La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres24666

Cita de: shaila en Octubre 15, 2009, 15:30:44

Cita de: andres24666 en Octubre 14, 2009, 22:01:09quizo cuidar el resultado y no me parece mal.

Que se yo, son puntos de vista, pero yo por mi parte prefiero un equipo que juegue bien y pierda, a uno que jugue mal y gane, porque se que en un momento voy a ganar. Yo soy de los que pinesa que hay que salir a ganar contra quien se juegue, este en el momento que este. Pero eso depende de cada uno igual.

Yo prefiero ir al mundial, por como venia la seleccion no daba hacerce el que podes salir a ganar en todos lados porque sabemos que para eso se necesita trabajo y tener un buen equipo, tenemos jugadores para formar un buen equipo y poder salir a ganar en todos lados como decis, pero no tenemos un DT preparado que pueda llevar a cabo una idea de juego, a mi no me va colgarse del travesaño como hizo Maradona ayer pero le salio bien y estamos en el mundial y hay que pensar lo que se hizo mal y corregir los errores y papelones que cometimos, Maradona quizo hacer como dijiste eso de salir a ganar a todos lados y asi le fue en Bolivia nos comimos 6 y nos hicieron precio fue el papelon mas gfrande de la historia, eso te demuestra que no podes salir a atacar en todos lados si no tenes una idea de juego que la respalde
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

shaila

Cita de: Ro. en Octubre 15, 2009, 19:10:35
           Cappa
:chavo:

100% De acuerdo. Lo puse en el vestuario del gran dt como el tecnico con el que me siento identificado.

Y si andres24666, estoy de acuerdo con lo que decis, si bien no lo dije explicitamente, es por eso que digo lo de messi y eso, falta una identidad de equipo, que veo que con este tecnico muy dificilmente la tengamos.
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Ro.

Che, escuché que Messi no canta el himno porque no lo sabe :o

Alguna información?
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

djuanv

Cita de: Ro. en Octubre 15, 2009, 21:37:49

Alguna información?

Practicamente se fue de nene para alla de modo que no sería nada raro.

Vayan sumando:

:arrow: No festeja los goles
:arrow: No pone Huevo
:arrow: No canta el himno

:jaja: :jaja: :jaja:

Ro.

Hay quienes dicen que en los festejos del vestiario él estuvo en un rincón aparte...

Hablando en serio, no necesitará un psicólogo?

Pensemos que en el Barcelona lo tienen entre algodones AL EXTREMO, y acá nada de eso, sino todo lo contrario.

andres88_

Cita de: Ro. en Octubre 15, 2009, 21:37:49

Alguna información?
El otro dia en el partido contra peru cuando lo enfoco la camara, bajo la cabeza, pero no creo que sea porque no lo sabe.
Si vamos al caso ayer cuando se toco el himno maradona estaba comiendo chicle, con la boca abierta..

Ro.

Cita de: andres88_ en Octubre 15, 2009, 22:12:33
Si vamos al caso ayer cuando se toco el himno maradona estaba comiendo chicle, con la boca abierta..

Eso es muy común, y la verdad que siempre me dio por las bol#s...

juanga82

Yo les regalo a Messi a los españoles, que no vuelva más por aca. De paso ponen como que Rosario es "su" ciudad (los de Olé casi siempre): muchachos, ese pibe no es más argentino, siente, piensa y juega como español (eso se nota en lo pecho frio que es)

Pdta: siendo las 23:15 el dogor todavía no renunció o fue echado de la selección.
Verguenza!! Sei a uno con bolivia jaja (grande capu)
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

solovoy

Cita de: juanga82 en Octubre 15, 2009, 23:17:22

Renuncie Maradona. Maradona Montonero Renuncie.

pavazzio

Cita de: solovoy en Octubre 15, 2009, 23:32:43

En un pais en serio, cuando un tecnico no sirve se lo asesina, como ocurrio en estados unidos con el coach kenedy

Hastaa cuaaandoooooooo. Noticias para cagarle el dia desde bien temprano
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

piratex

Cita de: Ro. en Octubre 15, 2009, 22:11:54
Hay quienes dicen que en los festejos del vestiario él estuvo en un rincón aparte...
es mas, en los festejos que mostraron por la Tele, ni figuro el pedazo de mentira mundial.

Cita de: pavazzio en Octubre 16, 2009, 00:07:14
Cita de: solovoy en Octubre 15, 2009, 23:32:43

En un pais en serio, cuando un tecnico no sirve se lo asesina, como ocurrio en estados unidos con el coach kenedy

Hastaa cuaaandoooooooo. Noticias para cagarle el dia desde bien temprano
????
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: esa no la sabia, es cierto??

Ro.

Jajajajajajaja qué capo Capu por Dios.
Vieron los gestos de Maradona? ::)
Cuánto sale un francotirador? :lol: :P

piratex

CitarPolice arrested Mississippi men's basketball coach Andy Kennedy early Thursday after a cab driver said the coach punched him while calling him "bin Laden" and other racial insults.

A pretrial hearing has been set for Jan. 16. Kennedy was charged with a first-degree misdemeanor count of assault, which would carry a maximum sentence of six months in jail for conviction
Fuente era cierto lo que dice pavazzio, pero el exagera un poquito... :jaja: :jaja: :jaja:

pavazzio

jaja le pegue! jaja. Ni idea, yo trataba de seguir la linea de la parodia de capusotto. Tire kenedy por tirar nomas jaja.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sebastien_111

Cita de: mati_motorloco en Octubre 15, 2009, 20:40:50
sebastien, gamboa no es un tecnico ganador, pero es un motivador y sabe hablarle a los jugadores, ese tipo de tecnico se necesita, no un maradona, andate diego dale, HACELO POR TUS HIJAS POR LAS QUE TANTO JURAS

bueno lo mismo pensaba yo de maradona antes, se acuerdan que se fue a los juegos y le levanto el animo a todos los pibes, esta bien que no se sabe expresar muy bien, pero desde el rol de hincha que tenia era una buena motivacion.....

y con gamboa pienso lo mismo que pense en ese momento con maradona, si motiva mucho estaria bueno que este pero no como entrenador principal, sino de ayudante y que tenga al frente un entrenador de verdad
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source