* Login

Autor Tema: Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!  (Leído 92514 veces)

Desconectado Goico

• Argento Ilustre
  • País: 00
  • addicted to broadband!
    • ArgentoP2P
Gracias por pasar por este post y por tu colaboración, recordá que Argento es de todos y lo mantenemos vivo entre todos  ;)

Te contamos las formas en que podés colaborar con el foro, vos elegí la que te quede mas práctica.

Monto mínimo para donaciones: 15$ (por cuestiones operativas y de costos por parte de los proveedores de cobranzas)

1- Si querés donar a través de Cuenta Digital

Pedinos una boleta indicando tu dirección de mail  y la cifra que quieras aportar, te enviaremos una boleta para imprimir que podés pagar indistintamente en RapiPagos, PagoFacil, BaproPagos, Ripsa y CobroExpress

La direccion de correo para Cuenta Digital es: nuevo.argentop2p@gmail.com

Si no querés esperar el mail, te dejamos las boletas genéricas por diversos montos que podés imprimir directamente y usar si querés donar rápido y en forma anónima  :up:
Te recomendamos esta última opción, pues no se revisan frecuentemente las cuentas de correo asociadas a las donaciones.

https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01902728043000 --> 15$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01904420008815 --> 20$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909629661563 --> 30$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01904244733336 --> 40$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01907877059300 --> 50$
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909939179357 --> 100$

*** También en el caso que ya tengas una cuenta propia en Cuenta digital podés transferir directamente, sin necesidad de boleta a nuestra cuenta que es la N° 519283 ***

2- Si querés donar a traves de DineroMail

Actualización 15/9/2011
Sólo aceptamos donaciones de dinero existente en cuentas DineroMail, debido a las altas comisiones que cobra el operador.

La direccion de correo para DineroMail es: donacionesargento@gmail.com

Los pagos "por ventanilla" se recibirán mediante Cuenta Digital (ver 1)

3- Si querés donar a través de PayPal
**Especialmente para los argentos en el exterior**

A partir del 06/01/2011 utilizaremos la nueva cuenta de PayPal para recibir donaciones, con la dirección
de correo: nuevo.argentop2p@gmail.com

« Última Modificación: junio 12, 2015, 16:58:07 por ThecaTTony »
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Desconectado DAX

• Argento Ilustre
  • País: ar
  • Obviamente, un desubicado
Re:Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!
« Respuesta #1 : enero 08, 2009, 23:35:27 »
Bueno, eh colaborado con mi granito d arena, pero no puedo dejar d pensar q esto es demasiado bueno para ser gratis o depender de donaciones o de gente q sospecha q si el dinero va para aca o para alla, q importa para donde va , creo tambien q tanto Administradores, Moderador Global, Grupo Moderadores, Tribunal de Honor, Grupo Rippers y Grupo Uploaders V. 2.0, deberian vivir de esto, no c, hacer un acceso d $10 o $15 obligatorio x mes para ingresar... o algo, xq desde q descubri argentop ya son parte de mi vida, en serio, este laburo q hacen es tremendo y no seria justo q x no llegar a $275 corramos peligro, bueno creo q me gane el odio de unos cuantos, pero peor seria si desaparecieramos... saludos  :up:  

Es entendible lo que decís pero argento nació con una filosofía general y el simple hecho de compartir sin perseguir fin de lucro es parte de esa filosofía y algo que permitió que sea lo que es.

Cada uno de nosotros tendrá sus motivos personales, algunos solamente descargar cosas sin pagar, otros, compartir lo que creen interesante, otros, obtener aplausos, otros, aportar un granito de arena para difundir algo que tendría que ser de todos: la cultura. Por esto y mucho más, argento nunca buscó el fin de lucro ni lo avala en su entorno.

Colaboración, compartir, solidaridad, mancomunidad, hermandad, amistad. Todo esto suena lindo, hasta podríamos decir que es un lindo sueño (o una utopía) pero, ¿por que no luchar para que sea algo real?

SaludOS/2

Desconectado Moira

• Quiero mas a Argento que a mi vieja
« Respuesta #2 : diciembre 14, 2009, 10:13:14 »
Goico, hay alguna instrucción en particular para donar con PayPal? Tengo un par de $$$ acreditados que me quedaron de una compra fallida en eBay y no los voy a usar. Aprovecho ya que veo que pusiste lo de los donantes de todo el mundo: si yo transfiero euros, te los convierte al valor del euro en Argentina, recibís euros o recibis la misma cantidad que dono pero en pesos (es decir, por ejemplo, dono 5 euros, recibís 5 pesos)?
No, siempre se convierten al valor de la moneda de origen
Si lo haces desde la Argentina se tendra en cuenta el valor del Euro
PorEj: Al momento el Euro esta $5.54 (compra), por lo tanto si vos depositas 5Euros = $27.70
Leer Las Reglas antes de Postear - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

Desconectado ruizelfiero

• fiεro como un tártaro
  • Argento de Ley
  • no hay fiεra en mi colmillo
    • Ruiz Emanuel | Diseño
« Respuesta #3 : diciembre 14, 2009, 14:40:15 »
Menos un porcentaje que te descuenta paypal, me parece.
Copado que lo convierta.
Una pregunta más y no molesto más, para envíar tengo que darle a "Comprar" (te da de opciones "Productos", "Servicios" e "eBay"-esa seguro que no =P-) o a "Personal" (que tiene de opciones "Regalo", "Pago Pendiente", "Gasto Doméstico" y "Otro")?

