La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: patasimon en Noviembre 19, 2008, 21:15:06
-che, que mal que jugamos hoy, y encima contra Escocia... SE TIENE QUE IR YA BASILE!!!
-Pero Basile ya se fué, hoy estuvo el diego.
-Pero jugamos igual!!!!!  

(malisimo mi dialogo  :jaja:)

--------------------------------

Fuera de cualquier joda estupida de mi parte, me parece que hay que resaltar dos cosas, que si Carrizo y Mascherano siguen siendo los unicos con un rendimiento a considerar, es porque el diego recien llegó y hay que darle tiempo a que labure.

Me hiciste cagar de risa con el primer párrafo. Es que es así, ahora son todos "cautelosos".
Ahora, Carrizo anduvo bien? No lo exigieron NUNCA, lo único que le vi fue una garcada saliendo a cortar un corner y otra dudando en la salida junto con Demichelis.
El partido fue un fiasco, me quedé dormido faltando 5 minutos (aguanté BASTANTE). Pero es un partido preparatorio. Los que me gustaron (por MUY POCO) por linea fueron Papa (me sorprendió gratamente y es el único que elijo en defensa por su proyección, porque el resto un asco, menos marca que ropa de la salada), Gago (desde la etapa final de Coco que tiene una levantada y casi está al nivel que estaba en Boca) y como siempre el negro Carlitos, que deja el alma en cada pelota (lo cagaron a patadas).
Párrafo aparte para pecho Gonzalez. Hay una coincidencia entre él y Cardozo, y es que apenas cinco minutos les alcanzan para demostrar que son HORRIBLES.

Saludos

lau77aro

Citarpor suerte unos canales mas arriba estaban dando Amigovios XD

Ajajaja Zero yo tambien hice zapping con amigovios!!!!

Muy linda la jugada del gol, pero despues me re embole! je

Es bueno debutar con una victoria no?  :up:

patasimon

Cita de: elcalez en Noviembre 19, 2008, 23:05:20
Cita de: patasimon en Noviembre 19, 2008, 21:15:06
-che, que mal que jugamos hoy, y encima contra Escocia... SE TIENE QUE IR YA BASILE!!!
-Pero Basile ya se fué, hoy estuvo el diego.
-Pero jugamos igual!!!!!  

(malisimo mi dialogo  :jaja:)

--------------------------------

Fuera de cualquier joda estupida de mi parte, me parece que hay que resaltar dos cosas, que si Carrizo y Mascherano siguen siendo los unicos con un rendimiento a considerar, es porque el diego recien llegó y hay que darle tiempo a que labure.

Me hiciste cagar de risa con el primer párrafo. Es que es así, ahora son todos "cautelosos".
Ahora, Carrizo anduvo bien? No lo exigieron NUNCA, lo único que le vi fue una garcada saliendo a cortar un corner y otra dudando en la salida junto con Demichelis.
El partido fue un fiasco, me quedé dormido faltando 5 minutos (aguanté BASTANTE). Pero es un partido preparatorio. Los que me gustaron (por MUY POCO) por linea fueron Papa (me sorprendió gratamente y es el único que elijo en defensa por su proyección, porque el resto un asco, menos marca que ropa de la salada), Gago (desde la etapa final de Coco que tiene una levantada y casi está al nivel que estaba en Boca) y como siempre el negro Carlitos, que deja el alma en cada pelota (lo cagaron a patadas).
Párrafo aparte para pecho Gonzalez. Hay una coincidencia entre él y Cardozo, y es que apenas cinco minutos les alcanzan para demostrar que son HORRIBLES.

Saludos

Gago-Mascherano, es una dupla excelente en la mitad de la cancha, por más que lo mio no sea el doble 5, pero los dos se complementan muy bien.    :up:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

Horrible el partido, escocia (?) y eso que es??? no puede ser , pero bueno siempre es bueno comenzar con una victoria como dijeron mas arriba.

Exito diego y espero que nos devuelvas esas ganas que teníamos hace unos años de sentarse a ver la selección.

Saludos (!)  :up:

rivermdq

Malisimo el partido pero porque además de no deleitar, no le importa a nadie. Va a haber que armar amistosos con las verdaderas potencias o equipos del momento o jugar la eliminatoria contra sacando de participación de Bolivia, Perú, y Venezuela y siempre como para que los partidos por los puntos tengan esa emoción debido a la dificultad. Sino, recien nos vamos a emocionar y querer ganar como sea como nos pasa con nuestros equipos cada domingo, recien cada 4 años en los octavos de final de un mundial.

Estaria bueno que la eliminatorias sean como las del mundial 1994 para darle mas chispa al asunto, porque si hoy ganabamos 6 a 0 con toque y baile, el partido hubiese dejado de transmitir emoción despues del 1 a 0 como pasó hoy.

Ese cosquilleo que nos gusta sentir antes de un partido está mas allá de quien sea el técnico de la selección. Esta en lo que te jugas cada partido.

elcalez

Yo creo que está bien que equipos chicos o con bajo potencial tengan la posibilidad de jugar contra potencias, debe haber sido lindo para los escoceses recibir a la selección Argentina. Hay equipos que, por ejemplo, no juegan por nada con un equipo Europeo desde hace años (+ de 10), y está bueno que de vez en cuando lo inviten aunque sea para la copa Budweiser. Hay que darle oportunidades a los chicos, no lo veo mal.

rivermdq

Claro, pero en 4 años entre mundial y mundial no podés jugar 40 partidos contra todos los equipos chicos que se postulen u ofrescan guita y dos o tres contra las potencias Europeas, habría que equilibrar el asunto, porque si fuera solo por lo económico nos la pasaríamos jugando contra Arabia Saudita y listo. Mínimo entre mundial y mundial tenes que jugar un paritido contra Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, España e Italia y a eso sumarle un par de amistosos con Brasil que son mas accesibles y otros con algun africano fuerte y la segunda linea europea, sino despues vamos al mundial y nos sorprendemos por como juega Suecia o Costa de Marfil. Y despues, si para rellenar ese calendario hacer estos partidos pedorros y tratar de jugarlos en las distintas provincias de nuestro país para que alla un poco mas de fervor por la selección, porque la verdad que verlo un miércoles a las 6 de la tarde, por tele y que encima ni los relatores hayan viajado y te lo relaten mirando ellos la tele no le mete clima a los amistosos.

