Menú principal

Quilmes Rock '09

Publicado por jasonico2000, Diciembre 12, 2008, 01:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jasonico2000

Aparecio hoy en el Si de Clarin:

Ya están las fechas del Quilmes Rock 09 y entre ellas hay una grata sorpresa: Iron Maiden y Radiohead formarán parte del festival que se desarrollará en River.

Los días quedan así:

24/3, Radiohead en el Club Ciudad (como anticipó el Sí! )
27/3, Los Piojos
28/3, Maiden
29/3, artista internacional a confirmar

http://www.si.clarin.com/2008/12/11/conciertos/01820233.html

lau77aro

Esto solo?? es por ahora no?? porque espero algo mas aunquesea jejej

diegobussi

Listo, con Los Piojos me alcanza :wave:

Gracias por la data :up:

Ryuzaki

hasta donde se, deep purple iba a estar, pero no se si era en el quilmes rock o en otro por de estos tipos de recitales  :-\, pero que va a estar en alguno estoy seguro  :P

Niko

Cita de: Ryuzaki en Diciembre 12, 2008, 06:44:17
hasta donde se, deep purple iba a estar, pero no se si era en el quilmes rock o en otro por de estos tipos de recitales  :-\, pero que va a estar en alguno estoy seguro  :P

En cosquin rock no está?

shaila

Vuelve maiden!?  :wave: :wave: :wave:

La otra vez en ferro me los perdi!! ahora espero que las entradas no sean caras y este barato!!  :palmas: :palmas: :palmas:

Tambien me gustaria ver a radiohead, pero si voy a maiden voy a quedar monetariamente en deficit economico :P

Y ojala que algun dia (aunquesea dificil) toque panda!!!
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

andres88_

Espero que toque la Berusit, solo son 4 fechas??

Ryuzaki

Cita de: Niko en Diciembre 12, 2008, 09:46:33
Cita de: Ryuzaki en Diciembre 12, 2008, 06:44:17

En cosquin rock no está?

por eso dije que no sabia donde iba a tocar, qeu era en unos de esos recitales... pero no se en cual  :-\

Niko

Dijo recien vergolini por rock and pop que hay otra super banda internacional pero que recien el lunes van a decirla...

Ryuzaki

Cita de: Niko en Diciembre 12, 2008, 12:18:02
Dijo recien vergolini por rock and pop que hay otra super banda internacional pero que recien el lunes van a decirla...

:o :o :o :o

que tipo, que la diga yaaa... jajaja :P

jasonico2000

Ya aparecio en la pagina de Maiden:

MAIDEN RETURN TO ARGENTINA FOR MAJOR FESTIVAL

Iron Maiden have confirmed that they will return to Argentina to headline the Quilmes Rock Festival at River Plate Stadium on Saturday March 28. The other headliners announced so far on the four day festival are Radiohead and Los Piojos, a hugely popular Argentine band. A full supporting bill will be added on each day of Quilmes Festival, which is in its year of being Argentina's biggest musical event.

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1033

Ryuzaki

Cita de: jasonico2000 en Diciembre 12, 2008, 18:04:09
Ya aparecio en la pagina de Maiden:

MAIDEN RETURN TO ARGENTINA FOR MAJOR FESTIVAL

Iron Maiden have confirmed that they will return to Argentina to headline the Quilmes Rock Festival at River Plate Stadium on Saturday March 28. The other headliners announced so far on the four day festival are Radiohead and Los Piojos, a hugely popular Argentine band. A full supporting bill will be added on each day of Quilmes Festival, which is in its year of being Argentina's biggest musical event.

http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1033

terrible, esa anda joya  (h)

shaila

Que masa!! espero esta vez no perdermelos!!!  :wave:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

¿Alguno sabe cuando salen a la venta las entradas? Me interesa ver a Maiden, otra vez... :jaja:

L!

andres88_

Cita de: Lean en Diciembre 12, 2008, 20:56:59
¿Alguno sabe cuando salen a la venta las entradas? Me interesa ver a Maiden, otra vez... :jaja:

L!
Segun la pag el lunes