Como hago para Bloquear internet remotamente ?

Publicado por iVaNcH|oX, Octubre 14, 2008, 11:20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

hola buen dia a todos .. tengo un problema .. necesito saber si hay algun programa o no  , de como bloquiar el acceso a internet remotamente y como darlo de nuevo ..
ejemplo : Yo estando en mi trabajo quiero que la pc de mi casa no tenga salida de internet  , que no se pueda usar nada , y que cuando quiera darle de nuevo lo pueda hacer .. existe eso ?hay algo para que la persona que esta usando la pc no se de cuenta ?

Espero haber postiado bien .. en todo caso diganme y lo posteo en dnd corresponde

Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

nakio_m

1) supongo que la PC que queres bloquear, tiene windows XP, asi que no se me ocurre mucho.

:arrow: Una solucion es instalar un router, ya que podes acceder desde internet o desde la red local y bloquear la salida a internet.

:arrow: Por software, no se me ocurre nada en este momento. (Calculo que es lo que vos estas buscando, un programa que haga eso y no gastar en un router)

2) Suponiendo que la pc tenga linux, se me ocurren un par de cosas, como entrar por ssh y bajar la placa o iptables... pero ... tenes xp? no?

Saludos!
.::Nacho::.

iVaNcH|oX

cla tengo xp y no da gastar en un router......... en si la funcion de este programa tendria que tener 1 puerto siempre abierto para esperar instrucciones y lo unico que se me ocurre es ke haga cmd / ipconfig /release ..... o para volver cmd / ipconfig /renew ..
LA ACADEMIA RACING CLUB

iVaNcH|oX

nadie me puede ayudar ? o que tiren ideas o sugerencias ...
LA ACADEMIA RACING CLUB

Lean

Virtual remote, para conectarte a la pc en cuestión.

ahora, bloquear internet:

http://foro.elhacker.net/windows/bloqueo_de_internet_con_el_regedit-t195208.0.html
http://www.trucoswindows.net/contentid-63-TRUCO-Bloquear-pagina-inicio-de-Internet-Explorer.html

O bien, quizás, mandando fruta en la configuración de internet.

Espero que mi ignorancia y mi ojete para buscar en google te haya servido... :up:

Saludos.

L!

elrosti

Porqué mejor no nos cuentas cuales son tus intenciones, es decir, que es lo que queres lograr y por qué motivos ??. Quizas de esa manera te podamos ayudar.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Camello_AR

El gran problema que si "bloquEas internet" lo más probable que no puedas acceder al sistema para "levantarlo", pues cerrás la conexión

Si al usuario que te enfrentas no es muy ducho, podes, remotamente, ingresar a la conexión de los navegadores y activar un falso proxy (por ejemplo 127.0.0.1) y así ninguna conexión se puede realizar (al menos desde los navegadores)

iVaNcH|oX

El tema es que mi hijo se la pasa en la makina todo el dia y quiero que no tenga internet en las horas que esta en casa asi se pone a estudiar .. y cuando viene mi señora habilitarlo nuevamente entendes  ?
LA ACADEMIA RACING CLUB

Camello_AR

que tipo de internet tenés?

Sino la más drastica es cuadno tu señora se va guardar el modem bajo llave

focojoaco

Cita de: Camello_AR en Octubre 16, 2008, 18:59:11
que tipo de internet tenés?

Sino la más drastica es cuadno tu señora se va guardar el modem bajo llave
jajaja
tal cual  :jaja: :up:

iVaNcH|oX

la movida es cortar internet o que se apague la makina en algun " momento" del dia cuando tenga gana .. jejeje
LA ACADEMIA RACING CLUB

dc740

lo de apagar la máquina remotamente lo podés hacer tranquilo. le ponés cualquier programa de logueo remoto y listo. Mis amigos usan LogMeIn
Te logueás desde una página web (ni siquiera necesitás bajar un cliente) y podés ver EXACTAMENTE lo que está pasando en tu máquina. incluso las ventanas de chat, las páginas de intenet que están viendo... todo. También tenés control completo del Mouse y del teclado.

la otra opción que tenés es usar VNC... pero vas a necesitar un cliente para loguearte a la máquina...

Salu2

Goico

Yo voy por la del router como dice Nacho. Entras a la config y matas la conexion. Despues entras y la habilitas cuando queres.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

losdeabajo

Tene cuidado de que tu hijo no este leyendo en este foro por k ahi si te caga!!! limpia el historial!!!!.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

nano