Eligen a las diez películas con más errores del cine mundial

Publicado por ZeRoKooL, Enero 05, 2006, 21:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdh_999

che yo la verdad no me doy cuenta de todos los errores porque yo me doy cuenta de 1 o 2 pero ciento y pico de errores pufff

hernan p

se acuerdan de la famosa escena de "3 hombres y un biberon" donde esta tom seleck con una señora, pasan caminando dentro de un living y detras de las cortinas de una ventana se observa una figura que supuestamente es el fantasma de un adolescente.
si pueden busquen la imagen, no la posteo por que me tengo que ir!
saludos.
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

hernan p

Cita de: hernan p en Agosto 17, 2007, 16:48:36
se acuerdan de la famosa escena de "3 hombres y un biberon" donde esta tom seleck con una señora, pasan caminando dentro de un living y detras de las cortinas de una ventana se observa una figura que supuestamente es el fantasma de un adolescente.
si pueden busquen la imagen, no la posteo por que me tengo que ir!
saludos.

aca esta la imagen, la memoria me fallo, por que no es tom seleck es ted danson, esta es una captura buenisima, ya que en la pelicula es una imagen bastante rapida y no se llega a ver bien:

porrito

no es un fantasma, es una figura de carton de ted danson, que se olvidaron de sacar. lo confirmaron los directores y actores

hernan p

Cita de: porrito en Agosto 17, 2007, 20:42:15
no es un fantasma, es una figura de carton de ted danson, que se olvidaron de sacar. lo confirmaron los directores y actores

mira vos, no sabia.
me gustaba mas la idea del fantasma.
saludos!

akwid23

las paliculas que nose si son las que mas errores tienen para mi son las de james bond aunque nose si son errores sino que son muy bolaceras

saludos :up:

andres24666

hola amigos de la comunidad Argento me gustaria q dejaran aqui sus errores de peliculas q encontraron alguna vez hay muchas seguro yo econtre varias y las voy a compartir con ustedes mientras me vaya acordando  ;D espero q se prendan ya q no tengo nada mas q hacer
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

andres24666

Aqui les va algunos q encontre por la Web

Troya y Alexander

Error en la pelicula Troya : En una escena que Aquiles va a conquistar Troya, se puede notar en el cielo que aparece un avion, no podrian haber hecho la toma denuevo?
Error en la pelicula Alexander: En un flash muy rapido se puede notar la camara automatica montada arriba de un carroaje.

Piratas del Caribe y Alexander

Error en la pelicula Piratas del Caribe: En una toma se puede ver que el pañuelo de Johnny Deep tiene una etiqueta de adidas.
Error en la pelicula Alexander: En una batalla de Alejandro Magno se puede notar que de fondo aparece una estatua tipica de un enano de jardin.

Gladiador y Titanic

Error en la pelicula Gladiador: En la pelea de la arena, el luchador se puede ver que tiene unas zapatillas nike.
Error en la pelicula Titanic: Esto mas que error es una obviedad, de fondo en el mar se puede ver "El Mounstruo del lago ness" o el nahuelito.

Casablanca y Amanecer de los muertos

Error en la pelicula Casablanca: Recien me entero que habia celulares en 1940, lo que sabia es que el movil o celular es un invento muy reciente, un poco raro.
Error en la pelicula Amanecer de los muertos: Lo que son las cosas. Los hay que no tienen miedo ni a los zombis. Si no, echadle un vistazo a la escena. Anna (Sarah Polley) huye despavorida en su coche después de sufrir el ataque de Luis (Justin Louis), su zombificado esposo. Cuando trata de esquivar a un vehículo en llamas podemos observar cómo, a la izquierda de la imagen, aparecen parte del equipo de efectos especiales, un par de bomberos y un grupo de vecinos que contemplan entusiasmados cómo se rueda la secuencia en su apacible barrio.

Matrix Revolution y Ultimatum a la Tierra

Error en la pelicula Matrix Revolution : En la primera imagen observamos cómo Trinity es asediada por el malo de turno y tiene una ligera hemorragia en su cuello. Dos segundos más tarde ha sacado el botiquín de la galera y sin que el espectador perciba un ápice de movimiento ya se ha curado, desinfectado y maquillado la herida para volver presta a poner su cuello al lado de tan afilada arma.
Error en la pelicula Ultimatum a la Tierra : En la escena en la cual las máquinas se paran podemos observar un barco que tranquilamente surca las aguas del Támesis contracorriente con estela de motores incluida.
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

rasec

FerPerico

Las de Nike y Adidas no creo que sean simples errores...
You can vote, my friend; and have no democracy...

bocha06

Cita de: FerPerico en Diciembre 30, 2007, 21:49:59
Las de Nike y Adidas no creo que sean simples errores...

La de Nike, para mi que si, pero la de Adidas es agregada, como que se nota bastante :P

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

FerPerico

¿Vos creés que nadie se dio cuenta de las zapatillas? Esa gente está en todos los detalles...
Además, ¿no es mucha casualidad que justo el "error" sea de unas zapatillas Nike?
You can vote, my friend; and have no democracy...

francobelgrano

mmm de las ultimas pra mi muchas son truchas.......

Che, en Dia de la Independencia hay un error tremennnndo jaaj a ver si se acuerdan
Cuando van a atacar a la nave en EEUU, luego de que metieran el virus en la nave madre, fijense que el presidente (que va en un avion) dispara un misil, que falla, porque todavia estaba el escudo, luego dispara otro, que da en la nave, luego dipara dos mas (otro contra la nave y otro contra una nave extraterrestre pequeña) y ahi se le tendrian que haber acabado, como a todos los pilotos, pero despues cuando la nave esta por disparar el rayo, el arma principal, magicamente tiene otro misil  :P que da en las paredes de la gilada esa que dispara el rayo.....

:lol: :jaja:

gummi

en corazon valiente.. en un tiro, no recuerdo que batalla es (creo que una de las primeras) william wallace (mel gibson) asi re loco esta por desgollar a uno y se frena porque es un amigo.. dicen un par de boludeces pero de fondo hay 4 flacos "peleando", o lease haciendo toc toc con las espadas, y lo que es peor es que las espadas se doblan! alta flexibilidad de los metales de la epoca!
el error de la peli comando me di cuenta la primera vez que la vi.. con lo que me gustan los autos, sufria viendo como rompian al porsche, pero para mi regocijo se arreglo rapido jajaja
con ustedes, voy a quemar el modem y el disco!!

euphorea

Es increíble como no está incluido en el listado "Meet The Fockers"... la vi ayer en Telefé y tiene más errores de cambio de cámara que una película casera filmada con una sola cámara....

Una lástima... una película con tanta 'calidad de actores' que hagan eso...

La película está muy buena.. y los personajes son increíbles!...

Saludos!
* [ Euphorea! ]