Copa America: Argentina 2011!

Publicado por Usuario No Identificado, Noviembre 24, 2008, 23:09:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

HACE AÑOSSSSS no veo un partido tan feo de la seleccion, creo que el ultimo que me acuerdo fue el 1-0 contra Chile, pero no fue tan malo como este, que asco, como extraño alguien que tenga la pelota, Riquelme o algo parecido a el, sin palabras, asi no ganamos nada...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

nico_dico

Cita de: trudon en Julio 07, 2011, 10:59:26
http://img7.imagebanana.com/img/0cu54njz/messitl.gif

Sigo sin saber que le paso ahi a Messi... Patear mal pateo... Pero no se si quizo mandar el centro o pegarle al arco. Posta que muy raro que a un jugador como el le pase algo asi. Se notaba que estaba re decepcionado con el rendimiento del equipo el flaco.
Kuroi Tsubasa No Tenshi

groboko

¡Que partido señores! ¡Quien diría que Ecuador se le iba a animar a Brasil! Ida y vuelta hasta el último segundo. Quizás el mejor partido del torneo. Bueh, es lo que hay.  :beer:

canalla89

Cita de: groboko en Julio 14, 2011, 00:10:45
¡Que partido señores! ¡Quien diría que Ecuador se le iba a animar a Brasil! Ida y vuelta hasta el último segundo. Quizás el mejor partido del torneo. Bueh, es lo que hay.  :beer:

Y fue el único partido que no pude ver ¬¬

PD: Lindos cruces se dieron para los cuartos.

Sábado:
Colombia-Perú (16, en Córdoba)

Argentina-Uruguay (19.15, en Santa Fe)

Domingo:
Brasil-Paraguay (16, en La Plata)

Chile-Venezuela (19.15, en San Juan)

canalla89

Que grande grobo, siempre tan atento  :up:

piltrafa_veloz

En youtube esta el canal oficial de la copa américa (partidos en vivos, resumen, data etc. http://www.youtube.com/user/CopaAmerica

Estaría bueno que vayamos dejando nuestra formación antes de que da de Batista, y antes del partido.  Banegas mucho no me gusto, pero creo que para ayudar a Messi va a ser necesario, Burdisso tampoco me gusta... en el partido con Colombia se paso dándole pases a Romero .. lo único que hizo, Tevez no puede jugar, prefiero ver a Diego Milito.
Mis jugadores preferidos son Gago y G. Milito ("como lo putea a Maradora por lo llevarlos al igual que a Lavezzi")

Dejo mi formación

groboko

Cita de: piltrafa_veloz en Julio 14, 2011, 19:44:32
En youtube esta el canal oficial de la copa américa (partidos en vivos, resumen, data etc. http://www.youtube.com/user/CopaAmerica

De ahí mismo son los resúmenes  :up:

saroth_sj

Chile-Venezuela el Sábado aquí en San Juan. Hoy vi sacando las entradas a varios chilenos. Dicen que vienen + de 16.000 chilenos a alentar a la Roja, yo voy al partido sí o sí.

canalla89

Cita de: saroth_sj en Julio 15, 2011, 03:41:26
Chile-Venezuela el Sábado aquí en San Juan. Hoy vi sacando las entradas a varios chilenos. Dicen que vienen + de 16.000 chilenos a alentar a la Roja, yo voy al partido sí o sí.

Todos a hinchas por la vinotinto  :wave:

canalla89

Me estoy muriendo de apoco. No alcanzan las palabras para describir lo que es nuestra defensa.

trudon

No llegue a ver el 1er tiempo, vi desde el segundo. Si no me lo decian, no me daba cuenta de que Arg. tenia un hombre de mas. Igual que canalla no se como discribir lo de la defensa.
Solo decir que muy meritorio Uruguay bancandose, y su arquero impresionante las tapadas.

canalla89

Odio la manera de jugar de Uruguay, todos atrás, metiendo pelotazos y pegando mucho, pero como les rinde por favor. Me hizo acordar Peñarol Velez.

Que cagado estamos los Argentinos por favor ....

groboko

Grondona homosexual montonero... ¡RE NUN CIE!

canalla89

Chau Brasil, chau el "candidato" Chile. Copa de sorpresas ?

Quién se la lleva?