La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Que verguenza me da la seleccion, menos mal que no soy hincha fanatico  ::)

Poner a Monzon por Di Maria, para que queria 5 defensores? Bolatti (mas alla del gol) por Higuain?? Dejate de joder, con los jugadores que tenemos, nos tiramos atras. Me pone feliz el gol de Bolatti, a mi es un jugador que me encanta, todo lo contrario de Gago...

Despues le pedimos a Racing (con muchos menos plantel que la seleccion, y peleando el descenso) que salga a atacar a san lorenzo...

Y como dije anteriormente, el problema de que Messi no rinda, no es solo de el, a mi gusto tiene que ver con una cuestion tactica.

Hay que festejar ahora, porque en el mundial supongo que no tendremos mucho para festejar... Yo, personalmente, voy a alentar a Japon por una cuestion que a los que me conocen les resultara obvia  :P , pero tambien voy a seguir atentamente a Brasil

Se acuerdan hace unos años que decian que Veron es un traidor? Y ahora es la "bandera" de la seleccion??

La unica que falta es que ahora digan: "De la mano de Diego vamos al mundial"  ::)

Va, mas que verguenza, me parece un chiste...
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

solovoy

Cita de: andres88_ en Octubre 14, 2009, 21:13:28
Cita de: Ro. en Octubre 14, 2009, 21:11:13
A qué gente te referís?

A que festejan esto como si fuera lo mejor,
Veron lo dijo recien: "No tendriamos que estar festejando esto"
Una trizteza lo de Argentina.

A ver. Hoy habia 3 resultados posibles:

Clasificarnos Directamente
Ir al Repechaje
Quedar afuera

Y paso lo 1º, y si. Eso es lo mejor. Hay que festejar listo.

andres88_

Cita de: shaila en Octubre 14, 2009, 21:15:38

Poner a Monzon por Di Maria, para que queria 5 defensores? Bolatti (mas alla del gol) por Higuain?? Dejate de joder, con los jugadores que tenemos, nos tiramos atras. Me pone feliz el gol de Bolatti, a mi es un jugador que me encanta, todo lo contrario de Gago...

Despues le pedimos a Racing (con muchos menos plantel que la seleccion, y peleando el descenso) que salga a atacar a san lorenzo...

Y como dije anteriormente, el problema de que Messi no rinda, no es solo de el, a mi gusto tiene que ver con una cuestion tactica.

Hay que festejar ahora, porque en el mundial supongo que no tendremos mucho para festejar... Yo, personalmente, voy a alentar a Japon por una cuestion que a los que me conocen les resultara obvia  :P , pero tambien voy a seguir atentamente a Brasil

Se acuerdan hace unos años que decian que Veron es un traidor? Y ahora es la "bandera" de la seleccion??

La unica que falta es que ahora digan: "De la mano de Diego vamos al mundial"  ::)

100% de acuerdo!! :up:

patasimon

No lo ví, pero estoy feliiiiiiizzz!!!! el año que viene jugamos el mundial, y ya es otra cosa, otro planteo, otros jugadores, otro ambiente!!!!!!!!!!

No importan las eliminatorias, el mundial ahora es otro tema, y ya estamos dentro!!!  :wave:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Iori_Yagami

Cita de: patasimon en Octubre 14, 2009, 21:45:38
No lo ví, pero estoy feliiiiiiizzz!!!! el año que viene jugamos el mundial, y ya es otra cosa, otro planteo, otros jugadores, otro ambiente!!!!!!!!!!

No importan las eliminatorias, el mundial ahora es otro tema, y ya estamos dentro!!!  :wave:

es como dice patasion, no digo que justifique lo que viene haciando la seleccion durante todo este tiempo, pero es como el apertura, podes estar ultimo o puntero, pero cuando se juega un clasico es un partido aparte, este caso el mundial, solo que consta de mas partidos 
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

juanga82

Verón es un exitista igual que mucha gente, dejemonos de joder, entramos BIEN... o acaso querían jugar el repechaje????
realmente una sorpresa, pensé que nos comían crudos los yoruguas. Son horribles de paso je
Escucharon lo que dijo Diego después?? siento verguenza ajena por favor.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

hardrocker

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 14, 2009, 20:36:30
que manera de no hacer nada messi pero NADA! si lo ve un idolo ( de españa obvio) se pega un tiro en los huevos

Posta, encima cuando tenía la pelota esperaba a pasarla en vez de arriegarse "algo".
Romero el mejor, lejos.
Que manera de salvarnos las nalgas en TODOS los partidos por Dios.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

andres24666

Cita de: andres88_ en Octubre 14, 2009, 21:21:38
Cita de: shaila en Octubre 14, 2009, 21:15:38

