Cuando fue que murio Webeo...??? :´(

Publicado por ZeRoKooL, Enero 04, 2009, 01:13:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

"Sigue el desvirtue, sigue el plumero" (...) no es ms fácil un "Aflojemos con el desvirtue... mantengamos el hilo del tópico" y tal vez un gracias al final... queda menos "mala onda"... (una critica =P).

10000000% de acuerdo.

Si me borran los post quiero que sea con onda, en lo posible con una explicacion racional... pero ya mas de una vez pedi explicaciones y no tuve respuesta (el mp no volvio nunca).

Sig le ponia MUUUCHA onda a las secciones de comunidad, ahora ni el moderador general te borra un post con onda... tenemos menos onda que un ingles cantando la cumparsita.

cazador

Desde que estoy en argento, y desde que me pusieron en la moderacion, recuerdo que siempre, y no me digan que no, siempre se lloro por las epocas pasadas de argento, siempre se dijo que antes era mejor por tal o cual motivo.
Hoy se critica la que la moderacion de ciertas secciones es mala, antes se criticaba que un administrador era muy duro con sus acciones.
Siempre vamos a estar asi, hoy a uno no le gusta algo, mañana a otro y pasado a otro mas. Es irremediable estar deacuerdo y hacer feliz a los mas de 150.000 usuarios de argento. Pero sepan o no que desde el staff de argento entre viejos y nuevos nos rompemos el lomo para que argento sea dia a dia un poquito mejor.

ZeRoKooL

Cita de: cazador en Abril 13, 2009, 08:40:26
Desde que estoy en argento, y desde que me pusieron en la moderacion, recuerdo que siempre, y no me digan que no, siempre se lloro por las epocas pasadas de argento, siempre se dijo que antes era mejor por tal o cual motivo.

Volviendo al tema: la verdad que el término "siempre se lloro"... me da la sensación de tomar levemente las críticas..., por mi caso utilizare el término crítica. Puede ser que alguna que otra vez se pudo criticar como evoluciono Argento... pero desde hace un tiempo es aún más evidente el cambio.

Hoy se critica la que la moderacion de ciertas secciones es mala, antes se criticaba que un administrador era muy duro con sus acciones.

Muchos de los que criticaron las acciones del anterior administrador siguen utilizando sus mismos métodos.

Siempre vamos a estar asi, hoy a uno no le gusta algo, mañana a otro y pasado a otro mas. Es irremediable estar deacuerdo y hacer feliz a los mas de 150.000 usuarios de argento. Pero sepan o no que desde el staff de argento entre viejos y nuevos nos rompemos el lomo para que argento sea dia a dia un poquito mejor.

De 150.000 usuarios: 1 se queja =P, y otros 5 o 6 postan algo..., de vez en cuando.

A ver..., creo que desde la creación de este tópico nadie comento que el staff de Argento nadie se "rompe el lomo" para que sea día a día un poquito mejor, lo que se critica es que el punto más flojo de algunos sectores de la moderación es la falta de onda..., de la poca visión para manejar este tipo de secciones, es increíble como el "plumerazo" no solo limpio tópicos... sino que también muchos usuarios... usuarios a los que realmente daba placer leer, cómo moderador: cómo ve la evolución de esta sección...???.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

DAX

Cita de: ZeRoKooL en Abril 13, 2009, 15:38:59
A ver..., creo que desde la creación de este tópico nadie comento que el staff de Argento nadie se "rompe el lomo" para que sea día a día un poquito mejor, lo que se critica es que el punto más flojo de algunos sectores de la moderación es la falta de onda..., de la poca visión para manejar este tipo de secciones, es increíble como el "plumerazo" no solo limpio tópicos... sino que también muchos usuarios... usuarios a los que realmente daba placer leer, cómo moderador: cómo ve la evolución de esta sección...???.

Como en todos los casos que hay criticas (fundadas, en principio), surge la inevitable pregunta: ¿Cómo se haría? o ¿Que harías como moderador de argento? o, más aún, ¿Que harías con argento, teniendo una visión más grande que sólo un par de secciones?

Repito, siempre mirando el conjunto y no sólo lo que interesa particularmente, toda idea seguro es bienvenida por la Administración porque, cómo ya dije, los moderadores sólo siguen las políticas de la administración.

SaludOS/2

cazador

Cita de: ZeRoKooL en Abril 13, 2009, 15:38:59
cómo moderador: cómo ve la evolución de esta sección...???.

Primero como usuario de argento y despues como moderador de esta sección, veo y concuerdo en que ya no hay usuarios a los que daba gusto leer, pero debemos aceptar que ya no estan, y no creo que por el "plumerazo" se hayan ido, bah, puede ser, pero no nos podemos atar a un pasado. Tenemos que mirar para adelante y remarla juntos, vos, yo y todos los que hacemos argento.

