Tradiciones de fin de año...

Publicado por meyra, Diciembre 01, 2008, 23:28:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meyra

Aquí en España, se suele celebrar la entrada del nuevo año comiendo las doce uvas de la suerte al mismo tiempo que suenan las campanadas del reloj de cada pueblo o bien, si se sigue por televisión, las de la Plaza del Sol de Madrid. Ni que decir tiene que muchos terminamos por atragantarnos antes de llegar al final de la cuenta. Después brindamos con champán y, los más supersticiosos, introducen oro en la copa para invocar a la buena suerte (¡¡ojo con tragártelo!!).

A partir de ese momento la juerga es total hasta la madrugada en que la costumbre es tomar chocolate con churros en alguna cafetería.

Ahora yo me pregunto:

¿Cómo se celebra la noche del 31 de diciembre en Argentina?

Gracias de antemano  :)

meyra.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

4kstore

En familia, comiendo y chupando como nunca en todo el año!!, esperando a que se hagan las 3 para salir de joda y encontrarte con todos tus amigos y seguir chupando.

pd: también le podes hinchar las bolas al vecino (y al perro del vecino) tirandole petardos por la medianera.. (la hago todos los años).

Saludos!  :up:

Ro.

En familia, cenando, comiendo mucho dulce, tirando cohetes, etc.

Y después se sale con amigos, pero yo no porque prefiero quedarme en casa.

Éxitos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Ryuzaki

yo el año pasado lo celebre con dos amigos, solos en casa comiendo unas milanesas, tomando unos cuantos ferne con coca, y zapando un rato, hasta tipo 2 o 3 que nos fuimos a la casa de un amigo porque nos dimos cuenta que ya habian pasado las 24 hs hacia rato y ni lo habiamos notado...

urdaplancheta

Generalmente nos juntamos en familia, nos ponemos en pedo,  revivimos viejas peleas, las abuelas se ponen como locas, los cuñados y primos se reclaman viejas deudas, comemos alimentos pesados que no tienen nada que ver con la epoca del año, transpiramos como cerdos, tiramos fuegos artificiales, nos quemamos y terminamos en el hospital, descorchamos botellas nos clavamos el corcho en el ojo y terminamos en el hospital, brindamos por un año mejor que el anterior,  cosa que pocas veces se cumple, y aca en la ciudad de La Plata tenemos la hermosa tradicion de hacer en cada esquina un muñeco enorme que cuesta mucha plata y trabajo, que suele quemarse en 15 minutos, ante los aplausos ruidosos de las multitudes pirómanas.
Saludos

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Maxxx69

Históricamente es la fecha donde mas LSD se consume,el resto adivínalo. :lol:

Ahora me pregunto,lo festejás con chocolate con churros?
Vos que sos español,nunca hiciste la ruta del bakalao?

meyra

Cita de: Maxxx69 en Diciembre 02, 2008, 11:00:46
Históricamente es la fecha donde mas LSD se consume,el resto adivínalo. :lol:

Ahora me pregunto,lo festejás con chocolate con churros?
Vos que sos español,nunca hiciste la ruta del bakalao?

El chocolate con churros se toma por la mañana como fin de fiesta... antes de irse a la cama... el festejo es todo lo anterior.

Sí, conozco la ruta del bakalao, pero nunca la hice, no hay q desplazarse tanto para pasarlo bien...

saludos.

Ryuzaki

Cita de: meyra en Diciembre 03, 2008, 08:13:43
Sí, conozco la ruta del bakalao, pero nunca la hice, no hay q desplazarse tanto para pasarlo bien...

que es la ruta del bakalao  :o :o??

Maxxx69

meyra

Cita de: Ryuzaki en Diciembre 03, 2008, 08:16:09
Cita de: meyra en Diciembre 03, 2008, 08:13:43

que es la ruta del bakalao  :o :o??

La ruta del bakalao era una moda de los años 80 y 90 (yo era una niña todavía) que incitaba a los jóvenes a poner en riesgo sus vidas cada fin de semana, gracias a la combinación de alcohol, drogas y horas de coche para recorrer todas las discotecas de la costa valenciana.
He ahí la visión subjetiva del movimiento bakalao... para la objetiva siempre podéis recurrir a wikipedia :)

saludos.

Ryuzaki

Gracias Maxxx69 por la data  :up:

Cita de: meyra en Diciembre 03, 2008, 08:23:17
la combinación de alcohol, drogas y horas de coche para recorrer todas las discotecas de la costa valenciana.

:chavo: :chavo:
me encanto esa combinacion, alcohol, drogas un movil para recorrer todos los boliches de una costa... terrible... falta algo de rock a fondo y listo... perfecta!!!  (h) (h)

meyra

Cita de: Ryuzaki en Diciembre 03, 2008, 08:30:26

me encanto esa combinacion, alcohol, drogas un movil para recorrer todos los boliches de una costa... terrible... falta algo de rock a fondo y listo... perfecta!!!  (h) (h)

perfecta... para dejarse la vida en la carretera  :-\

Ryuzaki

Cita de: meyra en Diciembre 03, 2008, 08:33:52

esta bien, son cosas que pasan... creo que hay que salir fisurar un rato, encontrar un mambo que tengas en el bocho y si algun dia te pasas para el otro lado, por lo menos la disfrutaste...  (h)

Lean

Cita de: Ryuzaki en Diciembre 03, 2008, 08:48:19
Cita de: meyra en Diciembre 03, 2008, 08:33:52

esta bien, son cosas que pasan... creo que hay que salir fisurar un rato, encontrar un mambo que tengas en el bocho y si algun dia te pasas para el otro lado, por lo menos la disfrutaste...  (h)

No todo el mundo "la disfruta" poniéndose en pedo, o drogándose.

Yo, por ejemplo, paso las fiestas siempre en familia, siempre. Comiendo como cerdos desde el 24 a las 21:00 hasta el 1 a las 23:00 (tengo cumpleaños en el medio de las fiestas, así que estamos toda la semana comiendo :P). Jamás ingiero alcohol, ni me drogo, y disfruto muchísimo esas reuniones, no por el motivo de reunión, sino por estar con la gente que me rodea.

Saludos.

L!