Menú principal

Cumbio Diputada

Publicado por Lupus19, Octubre 18, 2008, 01:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djtenco

Cita de: 4kstore en Octubre 19, 2008, 01:19:45
Cita de: djtenco en Octubre 18, 2008, 21:28:34
Cita de: Chispaa en Octubre 18, 2008, 18:28:22
Ademas un flogger es mejor gente que un villero  (h)

No, yo prefiero MIL veces un negro

xq el flogger elige ser flogger

el negro nace negro y tiene q vivir con eso toda su vida

pero el no dijo un negro  :-\ dijo un villero.

hay villeros de piel blanca, hay gente de piel negra que no es villera.

yo a los villeros tampoco los banco.

a todos los villeros les dicen negro, ya sea de piel blanca u oscura
a eso me referia

KameL

svegam016

cumbio  :o

para mi lo mejor de este post, fue esto:
Citara mi me decis eso y te reconocen por las piezas dentales 8 dias mas tarde al costado de una ruta!!!

me hizo reir mas q el aborto de arcoiris q sale en la primer pagina...

Lupus19

algunos dicen q cumbio es bisexual, o eso lo dice mi primo q esta en ese medio

Sasaki

No puedo creer como se le da vida a este aborto de persona, y si  ,es bisexual , 17 años la tonta , por dios , q se muera
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Ro.

Qué tiene de malo ser bisexual? Porque es diferente a vos (y a mí) tenés que llamarla de semejante manera (aborto de persona) y desearle la muerte?

Me parece que el que mea afuera del tarro sos vos.

Suerte.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pulenta

El ser bisesual duplica las posibilidades de conseguir sexo un sabado a la noche :P

Este post es cualquier cosa desde el momento que ponen que una nena de 17 años es seducida para ser diputada cuanto en la constitución dice bien claro que hay que tener mas de 25.
Estas cosas cuando yo era  chico no pasaban :P

elcrusao22

Dios! Que bajo que estamos cayendo, a nivel cultural, personal y social... Nivel económico, ya caimos muy lejos del piso... Pero con esto qe a una pendeja se le ofrezca ser diputada? Lo tendrían que difundir por todos lados y el nombre del partido politico que hizo esa oferta, aunque sea que les remuerda un poco la conciencia no saber ni una pagina de la CN.  :twisted:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Ryuzaki

lo peor es que ella nunca sabra lo idiota que es  :'(

Ro.

Perdón la ignorancia, pero no entiendo por qué hay gente que la toma por idiota (en qué es que se guían para denominarla de esa manera?).
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

brun

Para mi es muy inteligente. Supo agarrar todas las oportunidades y ganar dinero, ser famosa. Esto creo que no tiene nada que ver con ella, debe ser o una estupidez de un partido estúpido, o un invento de la prensa (que también es idiota).

Ryuzaki

Cita de: dorkt en Octubre 21, 2008, 23:18:16
Para mi es muy inteligente. Supo agarrar todas las oportunidades y ganar dinero, ser famosa. Esto creo que no tiene nada que ver con ella, debe ser o una estupidez de un partido estúpido, o un invento de la prensa (que también es idiota).

la idiotes la marco en base a que ella no comprendera jamas el ser un instrumento mediatico para ciertas cosas, y el hecho de que su fama es tan efimera como quien la logra por una cualidad fisica desacompañada de talento alguno, la cual muere con el tiempo...
Y si llegase a comprender el ser un instrumento mediatico y se dejase utilizar con la finalidad de rellenar un poco mas su estomago de comida, su vida de lujos, creo yo que solo lograria una banal ideologia eterea de la vida en general, de la mas pulcra y nefasta vida que nos priva y nos lleva a desear cada dia el sistematico mundo imperialista en que vivimos, pero dejenme aclarar que soy yo quien ha ignorado toda precensia de la misma y quien ha oido su nombre en algun misero programa al pasar frente a la radio o la tele en busca de algo que alli no podria encontrar... ahora yo me pregunto, porque aceptamos su fama, yo no la acepto porque para mi el mundo sigue igual con o sin ella. Por este motivo dejo aca mis comentarios en base al tema.

PaBl0_087

y vos te pensas q no sabe q es un instrumento mediatico??????'

lo sabe y aprovecha lo q le da ser ese instrumento mediatico
Cor Petit, el més gran de tots

brun

Cita de: Ryuzaki en Octubre 22, 2008, 08:00:16
Cita de: dorkt en Octubre 21, 2008, 23:18:16

la idiotes la marco en base a que ella no comprendera jamas el ser un instrumento mediatico para ciertas cosas, y el hecho de que su fama es tan efimera como quien la logra por una cualidad fisica desacompañada de talento alguno, la cual muere con el tiempo...
Y si llegase a comprender el ser un instrumento mediatico y se dejase utilizar con la finalidad de rellenar un poco mas su estomago de comida, su vida de lujos, creo yo que solo lograria una banal ideologia eterea de la vida en general, de la mas pulcra y nefasta vida que nos priva y nos lleva a desear cada dia el sistematico mundo imperialista en que vivimos, pero dejenme aclarar que soy yo quien ha ignorado toda precensia de la misma y quien ha oido su nombre en algun misero programa al pasar frente a la radio o la tele en busca de algo que alli no podria encontrar... ahora yo me pregunto, porque aceptamos su fama, yo no la acepto porque para mi el mundo sigue igual con o sin ella. Por este motivo dejo aca mis comentarios en base al tema.

¿Cómo podés hablar por ella? ¿Sos el hermano, el novio, un amigo? ¿Tanto la conocés para afirmar eso?

julian_666

Cita de: Chispaa en Octubre 18, 2008, 18:28:22
Ademas un flogger es mejor gente que un villero  (h)

Como dijo el pibe (?) urdaplancheta, la aguja de mi fachometro se esta volviendo loca!