Eligen a las diez películas con más errores del cine mundial

Publicado por ZeRoKooL, Enero 05, 2006, 21:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

la mierd* ni se da cuenta uno..me acuerdo que en una pelicula de Arnold Suarseneguer se vuelca un auto y cuando el lo acomoda y sale el auto esta sano.. :jaja:
gracias por la info..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Emedus

En Nueve Reinas cuando están Juan y Marcos en el ascensor con la vieja a la cual le va a sacar la cartera, al principio de la película, Juan pregunta el piso y la señora le responde: "3"... luego le pregunta a Marcos y él le dice: "PentHouse"... nadie se inmuta de nada y Juan toca el 3º. Si se fijan en los botones del ascensor... únicamente tiene 3 pisos ese edificio...

Y hay un par más... pasa que la tengo y la vi 800 veces (y no me canso) entonces llega un momento que no solo te sabés los diálogos, sino que ves todos los errores.  :lol:

julian_666

Antiayer taba viendo Kill Bill, y en la parte que llegan a matar a la ponjonesa, sale la pendejita vestida de colegiala, y Uma Thurman esta arrodillada, y agarra una madera con unos clavos y se la clava en la cabeza a la pendeja (no es tan alta la linda Uma) y después aparece parada. Eso sin contar que cuando le cortan algo a alguien parece que tiene una manguera de sangre...

Salutes

akwid23

hola a todos quiero que sepan que me molesta mucho que las peliculas tengas errores insolitos de los cuales cualquiera se da cuenta como por ejemplo la pelicula troya que en una escena de batalla aparece un avion volando por los cielos... bueno quisiera que me cuenten ustedes cuales son las peliculas que les parece tienen mas errore errores para crear un ranking de estas ...

saludos a todos :up:

JulianN6

jaja, la verdad no lo habia notado, me voy a fijar... no se de algun otro error de esos, cuando sepa te aviso...
PD: Mepa q le erraste al tema  :jaja:
Inexplicablemente...

akwid23

jaja bati cualquiera

me equivoque mal

pasa que soy nuevo en esto ::)

Ro.

Cita de: JulianN6 en Agosto 15, 2007, 01:48:22
jaja, la verdad no lo habia notado, me voy a fijar... no se de algun otro error de esos, cuando sepa te aviso...
PD: Mepa q le erraste al tema  :jaja:

Sisi, esto va en El Acomodador.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

bocha06

che alguen tiene en youtube o alguno de esos esa escena que nombra el amigo...es que ni da pa bajarse toda la pelicula de vuelta :D:D

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

plax

Hay una muy notable,  que a simple vista se van a dar cuenta y siempre lo tengo en mente... es en "Día de la Independencia", cuando están en el bunker del area 51... resulta que el Ing. abre la heladera (total y absolutamente llena) y saca una gaseosa, luego en la misma escena la abre para dejar la botella... y... magia! heladera vacia... parece que los del set no se aguantaron y comieron todo cuando hicieron el corte  :jaja:

Otra que casi no se ve es una batalla de corazón valiente, que de fondo se ve un auto circulando por una ruta, pero son dos segundos... pero que está... está...  :up:

Cronopia

Película "EL amor tiene dos caras" dirigida por Barbra Streisand (ta bien escrito el apellido?)
NO la recomiendo...
en que están los dos protagonistas hablando y aparece en el medio  desde arriba un tremendo micrófono!!!  Si alguien lo busca y lo puede mostrar, mejor!!! (Yo aún no pude aprender esas cosas) Pero ese detallón  es tremendamente desprolijo!!!
Saluditos

darklittledevil

En la pelicula "Un horizonte muy lejano" con Nicole Kidman y Tom Cruise, hay una parte en donde él le enseña a ella a lavar la ropa. Le dice que debe agarrar la ropa con la izquierda y el jabon con la derecha y que tiene que pasar el jabon 2 VECES, y muestran que en realidad lo pasa 3 VECES.

Si me acuerdo (o me doy cuenta de alguno) lo publico.

Salu2

pablo_982

para mi un error muy notable esta en saw 1, cuando el loco se corta el pie y se empieza a arrastrar,  se recontra nota que donde tiene el nudo en el pantalon tiene el pie!!!
año 2004 con lo comercial que fue la pelicula esa y la calidad de efectos especiales que existen no podes hacer eso!

Saludos

40milnob

Creo que la escena de troya que comenta el amigo es Fake. Creo que el avión fue agregado después.
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

gomalopa

CitarOtra que casi no se ve es una batalla de corazón valiente, que de fondo se ve un auto circulando por una ruta, pero son dos segundos... pero que está... está...

decime en que parte, quiero ver eso.

en Twister hay muchos errores de esos, por ejemplo cuando chocan contra un tronco se rompe el lado derecho del vidrio de la camioneta, y en la próxima escena  esta roto el lado izquierdo.

:arrow: http://youtube.com/watch?v=EPz73X3guB8

un error en la película "el Gladiador"; Observa cuidadosamente y en la parte en que Russell Crow esta junto a un caballo en el fondo se ve a un tipo con pantalón de mezclilla azul.

porrito

despues hay un error en la pelicula days of thunder( dias de truno) de tom cruise, el va caminando con robert duvall y una mujer, y la mujer le dice " mucho gusto tom" pero el en la peli se llama Cole Trickle