Censuran video de Hilary Duff por "hot"...

Publicado por ZeRoKooL, Noviembre 09, 2008, 15:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

CitarLAS CADENAS DE TV NO QUIEREN PASARLO
Censuran video de Hilary Duff por "hot"
La protagonista de la famosa serie juvenil Lizzie McGuire, sorprendió con una nueva producción caliente, que fue prohibido en la televisión estadounidense. Vea el polémico video.

"Debe haber algo en el agua que toman las estrellas de Disney", escribió el diario británico 'The Sun'. Y es que, después que se publicaran fotografías de la estrella de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, con el torso desnudo, el nuevo video musical de Hilary Duff (quien interpretó a 'Lizzie McGuire' en el canal de Disney), fue censurado por oficiales de Estados Unidos, debido a su alto contenido erótico.

Esta nueva producción musical, protagonizada por la joven de 21 años de edad, muestra escenas en las que la cantante, junto a un hombre que en ningún momento muestra su cara, desborda sensualidad y erotismo con un cargado lenguaje corporal.

La que una vez fue conocida como 'La princesa estadounidense', decidió dejar atrás su imagen virginal, para llegar a un público más maduro con su sencillo 'Reach Out' aunque, según los críticos, Hilary no ha logrado impresionar a sus fanáticos como lo hizo Miley Cyrus con sus fotos publicadas, con la espalda desnuda, en la revista Vanity Fair.

Manzana (!)

tenia mas onda siendo rubia... ;D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Murray

Pensar que antes teníamos a una Nina Hagen, una Courtney Love, una Gloria Trevi ( :o)...como minas escandalosas y guarras de verdad...

Y ahora tenemos a estas púberes que son "polémicas" solo por una movida del marquetín y las disqueras...

Igual, no es para tanto la censura, es una pavada.

Saludos!

lau77aro

no es nada, aunque tengo que destacar que crecio mucho eh! esta en la edad de explorar y experimentar con su cuerpo  :twisted:

RikiV

1) Es cualquiera. El video está bueno, la minita también (se la pongo hoy, se la saco el domingo a la tarde, antes del partido), pero hubo peores videos (se me viene a la cabeza "Slave 4 U" de Britney) que salieron al aire igual.
2) ¿Qué esperan de una canción que dice "reach and touch me" (estírate y tócame)? Algo "hot" seguro que iba a ser...

En definitiva: demasiado conservadores para ser un video musical.

4kstore

Muy exagerados los yankies estos..!!! , el de britney que iban en el avion era mucho mas zarpado me parece..

Saludos (!)

pd: leeeeeeeeeeeeeeeeeeee doy (!)  :jaja:

KameL

Pobre mina... va a terminar igual que la Britney: con el tabique quemado, re put@ y pelada.

Ryuzaki

lau77aro

Cita de: 4kstore en Noviembre 12, 2008, 01:39:34
Muy exagerados los yankies estos..!!! , el de britney que iban en el avion era mucho mas zarpado me parece..

Saludos (!)

pd: leeeeeeeeeeeeeeeeeeee doy (!)  :jaja:

Toxic!!!  :baba:

Es que Hillary es referente de Disney, y Britney de la Joda  :jaja:

Los de Disney son muy estrictos respecto a los tabues.

comadreja666

carchita

Cita de: lau77aro en Noviembre 12, 2008, 17:11:42

Es que Hillary es referente de Disney, y Britney de la Joda  :jaja:

Los de Disney son muy estrictos respecto a los tabues.

Yo creo que ERA referente a Disney, ya no...sino miren su papel en War Inc, yo creo que Hilary creció y esta cansada de que la traten como una nenita de Disney, me parece bárbaro que salga y explote todo su erotismo. No creo que termine como Britney, son muy distintas ([size=08pt]gracias a dios[/size])

Con respecto al video, no creo que sea para tanto, hay muchisimos videos peores, como por ejemplo todos los de Britney  :P Lo que pasa es que le hacen tanto escandalo porque es ella  ::) A mi me encanta el video, la cancion y su nueva actitud  :palmas:

Murray

Antes había opinado del video, solo mirando las imágenes, sin sonido porque no me animé a escuchar a los graznidos de Hillary Duff,  :lol:...

Y ahora que lo volví a ver, pero con sonido, vuelvo a repetir lo mismo que antes: una verdadera pavada la censura, por favor!

Eso sí: pese a que los productores de Duff usaron la base del gran "Personal Jesus" de Depeche Mode, el tema es malísimo,  :-\.

Saludos!

re_pirata

me encanta la mina esta! mucho mas simpatika y linda q Britney! je! es un bombonazo je!

y el video no es para tanto!

a77aque

Solo queria decir lo que dijo Riki: Slave4U de Britney es un video muchos mas Hot.

edit: me olvido. mis opciones son No y Le Doy ;D
.: The Fry Family Tree :.

jony_73

Che el video no dice nada escandaloso, debe ser como dicen, al ser una mina que trabajo en disney está identificada por los pibes... pero la nena creció y ahora quiere murra jajaa!
Posta que está re buena la pendeja!

Saludos!

LaViti

no solo de britney , agunos de madonna , caulquiera de hiop hop o reaggeton son mas hot que este!