Menú principal

Quilmes Rock '09

Publicado por jasonico2000, Diciembre 12, 2008, 01:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a77aque

Yo no puedo hablar mucho por que solo fui una vez a un reciltal en el Club Ciudad.
Fue al reci de Ska-P y la verdad que la banda sonó pero de la re hostia.

Nunca fui a un Pepsi o Personal fest en el Club Ciudad. Pero es distinto el sonido de una banda que toca sola  y con todo el tiempo del mundo para organizarse y tener su propia prueba de sonido, que un festival donde son como 5 o 6 bandas distintas una detrás de la otra. Siempre son un desastre los festivales.
.: The Fry Family Tree :.

Judinny

seee ya tengo la entrada para radiohead el 24  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

tourniquet

ya tengo mi entradita de radiohead... con buen o mal sonido... es la mejor banda del milenio... y me salio 300 pesos... 260 de entrada mas 40 de ticketek... y no... no me parece caro para ver a la banda que mas me gusta en la unica oportunidad que voy a tener de verla...  :up:.-

jkasjk

Unas ganas de ir a ver a Radiohead, pero es demasiado salada para mis bolsillos.

Para mi Niko tiene razón, se fueron a la mierda con el precio.  Fijate que para Maiden esta la mitad de precio que para Radiohead.

Es obvio que si es una de tus bandas preferidas y que posiblemente sea la unica vez que vengan, lo vas a pagar (cualquiera haria lo mismo) pero eso no quita que se hayan ido a la mierda con el precio.

Es un reverenda mierda que lo hagan en el Club Ciudad y sin diferentes precios para poder elejir. 

Niko

Viene Kiss...toca el 05 de abril...esperemos que no pongan los mismos precios que para cabeza de radio porque tengo MUCHISIMAS ganas de ir... ;D

Y con los Piojos toca la aplanadoraaaaa  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

limp_matt

Y con los Piojos toca la aplanadoraaaaa  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
[/quote]

Seeeee, a pleno divididos!!! Ahora si q voy seguro al quilmes :)

Y me hubiese gustado ir a ver a radiohead, pero no me gusta taaanto como para pagar la fortuna q piden ¬¬

agu_87_07

Agregaron bocha de bandas a las fechas!

- FECHA 1 - MARTES 24 DE MARZO / Club Ciudad de Bs. As.

RADIOHEAD -
KRAFTWERK
LA PORTUARIA

- FECHA 3 - SABADO 28 DE MARZO / Estadio Velez

IRON MAIDEN -
SEPULTURA
O CONNOR
LAUREN HARRIS BAND
HORCAS

- FECHA 2 - SABADO 4 DE ABRIL / Estadio River Plate

LOS PIOJOS -
DIVIDIDOS
LOS CAFRES
KAPANGA
FIDEL

- FECHA 4 - DOMINGO 5 DE ABRIL / Estadio River Plate

KISS -
RATONES PARANOICOS
LAS PELOTAS
MOLOTOV

BetoRock

Viene sepultura y no tengo un peso loco... me quiero matar =(

francobelgrano

Ratones y Las Pelotas con Kiss?  :o Esa mezcla jaja

Lean

Consulta a los que fueron a un Quilmes Rock ya.

¿El horario que figura en la entrada es de la banda principal o el del comienzo del show?

diegobussi

Mi entrada del año pasado dice 16 hs, y a esa hora arraco el escenario alternativo, que me parece que este año no hay, pero esa es la hora de comienzo. la banda principal siempre despues de las 22 horas. Igualmente ponen los horarios siempre mas cerca de la fecha

Lean

Listo, mil gracias.

No me sale una che, yo que quería estar desde temprano haciendo fila, y el sábado curso hasta las 18:15... :-/

Niko

Es a la hora que arranca Lean!

Qué vas a ver? Maiden?

Lean

¡Sí! Aunque hagan el mismo tracklist que el año pasado... :jaja:

¿Alguno va? ¿Coordinamos para no estar solitos entre tantos metaleros (A menos que quieran, claro)?  :-[

agu_87_07

Sencillamente genial, increible, sublime radiohead.

Por dios! Fue demasiado, mucha magia junta.