(AYU) Claro (ex CTI) me cansó!!

Publicado por Cryter, Octubre 27, 2008, 11:58:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolyas

Cita de: Facu3112 en Octubre 28, 2008, 23:08:03
Eso me rompe mucho las pelo***

El otro dia, un domingo, estaba durmiendo y me llega un mensaje a las 3 de la mañana diciendome: Personal te ofrece..bla bla bla...

LA C**CHA DE TU MADRE PERSONAL!
gracias al maldito sms, me desvele y a la hora de levantarme para ir al colegio me dormi y llegue tarde y me comi una falta ¬¬

A mi qe miercoles me importa sus jodidas ofertas, si de pedo tengo 20 mangos para comprarme una tarjeta y cargarsela al cel

Preservativo, por no decir F....

Saludos

locura, todo bien, pero apaga el celular cuando te pones a dormir si, alguien que conoces te busca o algo o paso algo con lo que se quieren comunicar con vos, te va a llamar al fijo macho.

en cuanto  a los sms, no tenes como zafar, por que esta contemplado que ellos promocionen sus servicios de esa manera, no en la ley,  pero si en los contratos, asi que si no queres recivirlos, no uses celular.

sorry vieja, es algo con lo que tenes que vivir, lo peor es que no le podes hacer al vida imposible como yo a la minita de arnet, que dejo de llamarme mujeres y ahora solo vagos, a los cuales tambien me le insinuo sexualmente :P

Cryter

Jajajajaja. No, yo no me puedo dormir si tengo el celular apagado. Porque yo vivo con mi vieja, y mi viejo es una persona grande, si le llega a pasar cualquier cosa yo sé que me va a llamar al celular. Estamos a pocas cuadras, pero bueno. No puedo desatender ningún medio de comunicación. Si bien él está en buen estado, no tiene problema de nada, no puedo apagar los teléfonos. Voy a averiguar por defensa al consumidor a ver si hay algo para hacer, aunque no creo. De todas maneras es para hacer barullo no más :P. "Via' rompe' todo'" jajajaja.

Chano

yo tengo un SE, y en la parte de opciones habla de los servicios del operador, de si queres recivir informacion.

yo lo deshabilite y nunca nunca jamas me volvio a llegar algo asi.

si queres te marco bien la ruta

edit:
en sonny ericson:

MENSAJES - AJUSTES - INFO DE AREA - /AHI DESHABILITAS: "RECEPCION" Y "INFORMACION DE CELDA"

y CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Facu3112

Cita de: jolyas en Octubre 29, 2008, 19:57:22
Cita de: Facu3112 en Octubre 28, 2008, 23:08:03
Eso me rompe mucho las pelo***

El otro dia, un domingo, estaba durmiendo y me llega un mensaje a las 3 de la mañana diciendome: Personal te ofrece..bla bla bla...

LA C**CHA DE TU MADRE PERSONAL!
gracias al maldito sms, me desvele y a la hora de levantarme para ir al colegio me dormi y llegue tarde y me comi una falta ¬¬

A mi qe miercoles me importa sus jodidas ofertas, si de pedo tengo 20 mangos para comprarme una tarjeta y cargarsela al cel

Preservativo, por no decir F....

Saludos

locura, todo bien, pero apaga el celular cuando te pones a dormir si, alguien que conoces te busca o algo o paso algo con lo que se quieren comunicar con vos, te va a llamar al fijo macho.

en cuanto  a los sms, no tenes como zafar, por que esta contemplado que ellos promocionen sus servicios de esa manera, no en la ley,  pero si en los contratos, asi que si no queres recivirlos, no uses celular.

sorry vieja, es algo con lo que tenes que vivir, lo peor es que no le podes hacer al vida imposible como yo a la minita de arnet, que dejo de llamarme mujeres y ahora solo vagos, a los cuales tambien me le insinuo sexualmente :P

No tengo fijo, y siempre lo tengo prendido, en caso de emergencia, una de las tantas razones es mi viejo, que es viajante, y por si las dudas llega a pasar algo

FerPerico

Yo lo apago cuando me voy a dormir.

Es cierto! Los que le hicieron propaganda a Claro están en la ruina jajajaja!!
You can vote, my friend; and have no democracy...