La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

Cita de: Niko en Septiembre 12, 2009, 16:05:51
¿Se pusieron a pensar que lo mejor que le puede pasar al fútbol Argentino es NO clasificar al mundial?

Si, lo dije unos post mas arriba, 1º para que se hagan limpiezas y 2º para no dar verguenza mundial, ahora po lo menos damos verguenza a nivel sudamericano.

solovoy

Lo mejor que puede hacer Maradona es irse, no ahora, sino despues de las 2 fechas que queden. Clasificandose o no.

Iori_Yagami

y se dieron cuenta que si argentina clasifica todos los medios de comunicacion van a decir ''diego el salvador'' o boludeces a si, no se que sera del futuro de la seleccion

lo unico que pido es que los jugadores juegen bien en la SELECCION o que traigan a otros jugadores
que de ganas de ver los partidos de la seleccion
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Niko

Cita de: andres88_ en Septiembre 12, 2009, 19:19:14
¿Se pusieron a pensar que lo mejor que le puede pasar al fútbol Argentino es NO clasificar al mundial?

Si, lo dije unos post mas arriba, 1º para que se hagan limpiezas y 2º para no dar verguenza mundial, ahora po lo menos damos verguenza a nivel sudamericano.

y 3º...PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE LE PUDRA TODO AL GORDO GRONDONA...es obvio que si Argentina no entra en el mundial, va a rodar el gordo...

patasimon

Cita de: Niko en Septiembre 13, 2009, 01:02:11
Cita de: andres88_ en Septiembre 12, 2009, 19:19:14

y 3º...PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE LE PUDRA TODO AL GORDO GRONDONA...es obvio que si Argentina no entra en el mundial, va a rodar el gordo...

El mundial es un tema aparte gente... no se olviden de la selección de Bielsa del 2002 que era "el" equipo candidato a llevarse la copa, y dimos lástima. O tambien Francia en ese mismo Mundial... que venía de ser campeón del anterior mundial y de la euro y se volvió temprano como nosotros.

Yo quiero clasificar... no quiero tener que esperar 4 años mas para sufrir en un mundial... además mejor llegar sin ser un equipo del que se espere demasiado, un poco de presion menos ayuda.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Iori_Yagami

una pregunta de colgado nomas, maradona renuncio un amigo de la escuela me dijo eso pero yo no vi ultimamente la tele, pero es verdad que se fue?
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

andres24666

Cita de: Iori_Yagami en Septiembre 14, 2009, 20:46:22
una pregunta de colgado nomas, maradona renuncio un amigo de la escuela me dijo eso pero yo no vi ultimamente la tele, pero es verdad que se fue?
Es una expresion de deseo de muchos  :jaja: pero no fue asi el tipo sigue hasta que aparesca la enfermera del mundial 94 y se lo lleve y diga "me cortaron las piernas" ^^
Lo ultimo del DT es que se fue a Europa por una cuestion de salud y aprovecharia para hablar con los hielos de jugadores que tenemos  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

andres88_

Ven, hoy habia una reunion clave en la AFA y el gordo se fue a Europa (bajo excusa de tratamiento personal) a hacer la suya. Dicen que Grondona ta medio calentito..

losdeabajo

pero escuche que dieron nombres de quien no iba a citar mas , como hienze , zanetti , tevez , pero sigue insistiendo con este villerito de aguero me tiene repodrido! ensima sacò al LICHA LOPEZ que gordo drogado dios mio.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

Asi seria la nueva camiseta que Maradona le pondria a Lio para que se motive jaja

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

jkasjk

Que estupidez esa de hecharle la culpa a Messi.  En todo caso si alguien tiene la culpa es Maradona, que es el que esta a cargo del plantel, NO un solo jugador.
Messi no va a jugar como en el Barcelona, porque Argentina juega HORRIBLE, ponele el color de camiseta que quieras. 
Que yo sepa el equipo lo forman 11, veo muy dificil que nos vaya bien con Messi o cualquier otro jugando a gran nivel y el resto dando lástima.

Pero claro es típico de nuestra ideologia, siempre la culpa de que nos vaya mal la tiene un único jugador:

en el '94 Maradona.
en el '98 Ortega
en el '02 Verón
en el '06 Riquelme
en el '10 Les dejo el espacio en blanco para que lo completen con el que les guste.

Piensenlo.

patasimon

Cita de: jkasjk en Septiembre 21, 2009, 00:14:49
Que estupidez esa de hecharle la culpa a Messi.  En todo caso si alguien tiene la culpa es Maradona, que es el que esta a cargo del plantel, NO un solo jugador.
Messi no va a jugar como en el Barcelona, porque Argentina juega HORRIBLE, ponele el color de camiseta que quieras. 
Que yo sepa el equipo lo forman 11, veo muy dificil que nos vaya bien con Messi o cualquier otro jugando a gran nivel y el resto dando lástima.

Pero claro es típico de nuestra ideologia, siempre la culpa de que nos vaya mal la tiene un único jugador:

en el '94 Maradona.
en el '98 Ortega
en el '02 Verón
en el '06 Riquelme
en el '10 Les dejo el espacio en blanco para que lo completen con el que les guste.

Piensenlo.

:chavo: :chavo: jona!!!

Yo particularmente, creo que en el 2006 contra Alemania en cuartos, Pekerman decidió mal los cambios a sacar a Riquelme, poner a Cruz, y dejar en el banco a Messi. Hasta él mismo se culpó de haber tomado esas decisiones.
En el 2002, el equipo jugó mal en general, pero no me puedo olvidar de lo que fué Verón contra Inglaterra. No es casualidad que hasta hoy todos recordemos ese partido y tengamos esa misma opinión.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

djuanv

Messi ya sacó su línea de Electrodomésticos para todo el mundo:

Heladeras Messi. Muy bajo costo y les estoy mostrando una foto del producto:

Lupus19

todos le echan la culpa a messi pero nadie se acuerda de Agüero...

Tampoco le qiero echar toda la culpa a Agüero pero cada vez qe lo ponian no hacia un choto, Messi tuvo una contra brasil qe dsp definio mal Milito... Mascherano tampoco viene jugando bien estos ultimos partidos, Maxi tambien muy flojo, sera porq todo el eqipo anda mal, no solamente hay qe echarles la culpa a los jugadores, tmb tenemos a Maradona qe piensa con la mentalidad de jugador, no con la de un director tecnico...

otra cosa, si por una razon llegamos a clasificar al mundial, piensan qe nos va a ir bien en este mismo?

andres88_

Cita de: Lupus19 en Septiembre 21, 2009, 17:56:10
todos le echan la culpa a messi pero nadie se acuerda de Agüero...

Tampoco le qiero echar toda la culpa a Agüero pero cada vez qe lo ponian no hacia un choto, Messi tuvo una contra brasil qe dsp definio mal Milito... Mascherano tampoco viene jugando bien estos ultimos partidos, Maxi tambien muy flojo, sera porq todo el eqipo anda mal, no solamente hay qe echarles la culpa a los jugadores, tmb tenemos a Maradona qe piensa con la mentalidad de jugador, no con la de un director tecnico...

otra cosa, si por una razon llegamos a clasificar al mundial, piensan qe nos va a ir bien en este mismo?

No, nos va a ir como el cul*, espero no clasificar.