(AYU) Te necesito A TI! Para ganar la guerra...

Publicado por teky, Diciembre 19, 2008, 12:58:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

Buen ogente les cuento....

En mi trabajo se desato la guerra...

Somos 3 facciones (cual command and conquer) luchando en una guerra sin precedente por bien quien puede hacer la mejor joda de oficina...

Entonces recurro a ustedes, fieles freaks de la vida, sabios antiguos de la maldad, mentes maquiavelicas de lo exquisito....

Estoy abierto a propuestas serias para ataques barbaricos...

Quiero escuchar ideas ingeniosas mas alla de meterles objetos en gelatina... :P

Espero puedan ayudarme y se comprometan con la causa!!!

PD: Prometo fotos de los daños causados :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

piratex

Un par de Jodas??
ok, aquí algunas:

CitarMateriales:
Cianuro
Anhidrido Carbonico

al mezclarse pasa a ser Cianhidrido Carbonico (se recomienda usar una mascara antigas.)

Bien veamos estos dos elementos separados al ser *INHALADOS *NO* son toxicos ahora bien MEZCLADOS producen una nube que al inhalarla te *PROVOCA LA MUERTE EN FORMA CASI INSTANTANEA* se recomienda manipular los elementos con la mayor seguridad posible (por tu bien jejejee).

Esto , lo usaban en las camaras de gas (que camaras? :) ) los terroristas Nazis ..y parece ser que daba resultado!.

Otra recuerdan la llamada "Tragedia de Avellaneda" en 1993? bueno fue lo mismo una fabrica tiro Cianuro a las cloacas y otra tiro lo suyo (AC) .... Resultado: Cuando se encontraron las sustancion empezo la joda... Salia por las rejillas de las casas (la nube!) y cuenta final: 7 muertos –asfixia fulminante.

Nota:Se recomienda utilizar esto en contra de alguien o como ataque terrorista ya que su efecto es practicamente instantaneo ...para ello lo mejor es llevar las sustancias separadas y derramarlas en cierto punto (Blanco) o hacer como las fabricas ..una por aca la otra por alla ..y *PLUM* .... A ver quien hace el proyecto: "naciones unidas, o tal vez alguna embajada de los USA, de cualquier manera las culpa sera de nuestro amigo Bin Ladem, asi que aprovechen)

Un poco despiadada esta no?

Aquí va otra mas light:
Foco Bomba
CitarUna reacción automática cuando se entra a un cuarto oscuro, es la de encender la luz; esto podría ser fatal si se ha colocado un foco bomba en el socket de la luz. He aquí la manera de hacerlos:
Materiales:
Un foco que no este ni roto, ni fundido.
Un taladro de mano, o algo para hacer un orificio en el foco.
Pólvora
Cera o algún pegamento goma como silicona.
Procedimiento:
1. Toma el foco y taladreale un pequeño orificio de aproximadamente 1-2 centímetros. Ten mucho cuidado de no romper el filamento que tiene dentro. Toma la pólvora y colócala dentro del foco. Empaquétalo algo apretado, pero recuerda no romper los filamentos. Después sella el foco con la cera o el pegamento goma que hayas conseguido. Permítele que seque.
2. Tu foco bomba ya esta listo, para usarlo, todo lo que tienes que hacer es colocarlo en el lugar en el que quieres que ocurra la explosión. Esta ocurrirá cuando alguna persona prenda el interruptor de la luz, calentándose así los filamentos del foco lo suficiente para hacer estallar el foco bomba.

Cajita Incendiaria:
CitarMateriales:
l Una cajetilla de cigarros
l Ácido sulfúrico
l Clorato de potosio
l Azúcar
l Tubo de ensayo o algo parecido
l 2 condones

Procedimiento:
El ácido sulfúrico se coloca en el tubo de ensayo sellado y colocado en un condón.

El azúcar y el clorato de potasio se colocan en un segundo condón, después se coloca el
primer condón en el segundo, que contiene el azucar y el clorato de potasio. Para activar el
contenido se rompe el tubo de ensayo que contiene el ácido sulfúrico. El ácido sulfúrico
tardará 30 minutos en penetrar el primer condón. Cuando el ácido entra en contacto con los
otros ingredientes causa una combustión instantánea.
Para que este artefacto tenga mejores resultados, es aconsejable colocarlo cerca de algún
material que pueda servir de combustible, ropa, papeles,...
Otra cosa más, los compuestos necesarios los puedes comprar en cualquier tienda o
laboratorio abierto al público, por cierto, la concentración del ácido es directamente
proporcional a la rapidez con que corroe al condón, así que compra un ácido de
concentración baja, no vaya a ser que en cuanto dejes la cajetilla se empieze a quemar y ...
nos vemos en el bote!

TV Explosiva:
CitarIngredientes:
1 Televisor
1 Desarmador
Luz

Prodecimientos:
Abre la tele , quitale el fusible que viene justo antes del cinescopio , ponle un pedacito de metal , y luego cambie de lugar el cable que viene del cinescopio y ponlo justo en la entrada de a lado de algo que dice "chreceiver" . cierra todo y cuando prendas el televisor habra cristales rodando por todo tu hogar ...

