Naruto [Spoilers]

Publicado por Merovingio., Diciembre 30, 2008, 15:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

A mi lo que me gusto del capitulo fue:

"No tenia idea de que habia civiles aqui, lo siento chico" me sono muy de forro eso XD

Offtopic: Que haces conectado y contestando a esta hora? los chicos de tu edad no tendrian que estar en el colegio? :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 17, 2009, 13:43:00"No tenia idea de que habia civiles aqui, lo siento chico" me sono muy de forro eso XD

Totalmente! hubiesen inventado algo mas groso para la muerte de los padres de Nagato, ya que eso iba a desencadenar su 'odio' contra Konoha.

Cita de: shaila en Abril 17, 2009, 13:43:00
Offtopic: Que haces conectado y contestando a esta hora? los chicos de tu edad no tendrian que estar en el colegio? :P

:jaja: ::)

No pienses que me ratié, por que nada que ver! :P
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

shaila

No se si es el lugar indicado para poner esto, pero hay que informarlo:

Ya esta la raw de la segunda pelicula de naruto shippuden!  :wave:
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Cita de: shaila en Abril 19, 2009, 17:56:30Ya esta la raw de la segunda pelicula de naruto shippuden!  :wave:

:palmas: :palmas: :palmas:

Eso quiere decir que en menos de una semana ya estara subtitulada :lol:

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

Otro capítulo necesario, por desgracia... ::)

shaila

Y yo creo que dos capitulos mas va a durar...

La semana que viene NO hay capitulo debido a la golden week

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Sip, lindo capitulo, se esta dando a conoser la historia de Nagato, y como va a llegar a ser lo que es ahora.

No me gusto que los 3 Sennin (Jiraiya, Tsunade y Orochimaru) esten peleando con 1 sola persona, el lider de no se que mierda... no era un -Kage ::)

Cuando salian a robar comida, me hizo acordar a la historia de Renji, y Rukia, que de pendejos tambien robaban para comer.

:guns: golden week (Fiesta inutil que me roba un capitulo !!!)

Saludos... :up:

M!x

Hola gente necesito una ayuda, recien termine de ver el capitulo 104 - ¡Corre Idate, Corre! ¡La Isla Nagi Espera! y queria saber a donde me puedo bajar los demas capitulos, si puede ser en audio latino ya que del 1 al 104 los tengo con ese idioma, pero no importa no es algo necesario tenerlos todos en latino....

Merovingio.

Cita de: M!x en Mayo 01, 2009, 19:39:04
Hola gente necesito una ayuda, recien termine de ver el capitulo 104 - ¡Corre Idate, Corre! ¡La Isla Nagi Espera! y queria saber a donde me puedo bajar los demas capitulos, si puede ser en audio latino ya que del 1 al 104 los tengo con ese idioma, pero no importa no es algo necesario tenerlos todos en latino....

Creo que vas a tener que esperar a que se doblen al Latino mas capitulos :jaja:
Actualmente solo hay hasta el 104. ;)

Saludos... :up:

Lean

Seguramente el próximo capítulo sea el fin de este bodrio actual de la serie, aunque fue el mejorcito de la historia de Nagato.

Saludos.

L!

shaila

Este capitulo, si estuvo bastante bueno, y avanzo bastante y seguramente el proximo es el ultimo

Al final, despues de haber visto el 107, no estoy seguro de que el relleno termine en el 108, porque por como termino, lo pueden hacer durar como 2 o 3 capitulos mas, asi que vamos a ver si al final termina o no en este capitulo...
Igual, a mi me esta gustando este relleno, me parece el mejor relleno despues del que le quieren ver la cara a kakashi, ese capitlo fue epico :P

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Quiero saber mas de la historia de Danzou -.-

Despues de esta linda y triste historia de Nagato, veremos cual es la decision de Naruto ::) Quiza llegan a un acuerdo con Nagato y se hacen amigos :P

Quiero que termine YA el relleno!!!

M!x

aca yo con otra pregunte, termine de ver hasta el 137, despues de ese en adelante son capitulos "rellenos" me conviene verlos??? me pierdon de algun importante? o empiezo a bajar ya los shippuden?

shaila

Cita de: M!x en Mayo 10, 2009, 23:35:19
aca yo con otra pregunte, termine de ver hasta el 137, despues de ese en adelante son capitulos "rellenos" me conviene verlos??? me pierdon de algun importante? o empiezo a bajar ya los shippuden?

Yo ya te dije, el relleno de naruto es bastante malo, el unico que me saco una risa fue el capitulo de shino riendose, despues...casi nada

De la historia no te vas a perder nada, ya que van a hacer misiones sueltas con historias alternas.

Igual, espera la opinion de merovingio, que quiero ver que dice, ya me imagino la respuesta, pero quiero leerla igual :P

Pxndx - Poetics

Merovingio.

Bueno, paso de dejar mi respuesta y mi opinion acerca del relleno de Naruto:

Naruto termina en el capitulo 135 cuando Naruto llega a Konoha con las manos vacias y esta hecho mierda, y habla con Jiraiya para seguir entrenando... Ah y termina con la primera reunion visible de Akatsuki.

De ahi en adelante, comienza el relleno, haciendo misiones mogolicas, salvando a pelotudos, y tratando de "buscar a orochimaru (para encontrar a Sasuke)" pero como es relleno no pasa nada emocionante / importante :jaja:

:arrow: NO LO VEAS !

No pierdas tiempo mirandolo, son 85 capitulos que vas a decir... Naruto es la peor serie del planeta! :P

Lo mismo con los demas rellenos que van a aparecer en shippuden, son todos malisimos!!!

Me fui a Taller :up:

EDIT: La felicidad corre por mis venas, hoy no hay taller... recien vuelvo ;D Pero igual tengo que ir a la tarde ¬¬ :jaja:

Ahora, en que estabamos :P

Me olvide de decirte, que del relleno de Naruto solo mires el último capitulo, o sea, el 220 (La Partida)

Y preparate para el spoiler :P:

En el capitulo 220, vemos a Gaara liderar un equipo no me acuerco para que... pero se enfrentan a un loco que los hace mierda a todos, pero esta ves Gaara sin despertar el zorro de su interior, logra derrotar al loco este, usando todas sus tecnicas, y queda hecho mierda, Naruto tambien ayuda en la pelea, pero gracias a esa mision de Gaara, que salva su aldea, y a todos los del equipo de Konoha y la Arena, lo nombran el Kasekage de la Arena ;)

El capitulo 220 miralo solo si queres, la pelea de Gaara no es la gran cosa, solo es para saber lo que hizo y como lo nombraron Kasekage.

El principio de Shippuden esta buenisimo! no pierdas tiempo con el relleno basura de Naruto y mira Shippuden ;D

PD:
Cita de: shaila en Mayo 11, 2009, 00:15:11Igual, espera la opinion de merovingio, que quiero ver que dice, ya me imagino la respuesta, pero quiero leerla igual :P

^^ :jaja: