Cumbio Diputada

Publicado por Lupus19, Octubre 18, 2008, 01:14:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

socorro

Cita de: dorkt en Octubre 18, 2008, 11:37:30
Cita de: Facu3112 en Octubre 18, 2008, 11:05:03
Pregunto....
Esta mina no fue al programa de Chice Gelblung (o como se escriba) y le pregunto si era pibe o piba?

Exacto. Un HDP chiche, porque lo hizo a propósito, siendo agustina una belleza.

dicen q sobre gustos no hay nada escrito PEeeeeeeeeeeero...el que dijo eso no vio a la cosa amorfa que se tira encima mas colores que el fucking arcoiris y TODOSjuntos!
osea yo me entere hace poco que era mina..aparte ' cumbio' ??
osea quien le puso ese nombre
a mi me decis eso y te reconocen por las piezas dentales 8 dias mas tarde al costado de una ruta!!!

by the way adhiero con Bill.. es imposible que suceda, pero resulta que como el gobierno no tiene  Flog/blog/ o alguna cosita asi nadie los lee...quiero una foto de la Constitucion Nacional con flequillo Flogger.... con Pepe Pompin Emo comentandooo :palmas:

Cita de: ThecaTTony en Octubre 18, 2008, 08:53:06
Pd: alguien mayor que me guíe, ¿cuando aparecieron los skinheads/punks/heavys/etc... también los llamaron a programas por demás de vacíos a hablar de sus "interesantes" vidas?

los heavies o los punks tienen otra mentalidad..la imagen no es lo q cuenta sino los ideales, la actitud q uno tenga la cabeza abierta  ni en pedo esta gadorcha

socorro

pd_ no me refiero al heavy glam Exceptuando eso!

djtenco

esta gente son unos pendejos q tienen una NEBULOSA de pedos en la cabeza
el simple hecho de considerar q ocupe un asiento en la camara de diputados, demuestra cmo dice mi gran idolo enrique pinti, q nos quejamos al pedo d este pais con lo pelotudos q somos TENDRIAMOS Q ESTAR PARA LA REMIERDA PEOR

perdon por las caps, pero es q lo tenia q decir

y eso d q si es hombre o mujer, es indistinto xq hoy en dia se celebra la homosexualidad, sino miren a Florencia de la Vega, se hizo famoso por vestirs de mina y cortarse la g@rcha

y me voy con la misma frase

nos quejamos al pedo d este pais con lo pelotudos q somos tendriamos q estar PEEOOR!!

piltrafa_veloz

hablamos de respeto y los 2 seg nos contradecimos. "Respeto tu comentario" -  "pero es una mierda"!!! creo que estamos muy acostumbrados a quejarnos y no pasamos a la "acción" y encima nos creemos superiores y los mas pogo*ga, podríamos dejar el discurso (que lo haga pinti en el teatro) Nosotros  creo que podríamos  que empezar a quejarnos menos y empezar a hacer.
tengo la idea es que todos los géneros pueden convivir en este mundo  y si les incomoda algún grupo intenten decirlo de manera civilizada.

saludos  ;)   

4kstore

Odio ala mina estaaaaaaa !! (a los floggers tambien)...

:chavo: chiche!!!!

:guns: floggers!!!

:guns: :guns: Cumbio!!

Chispaa

Me parece que son todos unos envidiosos  ;)
Hago esta acusacion...porq su problema hacia Cumbio no es la fama que hizo en todos lados,a lo que uno se pone a pensar y dice - Che que barvaro,esta piba se gano la vida-

NO

sino que el problema de ustedes es que ella es Flogger,basta decir que a mi tampoco me gusta esa tribu,pero comparto su fama,porq ella es una persona igual que todos  :).Y yo no tengo problema con nadie,entonces no me fijo por lo que es ella..sino por lo que pudo hacer y punto.
Ademas un flogger es mejor gente que un villero  (h)

Y me queda por decir... - GENTE VIVAN SU VIDA, Y NO JODAN A LOS DEMAS...CADA UNOS ES DUEÑO DE HAER DE SU CULO UN PITO -

Mas claro imposible...si captas la onda sos un alienigena   :excelente:

SALUDOS  ;D
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

chicodefabrica

que cara de cacho que tiene la mina,
que bajo qe caimos  ::)
Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

elcalez

Cita de: Chispaa en Octubre 18, 2008, 18:28:22

Ojo que si te lee Adolfito, por más que esté de acuerdo en el comentario que cité, no le va a gustar que pongas barbaro con "V": la educación es la base del nacionalismo!  :up:

Que grande Bill, me parecía que era medio pendeja. Igual, como dijeron por ahí arriba, no se si la noticia es falsa: no me extraña que un partido político no conozca la CN. Lo demuestran a diario.

Murray

sino que el problema de ustedes es que ella es Flogger,basta decir que a mi tampoco me gusta esa tribu, pero comparto su fama, porq ella es una persona igual que todos  :).

Yo no comparto la fama del ser vivo en cuestión...por la sencilla razón que a mi no me conoce nadie,  ::)

PaBl0_087

loco de la verga como diria chano

cambiamos a telefonica la semana pasada

con la conexion q teniamos en dd bajaba a 50kbps como mucho

recien puse a bajar un archivo de 200 Mb y me bajo en 7 o 8 minutos

bajaba a 500 y pico

me quede asi

:o

ah, el tema

q grande cumbio diputada
ya veo q se saca fotos con kirchner y cristina y las sube al fotolog

jjaja
Cor Petit, el més gran de tots

djtenco

No, yo prefiero MIL veces un negro

xq el flogger elige ser flogger

el negro nace negro y tiene q vivir con eso toda su vida

4kstore

Cita de: djtenco en Octubre 18, 2008, 21:28:34

No, yo prefiero MIL veces un negro

xq el flogger elige ser flogger

el negro nace negro y tiene q vivir con eso toda su vida

pero el no dijo un negro  :-\ dijo un villero.

hay villeros de piel blanca, hay gente de piel negra que no es villera.

yo a los villeros tampoco los banco.

juanga82

Che loco yo también me enteré hace poco que este individuo es mina, no lo podía creer :o
Osea, se afea toda y queda como un ser hermafrodita y después se queja si dudan a que género sexual pertenece? --> cómete mis calzones :jaja:

Ningún político que se precie de serlo deben conocer del todo la constitución. Algunos deben saber nada más que el preámbulo :-\

Además ese nombre, "Cumbio" es un desastre mal. Con razon esta piba se hizo torta, creo que ningun pibe en su sano juicio le entraría. ::)

Cita de: dorkt en Octubre 18, 2008, 11:37:30
Exacto. Un HDP chiche, porque lo hizo a propósito, siendo agustina una belleza.

No podes!!! es un androide esta piba. Ojo, no toy criticando tu gusto, pero la verdad que ni con un microscopio se le puede encontrar algo lindo.

Pdta: capaz que el hachazo lo tiene lindo nomás :jaja:

Pdta2: me fui al joraca
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Chano

DAME LA FUENTE Y DESPUES OPINO

para mi esto es MERA MIERDA

brun

Cita de: Chano en Octubre 19, 2008, 04:52:59
DAME LA FUENTE Y DESPUES OPINO

para mi esto es MERA MIERDA

Como todo. ¿Quién confía hoy en día en los medios?