Diskette Explosivo
CitarUn excelente metodo de obtener venganza en una computadora de algun ex-amigo es bombardear la disquetera para que vea que no solo le mandamos virus! jeje! Esta es una bomba simple para hacer, y muy segura. Primero, obtenga un cuchillo y corte la solapa del disco que esta sellado con goma de modo que se pueda sacar el disco floppy real. Toma despues una taza y pon un poco de Removedor para pulir en ella. Entonces toma los fosforos, cortale las cabezas y mezclalas con el Removedor. Mezclar hasta obtener una especie de fango. Toma la mezcla y frotalo sobre el disco floppy (el disco real con la informacion en el).<——el disco redondo ( cinta)!!! GIL! Asegurese que no se vea a traves de cualquiera de los agujeros. Re-sellar el disco. Ahora ponelo entre dos libros muy pesados toda la noche. Cuando te levantes por la mañana tendras una bomba de disco completamente funcional. El girar de las cabezas contra el fosforo provocara una chispa, alumbrara el polvo removedor, y dañara con el tiempo el drive.

Espero te haya servido algunas de estas ideas, si encuentro mas, te las iré posteando acá.-
Fuente: Vandalismo a full

teky

jajaj buena idea pero al idea es que sea de esas guerra estilo yanqui que no nos sirven si terminan... tienen que durar mucho y provocar constantes bajas... eso ayuda a nuestra economia :D

:P
"terrorismo en argento"...

DAX

Una sencilla, según el color de los aparatos telefónicos, embadurnar el tubo en la parte donde se apoya a la oreja con algún líquido de similar color (por ejemplo, tinta china a un aparato negro) esperar que llegue la víctima a su escritorio y llamarlo por el interno.

SaludOS/2

Lupus19

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

teky

lastima que el telefono es compratido por todo su team... sino seria la gloria....

tengo que pensar algo bueno para cuando se levante al baño y le zarpe el celular :P

DAX

Cita de: teky en Diciembre 19, 2008, 14:12:09
lastima que el telefono es compratido por todo su team... sino seria la gloria....

tengo que pensar algo bueno para cuando se levante al baño y le zarpe el celular :P

¿Celular?  ¿Y un aviso en el rubro 69 con el nro de celular de alguno del bando enemigo?  :P

SaludOS/2

Solanet

Acá te dejo algunas joditas para que sorprendas al Gameloft Team.

(Esa la sarpa jaja)

Espero que sea de su agrado señor.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

DAX

Otra puede ser aflojar los tornillos y seguros de los escritorios utilizados por los miembros del team rival y esperar que se apoyen sobre ellos.

SaludOS/2

Lupus19

"Perfumarles" la ropa, escritorio, todo lugar donde ellos esten....

Bloquearles los celulares O.0

chicodefabrica

Soy De ALL BOYS Es Vivir En La Locura

julian_666

YVAN EHT NOIJ :P

Coincido en la broma del celular en el rubro 69, pero eso solamente para empezar :P

teky

creo que tenemos el primer ataque... enciam estando en el centro... es infalible... es el centro mundial del gaterio barato....

voy a hacer unos volantitos y publicare por internet...

gente nunca dude de su potencial!!!!

depsues las de las fotos las estubimos viendo :P la de llenar todo de pochoclo es la posta :P

A uno que cumplio años le envolvieron TODO en papel aluminio... los compañeros llegaron como 1 hora antes solo apra eso... fue genial :P

Solanet

herr_luke

Ah!!!!!!!!!! que buen tema... che, yo laburo en una oficina y la estructura es así. En un salón estoy yo + 6 chicas, en otro más chico, los dos jefes varones. ¿Qué puedo hacer siendo el único varón en el campo de batalla?
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

RikiV

Cita de: herr_luke en Diciembre 29, 2008, 20:48:21
Ah!!!!!!!!!! que buen tema... che, yo laburo en una oficina y la estructura es así. En un salón estoy yo + 6 chicas, en otro más chico, los dos jefes varones. ¿Qué puedo hacer siendo el único varón en el campo de batalla?

Tocarle el culo a las minas.

herr_luke

Cita de: RikiV en Diciembre 29, 2008, 21:11:45

Bien ... :P pero yo tengo que seguir laburando ahí.
Unidos por el Nirvana.

Niko

cherro

Cita de: Niko en Diciembre 29, 2008, 22:09:41
Cita de: Solanet en Diciembre 20, 2008, 23:04:42
Yo conozco el rubro 59, no 69.

De memoria te lo debes saber... :P

perdon por desvirtuar, pero me tente mal jajajajja

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

teky

jajajaj tal cual...

de todos modos a mi principal rival lo mudaron a la otra punta del estudio lo cual hace el tema un poco mas aburrido y decidi capitular...

al quedar solo 2 bandos la cosa decayo y ya medio como que murio...

pero las ideas quedan latentes para los cumpleaños :P

RikiV

Cita de: herr_luke en Diciembre 29, 2008, 21:16:39

Bu... Entonces de las otras ideas, ni te hablo mejor  :jaja:

herr_luke

Cita de: RikiV en Diciembre 30, 2008, 02:04:05
Cita de: herr_luke en Diciembre 29, 2008, 21:16:39

Bu... Entonces de las otras ideas, ni te hablo mejor  :jaja:

No, tiralas para el ultimo dia!! :D
Unidos por el Nirvana.