Inicias tu cuenta en paypal.com y en el menu vas a "enviar dinero" completas los campos y listo, envias el dinero que vos quieras a la cuenta de argento (donacionesargento@gmail.com).
Bien ahi argento habilitando la cuenta de paypal, por lo menos para mi es mucho mejor.
Envié 10 dólares. Dijieron que avise, no se para que pero aviso por las dudas.
« Última Modificación: enero 12, 2011, 16:10:14 por cuervaverdinegra »

Desconectado Goico

• Argento Ilustre
  • addicted to broadband!
    • ArgentoP2P
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2010, 21:48:24 »
El dinero de PayPal esta ESTANCADO. Los cheques en dolares no se pueden cobrar en nuestro pais, extraccion a bancos es solo para residentes en USA y el sitio que podiamos usar (XOOM) para retirar dinero por Banco Galicia dejo de laburar con PayPal. Vamos a tener que "vender" el credito de PayPal .. asi que si alguien quiere .. o un amigo de un amigo quiere comprar una cuenta en Rapidshare o algo asi, le enviamos boleta de DineroMail, la paga y nosotros hacemos la transaccion pagando con PayPal (un garron no?)

El panel de saldo tiene la fecha de actualizacion abajo, pero como hace varias semanas que no me conecto no se ha actualizado .. saldo a HOY $115.90 .. horno total. Ya que hasta se deben 15 pesos del mes pasado.

Si alguien sabe como sacar dinero de PayPal dadas las circunstancias en Argentina que por favor me avise.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo… yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Desconectado initah

• Colaboradora
  • Argento de Ley
« Respuesta #5 : septiembre 16, 2010, 02:23:27 »
El dinero de PayPal esta ESTANCADO. Los cheques en dolares no se pueden cobrar en nuestro pais, extraccion a bancos es solo para residentes en USA y el sitio que podiamos usar (XOOM) para retirar dinero por Banco Galicia dejo de laburar con PayPal. Vamos a tener que "vender" el credito de PayPal .. asi que si alguien quiere .. o un amigo de un amigo quiere comprar una cuenta en Rapidshare o algo asi, le enviamos boleta de DineroMail, la paga y nosotros hacemos la transaccion pagando con PayPal (un garron no?)

El panel de saldo tiene la fecha de actualizacion abajo, pero como hace varias semanas que no me conecto no se ha actualizado .. saldo a HOY $115.90 .. horno total. Ya que hasta se deben 15 pesos del mes pasado.

Si alguien sabe como sacar dinero de PayPal dadas las circunstancias en Argentina que por favor me avise.

Saludos

Goico, en la cuenta de paypal, tenés registrado mi mail de paypal.
Si te parece, hace 2 cosas: transferime 50 dolares a mi cuenta y mandame (a la misma dirección de mail) una boleta de dineromail por 200 pesos, que ni bien la reciba, la pago. el mes que viene por ahi puedo cambiar algo más de dolares.
Igual te mando un privado con la direccion de mail por las dudas.
Saludos y esperemos entre todos poder solucionar un poco las cosas
 ;)

Desconectado wanchope

• Tengo la Visa
  • **
« Respuesta #6 : septiembre 18, 2010, 19:07:32 »
Gente yo compro dolares de Paypal. Compraria la totalidad del dinero, estoy en Rosario. Me han dicho de Banco Piano que ellos cambian los cheques de Paypal, pero el dilema es que:

1- no vale la pena arriesgar los fondos por la pequeña cantidad de dinero, y porque en realidad no tengo certeza de que Paypal nos envie el cheque viviendo en Argentina
2- no vale la pena porque la cotizacion e inflacion con el tiempo que demoraria el cheque (en caso de que Paypal lo envie, en algunos foros se ha hablado sobre que efectivamente Paypal manda cheque a Argentina tras dos o tres semanas de pedirlo) se consumiria alto cargo en el dinero sumado a los 11 USD iniciales para pedir el cheque

No tengo idea de como funciona Xoom ni jamas lo use, pero hay muy buenas opiniones flotando por ahi en algunos foros.

