un muerto mas, culpa de cristina...

Publicado por gomalopa, Diciembre 13, 2008, 21:56:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 16, 2008, 14:00:54
Cita de: gomalopa en Diciembre 15, 2008, 00:36:44
Saben que, quieren implementar sus cambios? pretenden gobernar para ustedes? Para la gente bien, del campo? quieren dejar de ver negros en las calles?

junten VOTOS que de eso se alimenta la democracia.

Una respuesta bien "peronauta"..., mi única reflexión viendo este tópico es que Cristina tiene gobierno para rato... la ignorancia esta de su lado.

Como lo fue con con menem.... lo mismo esta haciendo cristina, con la salvedad de que aca el dolar fluctua.... pero te quiere meter en gastos superfluos, como un auto..... o en un credito para vacacionar a pagar en 36 cuotas con una tasa del 11% para que vos en el 2011 votes su proyecto, si ella se postula o el tuerto  rossi o cualquier pelotudo k que siga su modelo, y gana votos con un boludo como vos que se metio en esos planes.....

escuchen de fondo..............menemmmmmmmmmmmmm menemmmmmmmmmmm

es lo mismo chicos....

es la misma mierda, con el mismo olor, pero vestida de rosa

pd = perdon, me salio las malas palabras de adentro....

ZeRoKooL

::), ellos llegaron... con una ayudita de él... mas de lo mismo... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

jmatias22

Fuego se combate con fuego, ZERO, fijate si no encontras la foto en la que estan abrazados y muy sonrientes.

DAX

Aquí, participando de actos oficiales de la gobernación de su provincia durante la dictadura militar. El militar al frente, en la foto, es quien, en esa época, era gobernador militar de la provincia y actualmente está siendo juzgado por haber participado en la represión ilegal y, específicamente, por haber participado en el grupo de tareas que, en los primeros días posteriores al golpe de estado del 24/3/1976, entró a la fuerza a la casa del Coronel Alberte (Peronista, amigo personal de Juan D. Perón y crítico del accionar represivo militar) y lo arrojó por la ventana desde un sexto piso.

SaludOS/2

elcalez

Cita de: DAX en Diciembre 16, 2008, 15:34:09

Aquí, participando de actos oficiales de la gobernación de su provincia durante la dictadura militar. El militar al frente, en la foto, es quien, en esa época, era gobernador militar de la provincia y actualmente está siendo juzgado por haber participado en la represión ilegal y, específicamente, por haber participado en el grupo de tareas que, en los primeros días posteriores al golpe de estado del 24/3/1976, entró a la fuerza a la casa del Coronel Alberte (Peronista, amigo personal de Juan D. Perón y crítico del accionar represivo militar) y lo arrojó por la ventana desde un sexto piso.

SaludOS/2

Que grande DAX! Esto es lo que hacen los K, cada vez que alguien de la oposición hace o dice algo, sacan fotos con algún represor o buscan (o inventan) conexiones: que eran amigos de un vecino del verdulero de un represor. Esta foto me la llevo para mi colección.

Vos, GIL: COMELA!  :jaja:

Maxxx69

jmatias22

Me encantaria ver esos videos! Pero con Dial-up no puedo.
Manguaré la compu de algun amigo con banda ancha.
Para conocer un poco mas al loquito que nos co-gobierna.
Seras lo que has sido
Saludos

quesomo

un pais medianamente serio planifica a mas de 10 años

doña florinda: todo para el año que viene
total si viene alguien atras que financie lo imposible

tipico gobierno argentino, ni peronista ni radical
argentino!
:twisted: