La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: fcarc900 en Noviembre 18, 2008, 13:01:15
nada mas que porque Roman es de Boca lo bancas.

Equivocado, ese razonamiento dejalo para vos y el kily Gonzalez con Central. A Román lo banco, ADEMAS de porque es de Boca, porque define partidos y campeonatos el solo, porque es el único futbolista Argentino hoy en día capaz de cambiar el rumbo de un partido con una pelota parada en el minuto 45, porque es el DT dentro de la cancha que vive acomodando a los compañeros, en resumen, porque es el UNICO 10, PERO VERDADERO 10 de la Argentina.

Los que lo critican, pura envidia. Me llena de gratificación que el mejor DIEZ del mundo (además del mejor jugador del mundo) llame al mejor DIEZ del momento: algo sabe de esa posición no? Yo creo que más que vos y yo y varios más.

cherro

Cita de: elcalez en Noviembre 18, 2008, 14:24:15
Cita de: fcarc900 en Noviembre 18, 2008, 13:01:15
nada mas que porque Roman es de Boca lo bancas.

Equivocado, ese razonamiento dejalo para vos y el kily Gonzalez con Central. A Román lo banco, ADEMAS de porque es de Boca, porque define partidos y campeonatos el solo, porque es el único futbolista Argentino hoy en día capaz de cambiar el rumbo de un partido con una pelota parada en el minuto 45, porque es el DT dentro de la cancha que vive acomodando a los compañeros, en resumen, porque es el UNICO 10, PERO VERDADERO 10 de la Argentina.

Los que lo critican, pura envidia. Me llena de gratificación que el mejor DIEZ del mundo (además del mejor jugador del mundo) llame al mejor DIEZ del momento: algo sabe de esa posición no? Yo creo que más que vos y yo y varios más.

Si para vos un jugador es bueno porque hace goles de tiro libre.. y asi " define partidos".... beckam es 10 veces mejor jugador que freezelme.........

a tristelme le veo un solo partido o dos como maximo mas en argentina, sino empieza a ser vertical y a jugar en serio con la albiceleste.... que se quede en bostilandia con sus fanas...... yo no lo quiero en la seleccion de la gente...... es muy amargo.

elcalez

No dije que solo el tema de la pelota parada fuera la única condición, es solo una. La selección "de la gente" la elige el DT: yo me tuve que bancar las gayineadas de Fracasarella sin chistar, ahora les toca a uds. Y te juro que ME ENCANTA leerlos.

PD: Pulserita roja para Román URGENTE!
PD2: D10S, además de mi y facku, sabe más que cherro también de la posición  :up:

fcarc900

Yo pense que no lo iba a llamar mas pero bue.
Tampoco es que es un jugador horrible, es un terrible jugador, pero no va con mis gustos, nada mas.

cherro

Cita de: elcalez en Noviembre 18, 2008, 14:56:13
No dije que solo el tema de la pelota parada fuera la única condición, es solo una. La selección "de la gente" la elige el DT: yo me tuve que bancar las gayineadas de Fracasarella sin chistar, ahora les toca a uds. Y te juro que ME ENCANTA leerlos.

PD: Pulserita roja para Román URGENTE!
PD2: D10S, además de mi y facku, sabe más que cherro también de la posición  :up:

Mas que yo seguro por eso es D10s..... y lo defiendo a muerte al diego, al punto de haberme peleado en el laburo por gente ignorante que le sigue recriminando la droga..... como le dije a una compañera..... " cuando aprendas a hablar y a trabajar como la gente, veni y preguntame si podes hablar de diego" jajajaja

vuelvo a decir lo mismo que tiempo pasados, tristleme cuando era sub 20 soñaba con su juego en la mayor, junto a aimar..... pero despues de su horrible copa america y de su "mundial 2006" es evidente que no es un jugador de seleccion, si te tengo que reconocer todo lo que hace en boca, lo reconozco, pero que se quede ahi... hay mejores o peores en su puesto, pero que ponen lo que el no pone, huevo, garra, coraje, verticalismo, pecho, SANGRE.......

no es un jugador de seleccion..... como si messi no mejora, tampoco sera un jugador de seleccion..... son personajes que rinden en sus equipos, porque quieren mas la plata que el amor a la celeste y blanca..... y lo demuestran sus hechos.... el grabador lo tienen todos......

por eso va a ser diferente con diego y bilardo.... porque van por amor.....asi juguemos mal..... se vera el amor a la camiseta....

