Eligen a las diez películas con más errores del cine mundial

Publicado por ZeRoKooL, Enero 05, 2006, 21:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Eligen a las diez películas con más errores del cine mundial
Las más costosas superproducciones fueron puestas bajo la lupa de los críticos, quienes delataron las fallas técnicas en los filmes. Conozca la lista que ninguna estrella de Hollywood quiere integrar.

La película "La Guerra de las Galaxias III: La Venganza del Sith" es el filme con más errores en la historia de la cinematografía mundial, según un estudio publicado hoy en Inglaterra.

El reporte, realizado por el sitio www.moviemistakes.com y publicado en el vespertino londinense Evening Standard, concluyó que la última saga de "Star Wars" lidera con 142 errores la lista de las películas con más equivocaciones, informó ANSA.

En segundo lugar se ubicó el filme de Tom Cruise "La Guerra de los Mundos", con 110 errores, seguido por "Constantine", con 66 errores.

En cuarto lugar quedó el filme del joven mago "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", con 65 errores, mientras que el quinto puesto fue para la "remake" de "King Kong", con 41 equivocaciones.

Entre los errores de esta última película se cuenta la reaparición de los zapatos de Ann Darrow (Naomi Watts) mientras King Kong la levanta con sus garras en una escena que los muestra sobre el edificio del Empire State y el paso de totalmente sucio a limpio del vestido de la protagonista en otra escena.

La lista completa de las 10 películas con más fallas de la historia es la siguiente: "La Guerra de las Galaxias III: La Venganza del Sith" (142 errores), "La Guerra de los Mundos" (110), "Constantine" (66), "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" (65) y "King Kong" (65).

"Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero" (40), "El Cuervo" (38), "The Amytyville Horror" (35), "Miss Congeniality 2" (27) y "Mr&Mrs Smith" (24), completan el listado.

(diario Infobae)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

cems_set

las que e interesan son las de harry potter ya que la vi 5 veces y no me di cuenta de los errores de casualidad no sabes que errores fueron??

WoLFgaNG

Hay que ser tremendamente detallista y observador se ve porque yo no me di cuenta de nada cuando vi todas esas películas. :P

1 - 2 - 3

Sigmundo

Estoy seguro que gladiador tuvo más errores... así que debe ser muy subjetivo eso...

ZeRoKooL

Cita de: cems_setlas que e interesan son las de harry potter ya que la vi 5 veces y no me di cuenta de los errores de casualidad no sabes que errores fueron??

Los detalles de los errores estan en www.moviemistakes.com , el único problema es que la página esta en ingles... :?

Mariana88

Mnnn... que casualidad que todas las peliculas son del 2005,
no sera un ranking de ese año?... y no de toda la historia.

Concuerdo con sigmundo, es mas, una vuelta creo que vi un
informe de esos errores (minimos, mas que nada de continuidad,
como que aparecen en una toma en tal posicion y en la siguiente
en otra, a eso ya lo toman como error), donde decian que las
peliculas con mas errores eran las de Titanic y Gladiador, muchos
de ellos debido a la reconstruccion de epoca tambien.

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif

DAX

Yo tomaría como errores cosas garrafales o demasiado evidentes, no cosas que solo se pueden llegar a notar poniendo en pausa la película o viendo la misma escena varias veces.

Por ejemplo, en Predator 2, en la escena que sale a la calle despues de armar un lindo estropicio en el subte, cuando el protagonista (Danny Glover)  comienza a correr para perseguirlo, se puede ver la sombra del equipo de filmación corriendo detrás de él  :P.

O, en el Señor de los Anillos, y esto ocurre varias veces, los constantes cambios de color de los ojos de Aragorn, en los primeros planos son celestes, en otros planos se le ve el color original, marrones.

SaludOS/2

ZeRoKooL

En ¨Volver al Futuro 2¨, la escena en donde Marty´s y el Doc. van detras del Ford de Biff Tannen, el Delorean va flotando... pero por unos segundos se pueden ver una ruedillas muy pequeñitas.

oz

Cita de: ZeRoKooLEn ¨Volver al Futuro 2¨, la escena en donde Marty´s y el Doc. van detras del Ford de Biff Tannen, el Delorean va flotando... pero por unos segundos se pueden ver una ruedillas muy pequeñitas.

juajuajuajuajuajua XD a esa si la vi !!!  :P

Niko

Dicen que en la peli corazon valiente, la de Mel Gibson que hace de escoces y muestra el toor  :shock:  se ve un avion volando...dicen...yo nunca la termino de ver la peli porque medio que me enbola...

ChaMeR

debe ser del 2005 xq yo habia leido que LOTR tenia un monton de errores... asi que....

ChaMeR
Si tenes un tiempito libre date una vuelta por http://www.emep3.com.ar

leopato19

http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

matumerlo

El error que siempre me ronda en la cabeza es de la pelicula comando, la de Arnold Swchserneger o como se escriba. En la parte que el se roba un auto, a la salida del shopping, creo que era un porsche amarillo, y lo sigue a muerte al tipo, hasta que chocan y se ve varias veces que el auto en un lado que no recuerdo si es el izquierdo o el derecho, esta echo pelota y se ve que le salto la pintura, pero cuando el auto gira para volver de nuevo en otra escena esa parte chocada ahora esta impecable :o, que groso el auto se reparo solo, lo que es la nanotecnologia no!!!!
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

damigraf

en Shooter una de las ultimas pelis que me baje estan torturando a un yipo y lo mojaban con una botella de agua, despues de un par de salpicadas se ve la botella magicamente llena pero al toque

y un segundo despues...

jejeje si la tienen echenle un ojo
Saludos :up:

Squall-Metal

Jajaja...es verdad...ta la botella llenda despues xD
PD:Muy bueno el reconocimiento de ese detalle damigraf  :up:
Saludos