Con el tema de la sección webeo, repito como alguna ves dije, para mi no murio, esta en una etapa de transición, en una etapa de renovación, buena o mala, depende de quien la vea y como quieran verla. Con errores y aciertos yo veo a webeo como siempre fue, amoldandoce a los tiempos que corren.

re_pirata

Pero esto q dicen q murio Webeo en todos los foros esta pasando lo mismo con esta seccion, q se puede llamar d otra manera pero tiene el mismo fin! hablar un poco y conocer a otros usuarios.

Yo lo q veo q antes hacian un post y le daban bola muchos pero muchos dias y ahora a los 2 dias o menos ya no le escriben nada!

RikiV

Cita de: the98 en Abril 12, 2009, 11:38:49
Hablando de irse de argento... ¿ustedes no se habían ido y con gran lujo de exageración también? Me hace acordar a un Adm que se iba y volvia, que aunque se lo extrañe en algunas ocasiones, la actitud era la misma.

Abrazo.

Calculo que te referirás a nosotros con "ustedes". En mi caso particular, yo me fui porque me parecía que Argento lo estaba manejando una persona que no sabía moderarse a si mismo y que daba imágenes distintas en todos lados: una en el foro, una en el chat, otra por MP's y otra muy distinta, creandose mails para bardear a los usuarios normales, utilizando su poder de Admin para extraer el mail del User y poder, así, enviarle mails insultandolo. Por eso me fui, porque me parecía que no daba seguir en una "comunidad" manejada por una sola persona, de esa manera.

Cuando él se fue, Argento se estabilizó un poco, sentó cabeza y siguió, ahí decidí volver, porque parecía que podía retomar como una Comunidad de nuevo, pero...

Igual, no tenía porque darte explicaciones, pero me pareció correcto dartelas de todas maneras.

Saludos.

the98

Cita de: RikiV en Abril 14, 2009, 01:08:42
Igual, no tenía porque darte explicaciones, pero me pareció correcto dartelas de todas maneras.

Buenísimo entonces. Pero esa actitud que trajo un montón de quilombo en el foro y un clima de mierda, es la misma actitud del Adm cuando decía que dejaba la Adm, y misma que hizo gomaloca mil veces. Para que el foro mejore tenemos que dejarnos de pendejadas y si decidimos irnos no hace falta generar un clima de mierda.

BetoRock

RikiV

Cita de: the98 en Abril 14, 2009, 13:39:53
Buenísimo entonces. Pero esa actitud que trajo un montón de quilombo en el foro y un clima de mierda, es la misma actitud del Adm cuando decía que dejaba la Adm, y misma que hizo gomaloca mil veces. Para que el foro mejore tenemos que dejarnos de pendejadas y si decidimos irnos no hace falta generar un clima de mierda.

Lo que trajo quilombo al foro fue un "supuesto" post que iba en contra de las reglas (no sé si estaba bien o mal el post, capaz que mirandolo de más lejos, se puede decir que si, pero no es ese tema). De ese post, fue que Trip empezó a saltar como leche hervida... Ah, pero claro, no saltó en el post hasta que tocaron a una de sus "privilegiadas". Miles de veces hubo posts peores a ese y nunca apareció, aparecía Sigmundo a tranquilizar las cosas. Recuerdo uno en particular: Post del Quilmes Rock, los Rippers (que en el momento eramos poquisimos) nos rompimos el culo laburando y de 17 páginas que tenía el thread, 4 eran tirando abajo el post o diciendo que porqué no conseguimos tal o cual material, hasta que un usuario en particular nos puteó de una manera increible. ¿Trip? Bien, gracias, por ahí...

A lo que voy con todo esto es: ¿cómo podemos esperar que no haya puterío y quilombo si quien es el que "maneja los hilos" del sitio, es el que decide cuando intervenir o no...

Ya fue. Al pedo respondo esto porque claramente tenemos puntos de vista diferentes, pero bue...

Saludos.

PD: Aguante VG (?).

DAX

Cita de: RikiV en Abril 15, 2009, 20:27:42

Lo que trajo quilombo al foro fue un "supuesto" post que iba en contra de las reglas (no sé si estaba bien o mal el post, capaz que mirandolo de más lejos, se puede decir que si, pero no es ese tema). De ese post, fue que Trip empezó a saltar como leche hervida... Ah, pero claro, no saltó en el post hasta que tocaron a una de sus "privilegiadas". Miles de veces hubo posts peores a ese y nunca apareció, aparecía Sigmundo a tranquilizar las cosas. Recuerdo uno en particular: Post del Quilmes Rock, los Rippers (que en el momento eramos poquisimos) nos rompimos el culo laburando y de 17 páginas que tenía el thread, 4 eran tirando abajo el post o diciendo que porqué no conseguimos tal o cual material, hasta que un usuario en particular nos puteó de una manera increible. ¿Trip? Bien, gracias, por ahí...

