La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Cita de: juan_tomada en Febrero 07, 2009, 10:25:53
Cita de: Compa en Febrero 07, 2009, 05:29:19
Veron se tiene que ir a la conch* de su madre,que se ponga la camiseta inglesa y que vuelva a su pais.

No estoy de acuerdo. Para mí, Verón es un fenómeno y merece otra oportunidad.

Totalmente, yo creo que Verón, viejo y todo, es el jugador más completo en Argentina en la actualidad; le sobra pegada, visión de juego, y no tiene huevos: tiene criadillas.

:chavo: Verón

Niko

Cita de: sadik en Febrero 07, 2009, 10:55:44
Veron se tiene que ir a la conch* de su madre,que se ponga la camiseta inglesa y que vuelva a su pais.

Totalmente, yo creo que Verón, viejo y todo, es el jugador más completo en Argentina en la actualidad; le sobra pegada, visión de juego, y no tiene huevos: tiene criadillas.

Yo lo paro de doble cinco con Mascherano y de 10 Román...BESHEZAAAAA!

Solanet

Veron muerto, pecho fresco. Antes que Veron para jugar con Masche esta el Sebas (por afaaaano).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

Cita de: sadik en Febrero 07, 2009, 10:55:44

Verón con la casaca celeste y blanca... un asco!, Verón con la casaca "pincha"... una :besheza:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

patasimon

Cita de: Solanet en Febrero 07, 2009, 13:53:08
Veron muerto, pecho fresco. Antes que Veron para jugar con Masche esta el Sebas (por afaaaano).

No se si battaglia, me gusta mucho mas como distribuye gago, pero Veron que se quede en la plata...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Cita de: patasimon en Febrero 07, 2009, 20:49:49
Cita de: Solanet en Febrero 07, 2009, 13:53:08

No se si battaglia, me gusta mucho mas como distribuye gago, pero Veron que se quede en la plata...

Si, son distintas cualidades. Si necesitás un medio que corte y meta, Seba sin dudas. Si necesitás jugar, Gago. Depende el partido. Verón que se quede en La Plata.

rivermdq

A mi Verón me defraudó en el 2002 pero es cualquiera eso de la camiseta inglesa, el asunto era ganarle a Suecia porque de los tres partidos de aquel grupo el que era perdible era contra Inglaterra justamente. Por otro lado que alguien me explique que mas hizo Riquelme que Verón en mundiales, porque fuera de ellos Verón le pasa el trapo ampliamente ya que entre el 96 y mayo de 2002 la rompió siempre en la selección.

guason_79

¿Si no es el D10s el indicado, entoncees quee alguien me diga.. QIEN MIER$·" ES?  ;)

otra cosa.. "Venom" (m da azco pronunciar su nombre) NO es argentino... SE OLVIDARON Q EN 2002 demostro ser un ingles pecho frio del orto?

(hasta mi vieja q no entiende un carajo d futbol se dio cuenta q se vendio)..

prefiero a "Astrada" (¿?) de 5 antes q a venom.. dejemonos d joder

elcalez

No se si se estaba hablando de esto en este tema, pero lo repito aquí: el 9 de la selección es Sand Diegote, avivate!

Hoy metió 2. Yo vi los 2 últimos goles de Lanús nomás: el primero que vi (segundo de Lanús), asistencia RIQUELMEANA de Sand a Blanco.

Por ahora, en algo de le parece a Bati: los bolud..s lo dejan ir por la puerta de atrás y se cansa de hacer goles en otro equipo! 

:jaja:

Compa

Coincido con elcalez,y sobre el tema Veron (con V de vendido) si quiere vivir en argentina y llevar la camiseta inglesa,que se vaya a vivir a las Malvinas.

Creo que traicionar la camiseta Argentina es como Traicionar la Bandera.

Veron puede ser muy buen jugador pero no tiene una gota de sangre.

Coincido plenamente con lo de Sands no solo convirtio dos goles,esta primer fecha,si no porque es Correntino.  :palmas:

cab3cesar

Que cantidad de pelotudeces que hay que leer... Si Bruja, quedate en Estudiantes, dejanos disfrutar tu magia solo a los pinchas... me cago en la seleccion, mas alla del diego y el Dr.

elcalez

Cita de: cab3cesar en Febrero 08, 2009, 14:31:09
Que cantidad de pelotudeces que hay que leer... Si Bruja, quedate en Estudiantes, dejanos disfrutar tu magia solo a los pinchas... me cago en la seleccion, mas alla del diego y el Dr.

Fijate los comentarios: solo lo defiende una minoría (los hinchas de estudiantes). Y está bien, el otro día tuvo una actuación brillante para entrar a la copa sobre la hora contra un equipo poderosísimo  ::)

Fuera de joda, me da MUCHISIMA bronca cuando juega bien en Estudiantes y se pone al equipo al hombro, una actitud TOTALMENTE antagónica a la del 2002. Y no jodan más con que estaba lesionado: si estás lesionado y sabés que perjudicás al equipo, no jugués.

cab3cesar

Si... si... tienen razon... es un muerto, un pecho frio, no gano nada, se la pasa a los rivales, no corre, no mete, le pega mal, es amargo, soberbio, no tiene sangre, juega para quedarse con el patrimonio del club, le salio 3.000.000 de euros anuales, es antisemita, homosexual, homofobico, le pega a la mujer, y digan todo lo que les sea gratis sobre el.
GRACIAS BRUJA POR SER PINCHA Y QUE TODOS LOS DEMAS TE ODIEN.

Solanet

Cita de: cab3cesar en Febrero 08, 2009, 18:53:22
Si... si... tienen razon... es un muerto, un pecho frio, no gano nada, se la pasa a los rivales, no corre, no mete, le pega mal, es amargo, soberbio, no tiene sangre, juega para quedarse con el patrimonio del club, le salio 3.000.000 de euros anuales, es antisemita, homosexual, homofobico, le pega a la mujer, y digan todo lo que les sea gratis sobre el.
GRACIAS BRUJA POR SER PINCHA Y QUE TODOS LOS DEMAS TE ODIEN.

Te falto "gonca"...cualidad fundamental de la Brujita.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

cab3cesar

si, un gonca, como decis vos... que de casualidad TRIUNFO en el continente del que al 10 de boca lo rajaron a patadas...
Gonca que tanto el inter como la lazio quieren que regrese a su equipo...
Gonca que EL MAS GRANDE DE TODOS (MARADONA TE SUENA, NO?) lo quiere si o si en la seleccion...
Gonca que fue elegido el mejor jugador de America...
ME ENCANTA que lo odien...  :wave: