La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

yo tengo ganas de ver a Diego Milito en la seleccion, creo qe jugo dos partidos, o tres, si no, otro nueve de area no creo qe alla en este momento como el toro y diego...

si no es zanetti en la seleccion, yo convocaria a Julio Arca (?

elcalez

Cita de: Lupus19 en Enero 28, 2009, 13:28:20
yo tengo ganas de ver a Diego Milito en la seleccion, creo qe jugo dos partidos, o tres, si no, otro nueve de area no creo qe alla en este momento como el toro y diego...

si no es zanetti en la seleccion, yo convocaria a Julio Arca (?

Yo creo que si hay. Hasta que el loco vuelva a su nivel, me gusta mucho el ogro si no lo quema River (aunque es habilidoso el tanque ese, no se si es netamente de área) y sino el pepe Sand. Hay que mirar un poco el fútbol local, no es fácil ser goleador en el fútbol Argento.

Nico_v14

Che Di Maria ya se recupero de su lesión?? Ese es mi pollo me encanta, junto con Datolo de lo mejor que hay como mediocampista por izquierda, HE DICHO  :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

A mi mas que milito, me gusta el pepe Sand! Yo le daría alguna chances antes que al gordo culón de Denis...

Igual, mi "cuatridente"  :o ofensivo es Román - Tevez - Lavezzi - Agüero...

rivermdq

Che era en este post en donde idolotraban a Batista despues de los Juegos Olímpicos? Como se le acabó la mentira rápido sin Messi. Y pensar que casi le dan la selección mayor...

elcalez

Cita de: rivermdq en Febrero 07, 2009, 01:18:48
Che era en este post en donde idolotraban a Batista despues de los Juegos Olímpicos? Como se le acabó la mentira rápido sin Messi. Y pensar que casi le dan la selección mayor...

Posta eh? El sub 20 me hace acordar a un equipo Argentino.

patasimon

De a poquito todos se van dando cuenta que es messi +10... denle tiempo, se van a acordar de esto.

Hacia mucho que no veía una selección sub-20 tan mala, ojala clasifiquen, pero cualquiera de los otros equipos lo merecen más.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Cuando a la mayor le va como el orto (como en estas eliminatorias), la culpa es de Coco. Cuando se gana la medalla, la gana Messi.
Hay algunos que se contradicen también eh? A mi el Checho no me gusta, trasmite menos que mi tatarabuelo desde el jonca, pero tampoco Messi + 10. Repito, en las eliminatorias, cuándo juega como si se lo hubiera taladrado el roña Castro en una noche de lujuria, también acuérdense de  Messi, no?

patasimon

Cita de: elcalez en Febrero 07, 2009, 02:16:51
Cuando a la mayor le va como el orto (como en estas eliminatorias), la culpa es de Coco. Cuando se gana la medalla, la gana Messi.
Hay algunos que se contradicen también eh? A mi el Checho no me gusta, trasmite menos que mi tatarabuelo desde el jonca, pero tampoco Messi + 10. Repito, en las eliminatorias, cuándo juega como si se lo hubiera taladrado el roña Castro en una noche de lujuria, también acuérdense de  Messi, no?

La medalla de oro en las olimpiadas no se gano por batista... messi, aguero, riquelme, mascherano, y una defensa sería con un Pareja sobresaliente fueron los culpables, sin olvidarnos de un Di maria espectacular. Y si hay algo que no puedo negar es que riquelme como lider en la cancha es mas efectivo que batista como dt.

Ahora, cuanda maradona le de libertad en la cancha a messi, como lo hacia pekerman, van a ver como rinde...

Es verdad, batista no transmite nada, pero basile lo único que transmitía era avivadas para los jugadores...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Pero nunca más de acuerdo pata: Messi, Aguero, Román, Masche... NO Messi + 10. Hasta ahora nunca demostró que el equipo sea Messi + 10.

rivermdq

elcalez, si te cansaste de idolotrar al Checho en el post de las olimpiadas que no puedo encontrar, que alguien lo busque!!!!

elcalez

Idolatrar? Pude haber tenido una buena impresión, pero me terminó de defraudar.
Idolatrar NUNCA, solo a Román de esa selección.
"Solo los idiotas no cambian de opinión". Pero en este caso no hay extremos: tuve una buena impresión pero siempre fue Román + 10 (arde último, arde!  :twisted:)

rivermdq

Bue, Roman + 10, ni vos te crees la frase de los idiotas que no cambian de opinión...

Por las dudas debo decir que los Juegos Olímpicos dejaron como secuela que Messi no juegue mas partidos para la selección que no sean por los puntos a cambio de que el Barsa lo dejara ir a Pekin el año pasado y tras una pelea de meses, mientras que Roman + 10 se postulo solo el verano pasado para una selección sub 23 a la que no la hubiesen llamado nunca si no fuera porque Batista no tuvo huevos para armar la lista él.

Por otro lado, el actual cuerpo técnico (Maradona, Bilardo, y tooooodos los demas que están por ahÍ) se encargó de reveer eso de que Messi no juegue mas los amistosos y es un hecho que va a estar el miércoles contra Francia, mientras que Roman + 10 se va a jugar a Jujuy por la primera fecha, junto con Abbondanzieri... se ve que Roman + 10 que siempre hizo lo que quizo esta vez no se autopostulo al ver que ademas de a Messi, tambien llamaron a Verón y hasta al Rolfi Montenegro  :o

Compa

Veron se tiene que ir a la conch* de su madre,que se ponga la camiseta inglesa y que vuelva a su pais.

juan_tomada

Cita de: Compa en Febrero 07, 2009, 05:29:19
Veron se tiene que ir a la conch* de su madre,que se ponga la camiseta inglesa y que vuelva a su pais.

No estoy de acuerdo. Para mí, Verón es un fenómeno y merece otra oportunidad.