A lo que voy con todo esto es: ¿cómo podemos esperar que no haya puterío y quilombo si quien es el que "maneja los hilos" del sitio, es el que decide cuando intervenir o no...

Hay algo que no entiendo. No sos el único que tuvo problemas con Trip en la época en que él era Administrador (yo me incluyo entre los que tuvo problemas), hasta ahí todo bien, pero, como dije antes, no entiendo por qué canalizas todo ese resentimiento contra los actuales Administradores que, nada tienen que ver con Trip ni con lo que hizo o dejó de hacer.

O algo está mal expresado o yo no sirvo para entender, pero tal como dijiste lo que he citado, pareciera que justificas tu actual posición contra los actuales miembros del staff de argento porque tuviste problemas con Trip.

SaludOS/2

RikiV

Cita de: DAX en Abril 15, 2009, 21:50:56
Cita de: RikiV en Abril 15, 2009, 20:27:42

Hay algo que no entiendo. No sos el único que tuvo problemas con Trip en la época en que él era Administrador (yo me incluyo entre los que tuvo problemas), hasta ahí todo bien, pero, como dije antes, no entiendo por qué canalizas todo ese resentimiento contra los actuales Administradores que, nada tienen que ver con Trip ni con lo que hizo o dejó de hacer.

O algo está mal expresado o yo no sirvo para entender, pero tal como dijiste lo que he citado, pareciera que justificas tu actual posición contra los actuales miembros del staff de argento porque tuviste problemas con Trip.

SaludOS/2

Capaz que me expresé mal, pero no tengo nada contra los Administradores actuales de Argento. No creo que sean ellos quienes están llevando mal el sitio, todo lo contrario lo están haciendo muy bien, como la mayoría de los Moderadores y todos los que colaboran. El tema es que hay algunos que, a mi criterio, son los que no se están manejando bien.

De todas maneras, creo que los Admin's que estuvieron desde el principio son los que le dieron cabida a Trip para que haga o deje de hacer, para que vaya y venga, pero no tengo las razones del como ni del porqué, asi que no tengo motivos como para agredirlos, ni señalarlos.

the98

Yo en ese post no opiné nada (seguramente hablás del de la "botonsitis" o algo así). Me parecía una pendejada y que se fueron por una pendejada y que se armó bardo por una pendejada. Pero sí me acuerdo que muchas veces se les dijo en ese post, y no sólo por Administradores y Moderadores, sino que usuarios involucrados en las bromas les dijeron que la corten y no lo hicieron. Además que algunos eran chistes internos que no daban.

Si después Trip exageró (imagino que lo conocían de antes), es otro tema. Siempre fue así él. Pero sin defenderlo a Trip, que no es mi intención, y que me corrija alguien del staff si estoy equivocado, las reglas de Webeo de las que se quejan, aparecieron a partir de esa situación, o partir de situaciones que se generaron por esa.

Te cuento cómo es que lo vi yo desde afuera. Sin entrar al canal, sin hablar con vos, con Beto, con Trip, con nadie del staff, con ningún usuario. Ese es el mensaje que a mí me llegó de leer lo que se posteaba. Tal vez me llegó cualquier cosa.

DAX

Cita de: RikiV en Abril 15, 2009, 22:48:01
De todas maneras, creo que los Admin's que estuvieron desde el principio son los que le dieron cabida a Trip para que haga o deje de hacer, para que vaya y venga, pero no tengo las razones del como ni del porqué, asi que no tengo motivos como para agredirlos, ni señalarlos.

Soy uno de eso y tengo mis razones, ademas que asumo mis culpas. Quizás, erróneamente, opté por dar un paso al costado para no alimentar el bardo (porque cuando intente oponerme se armó más bardo ya que Trip tiene su buena coherte de seguidores, muchos de los cuales opinan en este post) y me equivoqué, no lo se, sólo se que me comí muchas puteadas en la cara por haber dado el paso al costado pero lo asumo.

Tambien se que todos (incluído Trip) hicimos lo que hicimos, para bien o para mal, pensando en la comunidad, equivocados o acertados, fue por argento y cada uno de nosotros carga con eso, y es algo que sólo nosotros sabemos cuanto nos pesa.

Pero, todo eso es historia y creo que es injusto que los actuales administradores deban cargar con nuestras culpas, tampoco el actual staff (aunque varios hayan estado en aquella época) porque me consta que no estuvieron de acuerdo con muchas cosas o fueron ajenos a varias otras.

SaludOS/2

losdeabajo

No lo puedo creer discuten por una boludes dejen de estar atados a hablar virtualemente por aca pasense los telefonos cada uno y hablen y ya fue , no va a tener fin esto.

pd: Trip ese ex admin me parecio excelente que se haya ido.
El barrio más violento del mundo está en la televisión