La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Cita de: juanga82 en Septiembre 09, 2009, 21:43:03
Entro Palermo, entra Schiavi, y no tiramos mas que un puto centro en todo el partido.. es joda esto????

Eso iba a decir yo! parece un chiste!!

Cita de: Nico_v14 en Septiembre 09, 2009, 22:07:14
JR te extraño, Bati te extraño, Ayala ni te cuento...

Yo agregaria a Demichelis...

Yo me pregunto, si van jugadores que no estan en su momento, porque todavia no llamaron a Higuain que la esta rompiendo!? Ese para mi es uno de los errores mas grandes de la seleccion...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

juan_tomada

Felicito a Palermo que dado su edad, y ern tan solo 10 min., hizo mucho más que los enanos del bosque juntos.

Ver a la selección me provocó cataratas.

juanga82

Cita de: shaila en Septiembre 09, 2009, 22:17:33
Cita de: juanga82 en Septiembre 09, 2009, 21:43:03
Entro Palermo, entra Schiavi, y no tiramos mas que un puto centro en todo el partido.. es joda esto????

Eso iba a decir yo! parece un chiste!!

Cita de: Nico_v14 en Septiembre 09, 2009, 22:07:14
JR te extraño, Bati te extraño, Ayala ni te cuento...

Yo agregaria a Demichelis...

Yo me pregunto, si van jugadores que no estan en su momento, porque todavia no llamaron a Higuain que la esta rompiendo!? Ese para mi es uno de los errores mas grandes de la seleccion...

Me faltó agregar: igual no saben tirar centros estos jugadores, están programados para jugar al tiki tiki intrascendente. Increíble que Zanetti con los años que tiene no pueda tirar un centro.

Messi, hacete el harakiri por dignidad al menos.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

andres24666

Cita de: juanga82 en Septiembre 09, 2009, 22:14:14
Cita de: marfo en Septiembre 09, 2009, 22:09:34
Messi sos re pecho frio

Perdón por el doble post (toy re caliente), pero tu ídolo de barro que hizo hoy??? ah se hizo expulsar no??? un tipo experimentado, DEJATE DE JODER

Mira el lado positivo...el proximo partido no juega  :jaja:
Messi juega mal por culpa de Riquelme  ::) ah...Riquelme ya no juega seguro que le tira mala onda por eso juega mal  ::) quedate en España recibi tu premio de mejor jugador del mundo y listo BASTA, Lavezzi puso mas huevo que Messi y el Yerno juntos
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

pavazzio

-chicos chicos, saluden que se nos va el mundial
-Chau Mundiaaaal!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Nico_v14

Si les gusta el futbol, miren el partido de Brasil - Chile...
Dani Alves y Adriano estan ON FIRE!! Como los envidio...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Ro.

Cita de: pavazzio en Septiembre 09, 2009, 22:31:51
-chicos chicos, saluden que se nos va el mundial
-Chau Mundiaaaal!

Jajajajajajajaja!

Es verdad lo que dijo uno por ahí arriba, Lavezzi hizo más que los que estuvieron de entrada, por lo menos puso huevo loco.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

PeTeCo

patasimon

Yo todavia no puedo creer que pasamos de depender de nosotros para clasificar directamente a depender de nosotros y de los resultados de los otros para clasificar al repechaje.  :-[
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Ro.

Perdón el doble post, no están pasando el partido de Chile, no?
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

djuanv

Terrible lo que hizo Messi en el partido.... NADA

Balón de oro???? ---> HUEVON DE ORO!!!!!!1

Enano de mi#$%da andate a jugar a tu equipo y no jodas acá, NO HIZO UNA PORQUERIA. Riquelme no tiene nada que ver, se supone que un jugador que recibe el balón de ORO es porque realmente sabe jugar. Este depende de todo el mundo, no hizo NI UNA personal... Un desastre...

Argentina tuvo menos defensa que un bebé recién nacido contra un patovica!!!!.. Dios que desastre.

DAN LASTIMA

bostero_eep

dejate d joder veron n puede tar en la seleccion!! mira lo q  izo en un mundial ya!! no se ojala llegemos al mundial cm sea!!

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Solanet

Si en Fox Sports lo estan dando. (Ganan los brasucas 2 a 1)

y estoy de acuerdo con todos, teniamos al Loco y al Flaco y se acordaron los ultimos 5 minutos de tirar centro, vayanse al carajo.

Ojala el proximo partido los meta de entrada.

Bien Romero y Gago, los unico que rescato de la basofia que tenemos como equipo.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

djuanv

Cita de: -Ar|eL- en Septiembre 09, 2009, 22:01:42
por dios hace años que no se ve una seleccion mas cara del mundo juegue asi por dios, maradona es culpable el 30 y el 70% de los muertos de la cancha, ganan fortuna y no pegan nada en su pais con una camiseta q ni les transpira. Juiraaaaa  :o :o :o

Los jugadores tienen la gran mayoría la vida comprada. Ganan MILLONES y MILLONES al año. Alguno piensa que se van a jugar las patas en un partido de la selección por unos pesos mas???.. ya la tienen TODA, no van a jugar como juegan en sus equipos. son Argentinos TRUCHOS, no juegan con el corazón!!!!!!! juegan con la paja!!!!

Me da BRONCA

saroth_sj

La verdad que admiro la selección de Brasil y la de Chile, hacen un partido fantastico y no la basofia que fue el de Argentina con Paraguay. Hicieron dos goles en menos de cinco minutos, asi si da gusto ver BUEN futbol. 4-2 gana Brasil, por ahora...