¿Algún remedio "infalible" contra el insomnio?

Publicado por meyra, Octubre 15, 2008, 18:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brun

Cita de: Hereje en Octubre 15, 2008, 23:55:32

Curar el insomnio no es cosa que se haga leyendo en un foro realmente, para eso existen centros donde se realiza la "cura de sueño", si con el pasar de los meses no se soluciona sería conveniente asistir a uno de esos centros de tratamiento

Psicoterapia Cognitivo-Conductual.

:chavo:

tourniquet

deberias fumar marihuana... es mi consejo... y si... es apologia  :twisted:.-

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

malakias

No se si ya lo respondieron porque fui directamente al final del post, lo mejor para el insomnio es una buena porla.
PERO QUE NO SE TE HAGA COSTUMBRE!!!.
Si vas a bañarte, no olvides llevar la toalla!....(Toallín, filósofo contemporáneo)

PaBl0_087

una manuela y a los 10 minutos estas en el 5to sueño
Cor Petit, el més gran de tots

elrosti

Porqué a todos se nos ocurrio el mismo remedio contra el imsomnio ??  :jaja:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

rivermdq

No lo se. Mi solución fue dada con conocimiento de causa y esta testeada y altamente probada por mi en persona  :jaja: . No hablo por hablar.

Cryter

Porque además la disfrutás. Que preferis? Alplax o una buena yeta? Jajajajaja. Creo que es obvio :P.

lau77aro

jajaja la paja valeriana, esa es infalible, y si tenes resto, despues de una, en la segunda te planchas si o si! jejeje

elrosti

Cita de: lau77aro en Octubre 20, 2008, 16:46:08
jajaja la paja valeriana, esa es infalible, y si tenes resto, despues de una, en la segunda te planchas si o si! jejeje

Cheeeeeeeeeeee, eso ya es vicio  :jaja:.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

lau77aro

Cita de: elrosti en Octubre 20, 2008, 16:47:40

vicio = sueño seguro!

ferrucho

Si te queres dormir lo mejor que podes hacer es ponerte a estudiar calculo. Que ahi si o si te da sueño. Y si no resulta aprovecha y metete a hacer la carrera de ingeniaria que seguro te resulta facilisimo.

nacho71

pegate hasta desmayarte, esa no puede fallar...

si no siempre esta la manuela  :up:
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

Hereje

Nickolas32

respecto a eso y a todo lo demas, yo laburo... (va digo laburo porque me pagan, jaja,) en Mc donals, ahora solo solo los fin de semanas a la noche , llego a la 02 am a casa y a veces hago turno noche de 01 a 08am y duermo como mucho 4 hs y tardo 1 o 2 hs para dormirme...

y probe tanto con el polvo que mencionan a lo primero, que esta otra opcion...
Cita de: lau77aro en Octubre 20, 2008, 17:25:23
Cita de: elrosti en Octubre 20, 2008, 16:47:40

vicio = sueño seguro!

... pero no funciona  :'(  :'(  :'( :(

saludos :o