100% de acuerdo!! :up:
0% de acuerdo

Ver jugar a la seleccion causa daño visual, da pena como juega pero mas alla de eso quiero ver a Argentina en el mundial y no me va alentar a otro pais, para mi el mundial deja de tener importancia en el momento que Argentina queda eliminada.
El partido salio redondo para Argentina, no daba para más por como venia jugando la seleccion fue un partidazo  :jaja:
Si la idea de Maradona era salir a atacar en Uruguay en estos momentos estabamos especulando quien seria el rival en el repechaje, salio a atacar a Bolivia y nos comimos 6 y eso que nos hicieron precio, según mi punto de vista hay que plantear los partidos de acuerdo al rival como lo hacia Bianchi, como Maradona ni se acerca a un DT, quizo cuidar el resultado y no me parece mal.
Se clasifico y listo ahora a pensar como se puede hacer para revertir la situacion y no hacer un papelon en el mundial, si Maradona no pone gente capacitada a su lado nos irá mal. No me gusta Veron pero fue el mejor hoy, Messi brilla por su ausencia, ya ni rabia me da porque ya no espero nada de el.
Viendo la conferencia de Maradona parecia un barrabrava y no un DT, que se deje de joder y se vaya a la mierda una falta total de respeto hacia quien hacia las preguntas en este caso el Toti Pasman
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

piltrafa_veloz

Cita de: juanga82 en Octubre 14, 2009, 21:52:53

Cita de: andres24666 en Octubre 14, 2009, 22:01:09
Viendo la conferencia de Maradona parecia un barrabrava y no un DT, que se deje de joder y se vaya a la mierda una falta total de respeto hacia quien hacia las preguntas en este caso el Toti Pasman

tal cual escuche 3 palabras y me fui porque esta mas agrandado que levadura en agua tibia.

canalla89

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 14, 2009, 22:03:46

tal cual escuche 3 palabras y me fui porque esta mas agrandado que levadura en agua tibia.

Un ordinario, como lo fue siempre.

Feliz porque le ganamos a los muertos de uruguay, y preocupado de acá al mundial, espero q haya muchos cambios.

andres88_

Cita de: piltrafa_veloz en Octubre 14, 2009, 22:03:46

Aparte de todo eso, que se fue al carajo.
Ahora se creee el mejor tecnico del mundo, y piensa que su equipo tiene el mejor juego de todos..

piratex

la 1º ronda del mundial son 3 partidos no? bueno, con esta selección jugamos 2 y nos volvemos... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

CitarCostó lagrimas de sangre, pero por fin estamos en Sudafrica.Pero de seguir así, nos volvemos en 1º rueda casi seguro.
Tacticamente, se jugó bastante bien, supuestamente apostando a tener la pelota y salir rapido en contraataque, al menos esa fue la intención, intención que fue abortada por la celeste hasta los 20 minutos del 1º tiempo, despues agarró la manija Veron y se terminó el partido para los orientales.
No entendí los cambios de Maradona, en especial el de Monzón.
Bolati? esa era facil, se quería tener la pelotita en el medio, pero el de Monzón ni idea, a lo mejor quería evitar que se vengan los uruguayos por ese costado izquierdo y metan centros para las 2 torres que tenían adelante. Vaya uno a saber, en la lógica maradoniana todo es posible.
Me gustó el gringo Heinze, mucha garra y corazon para jugar.
Obviamente Verón fue "el" jugador del partido.
Demichelis tuvo una actuación sobria, de acuerdo a su categoría, Otamendi le costo un poquito acomodarse a su rol de número 4, pero no desentonó.
Messi no me gusta, definitivamente es un pecho frio.
Higuain, bien gracias...toda la vida lo prefiero a Carlitos; y ni que hablar de Martin, el mejor número 9 del pais. Y no lo pone!!!!
Para destacar, el abrazo emocionado del DT y de Bilardo...pero paren muchachos, no ganaron absolutamente nada...dejense de joder y no sean falsos, si es sabido que no se bancan ni uno ni otro.
En fin, el 4 de diciembre veremos quien nos toca. Pero de no mejorar, el rival es lo de menos, nos vamos a volver en la 1º vuelta.

PD: una cosa, hay que gente que le da palo a la selección y no sabe ni siquiera contra quien hubiesemos jugado de ir al repechaje. No critiquen si no estan minimamente informados. Asi cualquiera.-

caste_cabj

Para colmo el gordo pega todas!! Saca a Higuain y mete a Bolati y le hace el goll.. Por lo menos terminamos en el mundial!Si tenemos suerte cambiamos el DT!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Iori_Yagami

alguien vio el previo al partido, macaya criticando por que bajaban  primeros los de el cuerpo tecnico, y despues los jugadores, se va al carajo.

veron fue el que mejor jugo, el que me gusta tambien es higuain, no hacia goles por que se tenia que tomar el trabajo de bajar a mitad de cancha ayudar, otro tambien que jugo bien para mi es jonas gutierrez que por dios como corre que, que alta corrida y recuperacion hizo cuando llego la falta del gol.

che vieron el patadon que le encajaron a otamendi, no era un roja bien grosa
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

juanga82

Cita de: caste_cabj en Octubre 14, 2009, 22:34:47
Para colmo el gordo pega todas!! Saca a Higuain y mete a Volati y le hace el goll.. Por lo menos terminamos en el mundial!Si tenemos suerte cambiamos el DT!

Salute :up:

En serio, hay que cambiar de DT porque nos volvemos muy mal de sudafrica. El que sea, alguien serio al menos.
Grondona tendría que echar al diego después de decir lo que dijo, es impresentable una verguenza. Pero como el mafioso es un delicuente de lujo ni lo va a tocar. Te juro, que poca decencia.

Pdta: Indecencia en el gobierno, en la AFA y en la selección. Como no nos van a ver cada vez peor en el mundo???
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**