La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

facundo73

Por lo visto de México en sus 3 partidos, no habría de que preocuparse...

sadik

Cita de: facundo73 en Junio 23, 2010, 15:14:16

Nunca. Pero NUNCA. NUNCAAAAAAAAAAAAAA hagas ese tipo de comentarios.

4kstore

Cita de: sadik en Junio 23, 2010, 22:27:17

JAJAJAJ re mufa, mas si te lo hacen notar!  :jaja:

Ro.

Vamos muchachos, sabemos que México es una súper potencia y nos va a ganar.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Chonee

Hablando postal, hay que tener MUUUUUUUCHO cuidado con Gio Dos Santos, que ataca por la zona de Jonas (este pibe me parece un flanci, ojala el Diego le introduzca palabras magicas para que mejore).

Me gustaria ver a Clemente en lugar de Jonas  :baba:

groboko

Tengo tanta ansiedad...

...le tengo ganas a estos pechofriooooooooooos

pavazzio

Mexico en el mundial pasado nos complico la vida. Yo no estoy tan seguro
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

trudon

Y ayer vi en la tv que ya estan hablando de aquien nos enfrentamos en cuartos y final  :o

Tengo seguridad de que Arg va pasar, pero se tiene que ir paso a paso  :up:

Alemania-Inglaterra: mmmmmm me juego por los germanos. Todavia no vi un partido completo de alemania, pero estoy seguro que deben proponer mas que los ingleses...

Iori_Yagami

el que la tiene mas facil y puede especular a quien le toca en la semifinal es Uruguay, tiene que jugar contra corea. despues tiene que enfrentar a ghana o a EEUU en cuartos!

''Italia, Siamo fuori della copa'', muy triste lo del campeon y lo del subcampeon.
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

groboko

Cita de: Iori_Yagami en Junio 24, 2010, 11:56:47
''Italia, Siamo fuori della copa'', muy triste lo del campeon y lo del subcampeon.

Patético JAJAJAJAJAJAJ  :palmas:

facundo73

Cita de: trudon en Junio 24, 2010, 11:42:54

Y ayer vi en la tv que ya estan hablando de aquien nos enfrentamos en cuartos y final  :o

Tengo seguridad de que Arg va pasar, pero se tiene que ir paso a paso  :up:

Alemania-Inglaterra: mmmmmm me juego por los germanos. Todavia no vi un partido completo de alemania, pero estoy seguro que deben proponer mas que los ingleses...

Por lo visto en las eliminatorias, creo que pocos (viendo objetivamente) veían a la selección en octavos cómodo.
Por lo visto en los grupos Argentina es "futbolisticamente" más que México, de ahí a que clasifique hay un tramo, le paso a Italia y seguramente a España

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Chonee

Cita de: Iori_Yagami en Junio 24, 2010, 11:56:47
el que la tiene mas facil y puede especular a quien le toca en la semifinal es Uruguay, tiene que jugar contra corea. despues tiene que enfrentar a ghana o a EEUU en cuartos!
A Ghana no lo van a pasar por encima. Son extremadamente cerrados los negros, corren y ponen. No te llenan de futbol, pero tienen su estilo, y no es para menospreciarlo.

Pongo mis fichitas en un Ghana semifinalista.

groboko

¡Como no iba a estar vendido a los 12!!!

EE.UU. está afiladísimo desde hace rato con el "negocio" del soccer.... así que Ghana mmmm. Ojalá que gane Ghana  :P

patasimon

Por favor, miren el programa de fantino, y escuchen a Pasman!!! que tipo idiota por favoooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tipo orgulloso como pocos, se hace el resentido, el que las sabe todas, es un mogolico. Se le nota en la cara que esta esperando que quedemos afuera para salir a bardear a Maradona de arriba a abajo.

Estaban hasta recién discutiendo porque Pasman decía que a Verón habia que darle explicaciones si queda afuera del equipo!!! darle explicaciones??!?!?!, no es que está quedando afuera de un Estudiantes de donde sin duda es el mejor, esta quedando afuera de un equipo donde CUALQUIERA de los que estan es mejor que el!!!

Encima dicen que hay que sacar a Demichelis!!!! son lo mas idiota que hay!!!!!!!!!!! justo contra Alemania, justo contra todos esos jugadores que el conoce tan bien. Además que tenga algun que otro error no te puede no hacer ver todo lo que pone atrás Demichelis.

Dan asco, pasman, fantino y su periodismo deportivo farandulero... se les nota a la distancia que se cagan en la selección, en la bandera, y que lo único que quieren es que quedemos afuera para salir a hablar y tener más rating. ASCO!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?