Murray

Vieron esta nota?  :o No quería abrir un topic para esto así que lo publico acá:

Quería decapitar a Maradona y cayó preso

Fue antes del debut de Diego como técnico de la Selección, en Escocia. La policía detuvo a un inglés que dijo haber apostado mucho dinero a una victoria de Inglaterra contra Argentina en el 86' y perdió todo. "No hace falta agregar que mi mujer me dejó", agregó el detenido.

Es cierto que ser el técnico de la Selección Argentina concentra la atención de muchos, pero tampoco para exagerar... Antes del partido entre Escocia y Argentina, el pasado miércoles 19, en Glasgow, un inglés fue arrestado por la policía local por "intentar cortarle la cabeza" a Diego Armando Maradona.

Se trata de Ian Wellworth, desocupado, de 43 años. El hombre fue detenido en las puertas de Hampden Park horas antes del partido. Llevaba un machete y amenazaba con decapitar a Diego. Es que parece que por la "mano de Dios", del Mundial 86', el inglés se quedó en banca rota y su mujer lo abandonó.

Según informa el diario español Mundo Deportivo, Wellworth, de "evidentes problemas psíquicos", habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el "ladrón argentino", para cortarle "esa jodida cabeza y hacerla ver".

El detenido intentó justificarse con que había apostado "500 libras esterlinas (unos 600 euros) a que Inglaterra se iba a quedar con el Mundial de México y habría ganado más de cinco veces lo apostado si hubiera tenido éxito. Había pedido prestado dinero y tuvo que "devolver 125.000 esterlinas. No hace falta añadir que mi mujer me dejó", declaró Wellworth. El inglés fue expulsado de Escocia y podría pasar cinco años en la cárcel.

(Fuente: clarin.com)

Qué loco ese tipo,  :lol:

elcalez

4kstore

Lupus19

estemm seguimos aca??

Lista de los Jugadores para el partido amistoso contra Francia

Juan Pablo Carrizo (Lazio)
Sergio Romero (AZ Alkmaar).

Javier Zanetti (Inter)
Martín Demichelis (Bayern Munich)
Gabriel Heinze (Real Madrid)
Daniel Díaz (Getafe)
Nicolás Burdisso (Inter)
Walter Samuel (Inter).

Javier Mascherano (Liverpool)
Fernando Gago (Real Madrid)
Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid)
Jonás Gutiérrez (Newcastle)
Luis González (Porto)
Angel Di María (Benfica)

Lionel Messi (Barcelona)
Sergio Agüero (Atlético de Madrid)
Carlos Tevez (Manchester United)
Ezequiel Lavezzi (Napoli)
Lisandro López (Porto)
Germán Denis (Napoli)...

Es bueno ver qe al licha lopez le dan una oportunidad, no me gusta como jugador lucho gonzalez, no me parece un buen jugador, me sorprendio a Di Maria convocado, como al cata Diaz...  El pocho y el Tanque tubieron una buena temporada en el napoli, sera por eso...

En que mes se lesiono ustari? eran 8 meses qe tenia aproximadamente...

ZeRoKooL

Javier Zanetti...??? que al ped#!!!, Luis González...!!! :o naaahhh!!! no puedo creer que este gélido jugador este en la selección!!!, el resto... que se yo... ojala que el Diego los tenga bien agarrados por las pelotas, quien mejor que él para darse cuenta que jugador siente la celeste y blanca...

Me ubiese gustado que lo acompañe el "Cabezón" Ruggeri... los tendria cagand# a todos estos jugadores "estrellitas".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jkasjk

Que carajo hace Denis ahi, si ni siquiera juega de titular en el Napoli .

Yo en su lugar lo pondria a Cavenaghi, que esta como segundo goleador de la liga francesa, y para mi tiene mas juego que "el tanque".

Hasta prefiero a Higuain, antes que a Denis.

A Lisandro lo banco porque hace rato que viene en un buen nivel, salió goleador del ultimo campeonato de Portugal y sigue parejo

Otra que es cualquiera es Zanetti,  por que mierda siguen insistiendo con ese chabón. Porque no empieza a probar con Zabaleta que para mi ha jugado bien en la selección.

Queda un año para el mundial...

ZeRoKooL

Cita de: jkasjk en Enero 28, 2009, 12:26:53
Que carajo hace Denis ahi, si ni siquiera juega de titular en el Napoli .

Yo en su lugar lo pondria a Cavenaghi, que esta como segundo goleador de la liga francesa, y para mi tiene mas juego que "el tanque".

Hasta prefiero a Higuain, antes que a Denis.

A Lisandro lo banco porque hace rato que viene en un buen nivel, salió goleador del ultimo campeonato de Portugal y sigue parejo

Otra que es cualquiera es Zanetti,  por que mierda siguen insistiendo con ese chabón. Porque no empieza a probar con Zabaleta que para mi ha jugado bien en la selección.

Queda un año para el mundial...

Si! Cavenaghi es mucho mas jugador que Denis y por Zanetti... hasta el Lt. Dan Taylor jugaria mejor ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]