la actualización y el programa no descarga ningún link de los que tenía antes, que los venia descargando sin ninguna complicación.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?... o si hay alguna manera de exportar los links que tengo en la lista, para borrar el programa y volver a instalarlo sin perder los enlaces (es que los encontré navegando y no me acuerdo de donde los saque como para volver a buscarlos).

Gracias de ante mano!

piltrafa_veloz

Cita de: jony_73 en Marzo 08, 2009, 21:08:37
Tengo problemas desde hace unas semanas.
Hace unas semanas atrás, abrí normalmente el jdowloader y comienza a descargar una actualización, pero el problema es que me tira error y se traba la descarga de la actualización y el programa no descarga ningún link de los que tenía antes, que los venia descargando sin ninguna complicación.
Alguien sabe como lo puedo solucionar?... o si hay alguna manera de exportar los links que tengo en la lista, para borrar el programa y volver a instalarlo sin perder los enlaces (es que los encontré navegando y no me acuerdo de donde los saque como para volver a buscarlos).

Gracias de ante mano!

Que windows usas? SP2 o SP3? chequear la versión de Java - JD chat en vivo

para los link es mejor siempre tener el respaldo de los link que estas bajando (en  EJ: un bloc de notas) para poder volver a cargarlos.

jony_73

Tengo SP2.
Buen consejo el de los links... voy a empezar a hacerlo jajaa!