Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusty73

anótenme para la donación. ojala pueda hacerse por pago mis cuentas o haciendo un deposito a una cta cte por home banking. creo que así se sumarían mas donaciones porque veo que somos muchos los vagos a los que nos da fiaca ir a pagar a una caja. pero si no queda otra habrá que hacer el sacrificio. jeje, tampoco nos estan pidiendo que crucemos los andes a caballo. ademas argento lo vale che! saludos
pd:  se puede pagara en pago facil o rapi pago? 

ThecaTTony

Cita de: chusty73 en Abril 24, 2014, 21:51:41
anótenme para la donación. ojala pueda hacerse por pago mis cuentas o haciendo un deposito a una cta cte por home banking. creo que así se sumarían mas donaciones porque veo que somos muchos los vagos a los que nos da fiaca ir a pagar a una caja. pero si no queda otra habrá que hacer el sacrificio. jeje, tampoco nos estan pidiendo que crucemos los andes a caballo. ademas argento lo vale che! saludos
pd:  se puede pagara en pago facil o rapi pago?

Si, cualquier pagofacil o rapipago. Muchas gracias, te agrego a la lista.

camila25

chicos se puede pagar ahora lo del próximo mes?

frhfpwimb

si, igualmente te llegará el mensaje privado que le podrás hacer caso omiso.

Saludos  :up:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

chusty73

me anotaron con una de 15, olvide decir que el aporte sera de 30. saludos

ThecaTTony

Cita de: chusty73 en Abril 30, 2014, 09:20:08
me anotaron con una de 15, olvide decir que el aporte sera de 30. saludos

Corregido, gracias.

edgar_vga

Hola gente hoy hice el pago de abril (que no habia echo) y el de mayo, osea 60p. Estuve de viaje casi un mes y no podia hacerlo antes. Disculpen!
Hasta la victoria, Siempre!!!

>>D a M i A N<<

:P

ThecaTTony

No hay problema edgar_vga y gracias por sumarte >>D a M i A N<<

Que bueno que seamos unos cuantos, de a poco parece que el tema económico se está solucionando, dejando así de recaer siempre sobre los mismos. Gracias a todos.

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

cuervaverdinegra

Chicos, les pedimos a los que aún no hayan realizado sus depósitos si pueden hacerlo
lo más pronto posible, pues estamos a día 12 con el abono vencido y no llegamos ni a los
300$.

Muchas gracias!
"Vivir y Dejar Vivir"

japocapo

japocapo

frhfpwimb

cuervaverdinegra

"Vivir y Dejar Vivir"