Firefox no me carga enlaces Ed2K!!! helpp

Publicado por pulga_colo, Octubre 13, 2008, 18:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulga_colo

Buenas gente, como habrán leído mi problema consiste en que tengo el Mozilla Firefox 3 y cuando le doy click a algún enlace ed2k para cargarlo en la mula no me deja y me tira un msj diciendo que no tiene asociado ningún programa para los enlaces ed2k. Yo en la mula tengo tildad la opción "Capturar enlaces ed2k" en preferencias/general.

Si alguien me puede decir le porque de lacuestión le estaría muy agradecido.

Saludos!  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

darklittledevil

En la barra de direcciones de Firefox tipea about:config y creas una nueva clave de tipo cadena, le pones de nombre network.protocol-handler.app.ed2k y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Un saludo

pulga_colo

Cita de: darklittledevil en Octubre 13, 2008, 18:43:30
En la barra de direcciones de Firefox tipea about:config y creas una nueva clave de tipo cadena, le pones de nombre network.protocol-handler.app.ed2k y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Un saludo
Dark esta es la ruta de datos de mi mula:
F:\Programas\Internet\P2P\eMule0.49a-ScarAngel_v3.0-bin2\emule.exe

en donde irían las \\  ¿?

darklittledevil

Cita de: pulga_colo
Cita de: darklittledevil

Un saludo

F:\Programas\\Internet\\P2P\\eMule0.49a-ScarAngel_v3.0-bin2\\emule.exe

Fijate si así te lo reconoce

Un saludo

pulga_colo

Cita de: darklittledevil en Octubre 13, 2008, 23:19:50
Cita de: pulga_colo
Cita de: darklittledevil

Un saludo

F:\Programas\\Internet\\P2P\\eMule0.49a-ScarAngel_v3.0-bin2\\emule.exe

Fijate si así te lo reconoce

Un saludo

No dark, puse como me dijiste y sigué sin funcionar, me tira este error:

darklittledevil

A lo mejor es un problema de la version 3.0 de Firefox. Sino probá con la extensión FireMule y fijate si te permite cargar los elinks.

Con Firefox 2.0 te pasaba esto?

Camello_AR

en about:config

network.protocol-handler.warn-external.ed2k
tipo boolean
valor false

pulga_colo

Con la 2.0 no me pasabo esto dark...

Probé tbn eso camello y nada, me voy a cambiar a la versión 2.0 otra ves.

Gracias a ambos!  :up:

iowilmisetifm

En una instalación limpia, la primera vez que hacés click a un enlace eD2K te tendría que preguntar qué querés hacer (eso hace en la mía). en vez de volver a la versión 2 reinstalá la 3.

¿Probaste si abren los enlaces con otro navegador?

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

utopia77

Buenas.

Creo que es más sencillo: abrís el mozilla, vas a Herramientas > Opciones > Programas y en la lista buscás uno que dice ed2k. Al lado te va a aparece una flecha que dice la acción a seguir y ahí elegís el emule. Si no aparece el emule, agregalo a la lista y listo. 

Probá con eso también.

Un saludo  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

pulga_colo

Cita de: utopia77 en Octubre 15, 2008, 03:00:21
Buenas.

Creo que es más sencillo: abrís el mozilla, vas a Herramientas > Opciones > Programas y en la lista buscás uno que dice ed2k. Al lado te va a aparece una flecha que dice la acción a seguir y ahí elegís el emule. Si no aparece el emule, agregalo a la lista y listo. 

Probá con eso también.

Intenté probar eso, pero no me aparece ed2k en esa lista y no se como agregarlo, si sabes como tirame el dato.

Gracias!  :up:

P/D: volví a instalar firefox 3.0 y sigue sin funcionar, no se si tendrá algo que ver pero tengo Win Vista SP1.

Camello_AR

En "preferencias/opciones adcionales" tenés marcado "capturar enlaces ed2k...."?

pulga_colo

Cita de: pulga_colo en Octubre 13, 2008, 18:15:57
Yo en la mula tengo tildad la opción "Capturar enlaces ed2k" en preferencias/general.

Igual gente me canse de desinstalar e instalar el firefox y no m anduvo de ninguna manera.

Por suerte lo pude solucionar, instale el Opera y pude agregar el protocolo ed2k y ahora si ya me carga los enlaces...  :jaja:

Lo que sí me voy a quedar con la duda de que le pasó al firefox porque antes me funcionaba perfecto.

Gracias a todos lo q me tiraron una mano!  :up:

Pueden cerrar el tema...  ;)

utopia77

A ver, probá con esto. Lo encontré por ahí:

Creamos una nueva clave de tipo cadena en el about:config, con el nombre network.protocol-handler.app.ed2k, y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Para crear un valor de tipo cadena tenés que hacer click derecho en el mousse, nuevo, cadena y ahí copias lo que te puse arriba. Después no te olvidés de chequear en programas si lo tenés asociado o no a alguno.

Fíjate a ver si funca.

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

darklittledevil

Cita de: utopia77
A ver, probá con esto. Lo encontré por ahí:

Creamos una nueva clave de tipo cadena en el about:config, con el nombre network.protocol-handler.app.ed2k, y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Para crear un valor de tipo cadena tenés que hacer click derecho en el mousse, nuevo, cadena y ahí copias lo que te puse arriba. Después no te olvidés de chequear en programas si lo tenés asociado o no a alguno.

Fíjate a ver si funca.

Ya está posteada esa respuesta, y no sirvió...  :(