Maxxx69

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lau77aro

Buena la foto de Wallace Maradona  :jaja:

Vengo a expresar mi apoyo a un idolo, Vamos diego, como dijistes no hay amistosos!!!!

:wave: Vamos Argentina!

Maxxx69

Paremos un poco con eso.No se puede hacer bandera de algo obvio,no seamos burros como Bilardo.
"De chiquito no me gustaba perder ni a las bolitas",frase que se repite constantemente,vayan a una primaria y preguntenle a los chicos que levanten la mano quienes les guste perder a las bolitas,las fichus,etc,no la va a levantar ninguno.
A todos nos gusta ganar,a nadie le gusta perder,por eso dije no hagamos bandera de lo obvio.Pero tanto en el juego, como en la vida misma perder es una posibilidad.
No nos creamos la mentira berreta y luchemos por un fútbol sin trampas ni versos.
Abz.

PD:Hoy vamos a poder apreciar algo de la idea que tiene Maradona para plantear un equipo en la cancha.Espero que no se deje influenciar por el Narigón,sino el 2 termina de 9 buscando el centro a la olla. :lol:

julian_666

sadik

Qué bárbaro, hace mucho que no veía a la selección tocar como en el primer gol. Cómo se nota que hay un Señor Jugador, y no un troglodita borracho sentado en el banco. Si bien tácticamente no hubo tiempo de hacer demasiadas mejoras, se nota el cambio anímico en los jugadores.

Felicitaciones, Diego :up:

shaila

Sacando la jugada del gol, despues que hizo argentina? jugo como jugaba con basile...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

wanchope

Es verdad, sacando la jugada del gol la selección engranó poco y nada, encima los errores defensivos fueron graves y menos mal que teniamos un rival muy limitado en frente.
odontólogo a largo plazo

patasimon

-che, que mal que jugamos hoy, y encima contra Escocia... SE TIENE QUE IR YA BASILE!!!
-Pero Basile ya se fué, hoy estuvo el diego.
-Pero jugamos igual!!!!!  

(malisimo mi dialogo  :jaja:)

--------------------------------

Fuera de cualquier joda estupida de mi parte, me parece que hay que resaltar dos cosas, que si Carrizo y Mascherano siguen siendo los unicos con un rendimiento a considerar, es porque el diego recien llegó y hay que darle tiempo a que labure.

La segunda cosa, es que Maxi Rodriguez es un tipo que sirve, llega al area y hace goles, y tuvo mas presencia en el arco que los delanteros. Fué una gran idea volver a citarlo.

EDIT: es mortal ver a los de LIBERO como le chupan las medias a cada uno de los jugadores, jajajaj, son menos objetivos que sanfilipo, jajaj, taaanto miedo le tienen al diego.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Que embole el partido... por suerte unos canales mas arriba estaban dando Amigovios XD, no puede ser... este tipo de amistosos son de terror... Escocia tenia menos fútbol que un equipo de voley..., la selección jugo a lo mismo... a nada!, aunque sea hubiera borrado al muerto de Zanetti y hubiese probado a otro tipo para ese puesto...

Lo poco que vi me aburrió... que se yo... va a tener que laburar el Diego y compañía..., por suerte esta Bilardo... que vive para la selección y de seguro va a comentar..., no como el "Coco"... que veía a los jugadores en los partidos...

Comentario del partido... un puntinazo a los huev#s!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]