La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Y sigue sin poner a Martin  ::) ... Espero que no se equivoque, porque quiero ir al mundial!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres88_

Otamendi de 4??
Este gordo esta loco..
tamos al horno gente..

patasimon

Yo que se que este comentario va a rozar el offtopic... pero mañana no puedo ver el doparti porque tengo facu y es el laboratorio y es bastante complicado faltar!

Todo el mundo en la facu parece gente que vive en otro planeta... a nadie le importa la selección y a nadie se le pasa por la cabeza faltar!!! los odio!!! nadie me hace el aguante...

PD: posteo esto porque ustedes, muchachos futboleros, seguro me van a enteder  :'(
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Iori_Yagami

Cita de: patasimon en Octubre 13, 2009, 22:37:15
Yo que se que este comentario va a rozar el offtopic... pero mañana no puedo ver el doparti porque tengo facu y es el laboratorio y es bastante complicado faltar!

Todo el mundo en la facu parece gente que vive en otro planeta... a nadie le importa la selección y a nadie se le pasa por la cabeza faltar!!! los odio!!! nadie me hace el aguante...

PD: posteo esto porque ustedes, muchachos futboleros, seguro me van a enteder  :'(

mi profesor de gimnasia dice que a los que no le gusta el futbol son unos maricones, dice que podes ser de madera jugando, pero si no te gusta el futbol sos un maricon el otro dia le dijo maricon a uno por que no le gustaba el futbol

PD: tus compañeros de la facu son unos serebritos, y maricosnes xDDDDDDD
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

canalla89

Jajaja, a la mayoría de mis amigos no les gusta el futbol y es algo q no puedo entender, aunque por un lado me gustará q no me guste el futbol, yo veo q no sufren y yo me muero por mis dos amores.

juanga82

Lo siento, no se quien se puede ilusionar todavía con este team: uruguay nos va a romper el orto.

Pdta: que no gane Ecuador por favor, que triste tener que depender de los otros.

Pdta: en el repechaje nos tocaría Bahrein o N. Zelanda, que potencias loco!!!  :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

piltrafa_veloz

Traten de conseguir algún teléfono con radio

Dejo el equipo:

herr_luke

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 13, 2009, 23:00:07

mi profesor de gimnasia dice que a los que no le gusta el futbol son unos maricones, dice que podes ser de madera jugando, pero si no te gusta el futbol sos un maricon el otro dia le dijo maricon a uno por que no le gustaba el futbol

PD: tus compañeros de la facu son unos serebritos, y maricosnes xDDDDDDD

Me encanta el fútbol pero igual no comparto esa idea... sería bastante idiota pensaro siquiera  :up:
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Ro.

Cita de: andres88_ en Octubre 13, 2009, 22:10:50
Otamendi de 4??
Este gordo esta loco..
tamos al horno gente..

Viste? Es un cago de risa jajajajaja

No me sorprendería que el próximo partido ataje Palermo, si total defiende... :lol:

Qué criterio, Dio'!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

sadik

pavazzio

En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

andres88_

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Niko

Cita de: juanga82 en Octubre 13, 2009, 23:06:13
Lo siento, no se quien se puede ilusionar todavía con este team: uruguay nos va a romper el orto.

Pdta: que no gane Ecuador por favor, que triste tener que depender de los otros.

Pdta: en el repechaje nos tocaría Bahrein o N. Zelanda, que potencias loco!!! :P

Me parece que le pifiaste...no puede ser Nueva Zelanda...

juanga82

Cita de: Niko en Octubre 14, 2009, 06:20:52
Cita de: juanga82 en Octubre 13, 2009, 23:06:13

Pdta: en el repechaje nos tocaría Bahrein o N. Zelanda, que potencias loco!!! :P

Me parece que le pifiaste...no puede ser Nueva Zelanda...

Edit: Sí, le pifié, ya que esos 2 equipos ya juegan su repechaje Asia vs. Oceanía.
Nosotros jugaríamos vs. Honduras o Costa Rica (también un par de potencias a nivel intergaláctico)
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**