La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

a que hora es el doparti?
pd: soñe que ganabamos 1-0 (posta)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

pavazzio

Niko

Cita de: pavazzio en Septiembre 05, 2009, 13:37:10
acabo de leer en Ole que no va ni al banco.

En el fondo ya lo sabía...este gordo drogado ya me tiene cansado. Para que carajo nos saca al nueve si no lo va ni a poner al banco? Cada día demuestra mas que Boca no le importa...que gordo de mierd@.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pavazzio

Era mas q sabido, pero es cierto, si sabe q no lo va a poner, para que lo llama?

juanga82

Cita de: pavazzio en Septiembre 05, 2009, 15:41:15
Era mas q sabido, pero es cierto, si sabe q no lo va a poner, para que lo llama?

Capaz va al banco contra Paraguay, quien sabe, capaz expulsan a tevez o a lopez
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

piratex

VERGUENZA...

La peor seleccion de los ultimos 30 años.

Errores conceptuales:

Heinze tirando centro para Aguero?? naaa

Messi quieriendo marear a todos, LARGALA UN POCO PIBE!!!!

Tiro libre en el 1º tiempo recostado a la izquierda del area, quien patea?? Veron?? naaa Messi...que vaya a patear cascotitos en la orilla del paraná...

Saca Andujar del arco, pelotazo llovido para las torres de adelante, sii, pero para las torres brasileras...

Lpm...sigamos así que Sudafrica lo miramos por TV...y no es joda.

Messi un fenomeno...estos partidos son los que te da la pauta que sos el mejor del mundo y Messi lo demuestra con cada intervención.

Aguero, jugas porque le clavas a la hija del DT, por eso nomas...

Maxi Rodriguez...impresentable...

Bruja, sos el mismo del mundial en Japón??

Dominguez y Otamendi?? quien los juna a estos 2? y mas estando el flaco Schiavi...

Milito?? buena esa definicion al bulto pibe...mucha tranquilidad y seriedad para definir, me hace acordar a los grandes goleadores del futbol argentino.

Diego sos lo mas grande que vi en mi vida, pero como DT sos impresentable. Decis que lo llamas a Schiavi para que salte con los delanteros grandotes y lo dejas sentado en el banco y pones dos centrales mas blanditos que teta de vieja.

Lo dejas afuera a MP cuando necesitamos un 9 que se faje con los 2 centrales brasileros, encima a los que juegan les mandás a tirar centros?? andaaaaaaaaaaa...

El único que entendio como jugar fue Jesús Datolo...el unico.

Ya que estamos de joda, convocalo al burrito y el ultimo que apague la luz!!!

2º tiempo, Zanetti tirando centros...para quien?? para aguero o messi?? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

juanga82

Dattolo y Otamendi jugaron un partidazo, puro huevo. Otamendi me hace acordar a Masche en sus primeras épocas, parece un veterano.
El resto, bue, sacando Verón, NADA.
Y me preg, porque carajo nadie puede tocar a Messi???????  :guns: no juega a nada con estos colores, por favor necesita salir urgente del equipo, no hace un carajo!!!
toy re caliente loco, tuvimos enfrente a Brasil, los mejors, lo qe sea, pero Messi no sirve, perdimos porque jugamos con 10 (y sin el 10).
Salu2

Pdta: Messi, andá a la puta que te parió!
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

pavazzio

Aguero, hijo de un container de prostitutas en celo, ya que jugás en silla de ruedas por lo menos aceitale los ejes!!!

Basta de aguero, basta de maxi "soloelgolalosmexicanos" rodriguez, basta de zanetti (aunque hoy fue mas o menos rescatable)

Ro.

Nada más tengo que decir que me saco el sombrero ante Kaká.

Nadie dijo nada, pero lo que el flaco jugó... na, increíble.

El pase de gol para el 3ro... una delicia.

Yo también creo que el único que entendió el partido fue Dátolo (tanto que lo puteábamos en el rinconcito de Boca...), lástima que nadie ayudó...

A lo mejor es que Brasil es mejor que Argentina y listo, nunca lo pensaron?

Saludos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

canalla89

dreamstar

No podemos tirarle centros a jugadores q miden 1,60 contra otros de 1.90.

No podemos seguir jugando con Heinze

Necesitamos un 9 de area, urgente

No podemos ser Messi dependientes, cuando la agarra le pedimos que pase a 7 jugadores, en el 5 la pierde y lo puteamos todo, es re buen jugador, pero no hay que limitarse a que nos salve de un gol dribleando a todo el equipo contrario

Riquelme volve, guste o no te guste hoy falto alguien q tenga la pelotita, parece q para que le llegue la pelota a los delanteros se tienen que equivocar los defensoresl del equipo rival, sino parece imposible

Higuain viene pidiendo cancha a la perro,

Corners y tiros libres en zona??? El primer gol de Brazil el chabon recibio tan solo que si queria la bajaba, se rascaba el culo, miraba el cielo, se tomaba una coca y pateaba, tenia tiempo...(cuando heinze lo puteaba a no se quien en ese gol me indigno muchoooo, HDP !!!)

Milito definiendo...despues se quejan de Palermo....

Basta de decir que el aliento, la cancha...los partidos se ganan en la cancha, basta de chamuyos...

Vale patear al arco mas de 3 veces por partido

Masche es un crack, pero esta jugando medio mal utimamente...

HEINZE TE ODIO !!

Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

cab3cesar

veron solo jugo hoy.. gracias messi... quedate en españa