De todas maneras yo puedo comprar esos fondos en su totalidad, desde ya saludos.
odontólogo a largo plazo

Desconectado Goico

• Argento Ilustre
  • addicted to broadband!
    • ArgentoP2P
« Respuesta #7 : septiembre 18, 2010, 19:19:46 »
Gente yo compro dolares de Paypal. Compraria la totalidad del dinero, estoy en Rosario. Me han dicho de Banco Piano que ellos cambian los cheques de Paypal, pero el dilema es que:

1- no vale la pena arriesgar los fondos por la pequeña cantidad de dinero, y porque en realidad no tengo certeza de que Paypal nos envie el cheque viviendo en Argentina
2- no vale la pena porque la cotizacion e inflacion con el tiempo que demoraria el cheque (en caso de que Paypal lo envie, en algunos foros se ha hablado sobre que efectivamente Paypal manda cheque a Argentina tras dos o tres semanas de pedirlo) se consumiria alto cargo en el dinero sumado a los 11 USD iniciales para pedir el cheque

No tengo idea de como funciona Xoom ni jamas lo use, pero hay muy buenas opiniones flotando por ahi en algunos foros.

De todas maneras yo puedo comprar esos fondos en su totalidad, desde ya saludos.

Vendimos a 3 personas ya, lo que quede si te interesa te lo vendemos sin drama.

Saludos

Desconectado wanchope

• Tengo la Visa
  • **
« Respuesta #8 : septiembre 18, 2010, 19:25:59 »
Si seguro Goico, yo estoy en rosario si conocen de alguien que este aca (lamentablemente hay poca gente de esta ciudad en el foro) lo hacemos al toque, a mi me hubiera servido la totalidad pero no me importa compro lo que quede asi sean 10 USD. Saludos.
odontólogo a largo plazo

Desconectado Camello_AR

• Argento N° 8 - Scripter
  • Administrador
  • Ubicación: Aquí, Allí, en cualquier lugar (Busquenme donde se esconde el sol)
  • Be Smart
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2010, 15:16:57 »
si necesitas ayuda técnica decime goico que podemos ver que sale

Desconectado Goico

• Argento Ilustre
  • addicted to broadband!
    • ArgentoP2P
« Respuesta #10 : septiembre 21, 2010, 21:56:54 »

Hoy no lo pude probar en el trabajo, pero la idea es la siguiente.

Me envie a mi mail boletas por 10, 20, 30 .. etc. Las "imprimo" a un pdf y los colgamos para que los usuarios no tengan que esperar recibir una boleta, sino que descarguen el pdf del impomrte que quieran y lo imrpiman al toque.
Lo que queria probar es que el pasaje de html/jpg a pdf no distorsione el codigo de barras y que fuera legible.

Saludos

Desconectado Camello_AR

• Argento N° 8 - Scripter
  • Administrador
  • Ubicación: Aquí, Allí, en cualquier lugar (Busquenme donde se esconde el sol)
  • Be Smart
« Respuesta #11 : septiembre 21, 2010, 23:04:52 »
De ultima el Codigo se puede generar teniendo el número con cualquier tipografía, en mi laburo generamos documentos con codigo y tengo un par de ttfs de codigos

Desconectado RubiaTonta

• Caprichosa? No, no, no!!
  • Argento Ilustre
  • La Imaginación al Poder
« Respuesta #12 : septiembre 21, 2010, 23:21:25 »

Hoy no lo pude probar en el trabajo, pero la idea es la siguiente.

Me envie a mi mail boletas por 10, 20, 30 .. etc. Las "imprimo" a un pdf y los colgamos para que los usuarios no tengan que esperar recibir una boleta, sino que descarguen el pdf del impomrte que quieran y lo imrpiman al toque.
Lo que queria probar es que el pasaje de html/jpg a pdf no distorsione el codigo de barras y que fuera legible.

Saludos

Goico, el pasaje html - PDF no debería distorsionar la imagen en absoluto. Cuando hacés el print, podés editar las preferencias (en mi caso, "default preferences" --> "edit"), le podés cambiar la resolución en dpi

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

piltrafa_veloz

• Visitante
« Respuesta #13 : noviembre 20, 2010, 19:28:53 »
Hola Argentos!!!   Estamos otra vez en Linea  :palmas: :palmas:   

Se ha pagado el mes de octubre ($ 370) pero nos falto juntar el mes de Noviembre solo se pagaron $100, y con eso se gastaron los 470 que figuran en el bloque de "Economía". Así que lo que faltan los $270 para cubrir el mes.  Y seria Buenísimo Psi nos ponemos las pilas y juntamos el saldo hasta fin de año !!!! y así estar siempre al día con el servidor.

Aca te dejo la imagen, guardala e imprimirla... Vos pagas el importe que vos quieras no es necesario que sean 30.

Código: [Seleccionar]
http://s2.subirimagenes.com/imagen/5147254sin-ttulo.png

saludos  ;)

Desconectado cuervaverdinegra

• Grupo Moderadores
« Respuesta #14 : noviembre 23, 2010, 15:34:17 »
Falta pagar mas de 100 pesos de este mes y en la cuenta tenemos 26 pesos .. tambien estaria bueno si alguien quiere comprar algo de credito de PayPal se lo vendemos.

Saludos

Goico ¿Te parece bien que le mandemos mensaje al usuario que copio abajo que
se ofreció en septiembre a comprar los créditos de paypal.? Quizás esté interesado aún.

"Vivir y Dejar Vivir"

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

Colaborá con Argentop2p