Quilmes Rock '09

Publicado por jasonico2000, Diciembre 12, 2008, 01:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

Con eso que dijiste, ya esta, a radiohead ni en pedo XD

Maiden es accesible
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

a77aque

Vamos AC/DC carajo. Ojala que vengan y toquen el dia domingo.
.: The Fry Family Tree :.

jasonico2000

AC/DC esta llenando estadios en Estados Unidos y cada vez agregan mas fechas. Pergolini el otro dia dijo que de venir vendria a fines del 2008 o principios del 2009.

Niko

Mario fue a ver a ac/dc a estados unidos hará veinte dias...hacía cual es desde ahí el y dijo que era IMPOSIBLE que ac/dc visite argentina por lo menos en el primer semestre de 2009

agu_87_07

RADIOHEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD  :wave:

El mejor show del año, lo anticipo desde ya jajaja

Que copado loco, increible que venga tan grosa banda (increible tambien el precio, que hijos de puta "cambian dinero por sensibilidad")

Vendere la computadora (?) pero ni en pedo me lo pierdo

shaila

Hay chances de que la otra banda sea green day o mejor ni ilusionarme para despues decepcionarme?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

agu_87_07

Eso se dice. Tambien decian oasis, pero es imposible porque en esa fecha están en tokio.

Igual no te ilusiones jajaja, son simples rumores

francobelgrano

Tengo entendido que está casi confirmado que esa banda que iban a confirmar seria KISS

a77aque

Bien! Me gustaria ver a Kiss en vivo.
Veremos que bandas acompañan, siempre meten alguna mas internacional.
Por favor no pongan a Rata Blanca.
.: The Fry Family Tree :.

Judinny

Cita de: agu_87_07 en Diciembre 14, 2008, 01:39:55

Que copado loco, increible que venga tan grosa banda (increible tambien el precio, que hijos de puta "cambian dinero por sensibilidad")

no es TAN caro. Arjona cobraba mas. Chayanne tmb. Y ni le llegan a los talones a Radiohead.

Niko

Cita de: Judinny en Diciembre 19, 2008, 01:18:00

no es TAN caro. Arjona cobraba mas. Chayanne tmb. Y ni le llegan a los talones a Radiohead.

La entrada mas barata de arjona valia mucho menos que eso...y era en el luna park...

Judinny

Cita de: Niko en Diciembre 19, 2008, 14:40:37

La entrada mas barata de arjona valia mucho menos que eso...y era en el luna park...

si no me equivoco la mas barta salia 80 - 100 atras de todo. Aca hay una general, lo q quiero decir es q cuando haces el promedio vas a ver q Radiohead va a sacar mucha menos plata q la mayoria de los internacionales q vienen, perdon si me expresé mal. Además pienso q está así cara xq la organización del quilmes quieren sacar como siempre muchisima guita.

Niko

Cita de: Judinny en Diciembre 19, 2008, 15:56:55
Cita de: Niko en Diciembre 19, 2008, 14:40:37

si no me equivoco la mas barta salia 80 - 100 atras de todo. Aca hay una general, lo q quiero decir es q cuando haces el promedio vas a ver q Radiohead va a sacar mucha menos plata q la mayoria de los internacionales q vienen, perdon si me expresé mal. Además pienso q está así cara xq la organización del quilmes quieren sacar como siempre muchisima guita.

Para ver una banda en el club ciudad es CARISIMO..sea Radiohead, Arjona o Los psicoglobines  :P
Este mismo precio ($300) en el luna park o algún teatro sentado y con buen sonido es diferente, caro también quizás, pero lo vale mas por así decirlo.
Mientras la gente siga alimentandolos, van a seguir subiendo las entradas...el día que no vendan como esperan las bajarán...

tourniquet

yo no voy a dejar de ir a ver radiohead porque vos creas que "alimento" a alguien... perdon que me meta obvio... y otra cosa... vos pensas que radiohead va a tener mal sonido? toque donde toque creo que va a tener mucho mejor sonido que arjona... me parece obvio.-

Niko

Cita de: tourniquet en Diciembre 20, 2008, 13:56:48
yo no voy a dejar de ir a ver radiohead porque vos creas que "alimento" a alguien... perdon que me meta obvio... y otra cosa... vos pensas que radiohead va a tener mal sonido? toque donde toque creo que va a tener mucho mejor sonido que arjona... me parece obvio.-

Yo no pedí que vos dejes de ir a ningún lado...sólo dije que mientras la gente siga pagando los precios que ponen, ellos van a seguir subiendo los precios...Es como que te meten una falange en el culo, si no decis nada te van a seguir metiendo mas y mas hasta que tengas una mano entera...
Radiohead no, todos tienen mal sonido en el club ciudad porque es un desastre para recitales... :up:

Coldplay tocó en el Gran Rex, que no tienen punto de comparación con el club ese garompa...te paso los precios:
Precios:
Platea (Fila 1 a 22): $440
Platea (Fila 23 a 25): $330
Platea (Fila 26 a 28): $275
Superpullman (Fila 1a 5): $275
Superpullman (Fila 6 a 10): $220
Pullman (Fila 1 a 7): $132
Pullman (Fila 8 a 19): $110
Pullman (Fila 20 a 25): $88

Por el mismo precio (casi) estabas en la fila 23, sentado disfrutando de un verdadero espectáculo...

Es cuestión de gustos.