Intrusos en Gerli

Publicado por cazador, Octubre 29, 2008, 10:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Ahora si llego el cabaret al fulbo
Intrusos en Gerli
Tras reunirse con el presi Merelas, el periodista Luis Ventura asumirá hoy como DT del equipo.

No vaya a pensar que nos volvimos locos, o que estamos haciendo una joda. Pero hoy por la mañana, el periodista Luis Ventura será presentado como nuevo técnico de El Porvenir. Sí, es verdad aunque usted no lo crea. 'Cómo nació tal posibilidad? El flamante entrenador dialogó con Olé, y se lo contó. Pase y lea...

"Yo estoy relacionado con el club desde hace algún tiempo. Lo que pasa es que allí juegan mis dos hijos (Facundo, 21 años, mediapunta y Nahuel, 18, volante) y colaboro con las Divisiones Inferiores. Ya sea con el micro, camisetas o hacemos sandwiches con mi señora para que los chicos coman después de los partidos".

Ventura, quien es la mano derecha de Jorge Rial en el programa de chimentos Intrusos en el espectáculo y además es director de la revista Paparazzi, agregó: "Tengo una buena relación con el presidente Enrique Merelas, quien me preguntó si me animaba a ser el DT del equipo. Y luego de analizarlo llegué a la conclusión de que puedo aportarle mi experiencia con el fútbol al club. Mañana (por hoy) me reúno con Merelas, para pulir algunos detalles y después asumo en el club Peñarol de Gerli".

-'Quiénes van a trabajar con vos?

-Van a seguir Gregorio Carrizo y Gustavo Espinosa (NdeR: ellos estarán en el banco porque Ventura no es DT recibido). La idea es trabajar con el objetivo de darles prioridad a los chicos de las Inferiores, ya que en el club hay un excelente material como para pelear bien arriba".

'Ya arrancás en el partido de este fin de semana frente a Dálmine?

-No tengo problemas en dirigir porque voy seguido a ver al equipo y sé cómo juega. Hay buenos jugadores entre los de experiencia y los juveniles.

'Soñás con ascender?

-El deseo es jugar bien para terminar lo más arriba posible. Estamos lejos de la punta, pero la vamos a pelear. Sería lindo ascender, y si no lo logramos, seguiré colaborando con el club.

Luis reemplazará a Walter Bello, quien fue despedido pese a haberle ganado a B. Bolívar 2-0, ya que la CD no estaba conforme con la campaña (17 puntos con 3 PG, 8 PE y 2 PP y está a 11 del líder, JJ.

fuente Ole

canalla89

:o :o???

Esto en enserio ? a lo que llego esto .....

julian_666

"mi experiencia con el futbol". Qué experiencia?

Murray

Aunque no lo crean Ventura tiene muchos años como socio activo de Lanús, inclusive jugó en divisiones inferiores y reserva del granate y luego participó en la CD en algún momento.

Pero hasta donde se Lanús y El Porvenir son rivales futboleros, y Ventura dice al menos simpatizar con el Porve,  :o.

elcalez

Cita de: Bill en Octubre 29, 2008, 19:44:14
Aunque no lo crean Ventura tiene muchos años como socio activo de Lanús, inclusive jugó en divisiones inferiores y reserva del granate y luego participó en la CD en algún momento.

Si Bill, pero fue arquero (nunca llegó a primera) y ser socio no significa tener experiencia en el fútbol.

Y bue, va a tener para contar el puterío de un vestuario!  :jaja:

a77aque

:jaja: :jaja: tenia entendido que Ventura fue futbolista (y estuvo en el ambiente futbolístico), aunque desconocía en que puesto y categoría  se desempeñaba.

Que parecida a la historia del Diego. Ahora se abrirán interrogantes de si Ventura puede ser un buen técnico

Bueno mucha suerte en tu cíclo.

Pero de todos modos: :guns: Ventura
.: The Fry Family Tree :.

Solanet

Ya está...definitivamente nos tapo el agua.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pulenta

Una falta de respeto absoluta a los tecnicos del descenso que la vienen remando desde abajo.

lau77aro

Apaaaaa, lo vi en el ole y me cague de risa, ahora, se puede armar un buen team de porristas eh!!! :jaja:

jasonico2000

Los hijos de Ventura estan en el club. Van a ser los Michael y Emiliano de el porve  :jaja:

solovoy

Cita de: Olé - Camara SorpresaLuis Ventura. Segmento deportivo América 24

Así, gana cualquiera...

Luis Ventura, el mismo que está en Intrusos, que dirige Paparazzi, que tiene un programa de radio, y que es la pesadilla de los famosos, bueno, también ahora es el DT de El Porvenir. Y en tal carácter fue a charlar con Toti Passman, quien le preguntó cómo jugaría su equipo: "Mi idea es salir con tres en el fondo, cinco volantes, un enganche y dos puntas". Buenísimo, Luis, con 12 jugadores gana cualquiera...

a77aque

Cita de: solovoy en Noviembre 01, 2008, 13:07:44

Así, gana cualquiera...

Luis Ventura, el mismo que está en Intrusos, que dirige Paparazzi, que tiene un programa de radio, y que es la pesadilla de los famosos, bueno, también ahora es el DT de El Porvenir. Y en tal carácter fue a charlar con Toti Passman, quien le preguntó cómo jugaría su equipo: "Mi idea es salir con tres en el fondo, cinco volantes, un enganche y dos puntas". Buenísimo, Luis, con 12 jugadores gana cualquiera...

Es un bruto
.: The Fry Family Tree :.

RikiV

Así, gana cualquiera...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FRASE DEL AÑO!

JAJAJAJA!

lau77aro

Así, gana cualquiera...

jajajaj no puede ser tan bestia!

4kstore

Cita de: a77aque en Noviembre 01, 2008, 15:01:05

Así, gana cualquiera...

Es un bruto

JaJaJaJaJaJa me re tenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!  :jaja: :jaja: :jaja:

Que bruto dios...