Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saroth_sj

Cita de: sofya en Julio 06, 2017, 14:56:27
Yo quiero donar pero no tengo idea de cómo hacerlo a través de "cuenta digital". A mi edad ya es medio dificil entender ciertas cosas... quizá alguien quiera recibir mi donación -via transferencia- o en mano, si vive por Belgrano-Colegiales (Capital), y puede hacerme el favor de depositarlo en la famosa "cuenta digital". No me interesa que esté a mi nombre... lo importante es que llegue.
Espero alguna respuesta y desde ya gracias!

No es tan difícil. Solo tenes que pinchar en algunas de los enlaces que puso ThecaTTony en la primer post de este topic (dependiendo de cuanto dinero estés dispuesta a donar), y la página que se abra le das "Imprimir" con tu navegador web favorito. Una vez impresa la página, vas a un PagoFacil y pagás.

sofya

Ah!!! Se abona en Pago Fácil????? Mañana hago la donación!!! Gracias!!!!!!

Carxx

mercado pago o transferencia podría ser? he consultado esto antes, nunca imprimo, ya ni tengo impresora, hagamos esto online. les parece? va a ser mas dinámico, al tener que imprimir y caminar hasta un pago fácil para mi se pierden oportunidades de recibir donaciones

Camello_AR

Cita de: Carxx en Julio 08, 2017, 08:42:14
mercado pago o transferencia podría ser? he consultado esto antes, nunca imprimo, ya ni tengo impresora, hagamos esto online. les parece? va a ser mas dinámico, al tener que imprimir y caminar hasta un pago fácil para mi se pierden oportunidades de recibir donaciones
Estamos revisando la posibilidad de utilizar servicios como mercado pago.
Otros sistemas de pago en linea o homebanking estaá fuera de nuestro alcance debido a requisitosmayormente de indole impositiva

ThecaTTony

Independientemente de las comodidades para donar, el problema principal es que nadie lo hace y eso no se va a solucionar facilitándole las cosas a la comunidad. Ayudará un poco algún tiempo con donaciones esporádicas, pero cuando un mes no se llegue a juntar el monto necesario ¿que hacemos?
Personalmente me tocó un mes en el que tuve que pedir plata prestada por un descuento de mi sueldo que no había calculado, y parte de lo que me prestaron lo tuve que destinar a pagar el 100% del costo de hosting de argento. Aún se ve en el topic de donaciones mi mensaje pidiendo ayuda que quedó sin respuesta.
Del mismo modo he visto que lo mismo le ha pasado a Camello o un poco más atrás en el tiempo a Cuerva cuando aún estaba en la administración.

Es triste que tenga que dar ejemplos tan explicitos, considerando que hay que juntar el equivalente a 5 atados de cigarrillos o dos pizzas al mes.
Es triste que siempre que se discutan cosas y se pida la respuesta de la comunidad tenga que ser sobre dinero.
Y aún más triste es que con una semana de abierto un mensaje como este, haya tan pocas respuestas.

Perdón por el exabrupto, no es personal ni menos aún pidiendo reconocimiento de nada, pero me interesa dejar bien claro el estado actual de argento como comunidad de usuarios, plantear bien el problema que viene sucediendo y ver a donde nos lleva eso, para bien o para mal.

sofya

Mirá, yo le di ayer a una persona $100 para que pase por el Pago Fácil. Ahora le mandé un mensaje y estoy esperando que me responda para confirmarte si ya lo hizo. Con estos $100 contá seguro. Lo que no puedo es comprometerme todos los meses a poner esa cantidad. Por regla general entro a 4 foros y en todos necesitan ayuda. Yo saco guita de mi jubilación para ayudar pero no puedo tener un presupuesto mensual como este. Si 12 personas ponemos $20 cubrimos los $240 que se necesitan para pagar el servidor... No puedo creer que no haya 12 ganas de que el foro no se caiga...

ThecaTTony

Hola sofya, muchas gracias por el interés y la ayuda, te confirmo que el aporte fue recibido. Por otro lado disculpá que no haya respondido tu email directamente, pero creí mejor plantear el problema lo más abiertamente a la comunidad para ver si con eso se llamaba la atención y se le busca una solución al problema.

Cita de: sofya en Julio 11, 2017, 18:30:23
Yo saco guita de mi jubilación para ayudar pero no puedo tener un presupuesto mensual como este. Si 12 personas ponemos $20 cubrimos los $240 que se necesitan para pagar el servidor... No puedo creer que no haya 12 ganas de que el foro no se caiga...

Exactamente ese es el problema, o no hay doce, o sucede algo similar a lo descripto como "Efecto Observador":

http://abcblogs.abc.es/cerebro/public/post/por-que-la-ayuda-se-demora-cuando-hay-mucha-gente-mirando-15825.asp/

Quizás se tenga por constante que Argento siempre está online, independientemente de los pedidos de donaciones.

sofya

Jajaja... La vida se copia del cine... En el "Efecto observador" que vos mencionás, hablan del "caso Genovese" que fue el asesinato de una chica en USA, allá por los '60 y por el que nadie se presento como testigo, habiendo escuchado TODOS los vecinos, los gritos desesperados de la joven pidiendo auxilio, mientras un tipo la apuñalaba. Años después Lucas Belvaux filmó "38 Témoins" basándose en ese asesinato. Por eso digo lo del cine y la vida. Vaya a saber si no es un buen presagio esta imprevista asociación.   
TTT, no te bajonees, estoy segura que ninguno de nosotros quiere ser uno de los 38 testigos impasibles, que se queda mirando cómo se cae este foro. Llamemos al menos al 911 que tenemos en el bolsillo y pongamos $20, que lamentablemente ya no es plata...

saroth_sj

Sé que en el pasado se discutió el tema de los banners y publicidades en el foro. Recuerdo también que se rechazó totalmente porque no era la finalidad de éste. Ahora, cada vez que entro a un foro (que no son muchos), están todos llenos de publicidades, digo: ¿No sería hora de replantearlo como una posibilidad? Esta claro que este foro ya no es lo que fue en su esplendor, pero perderlo por no intentar otras opciones sería una lástima.

Una lavada de cara no vendría mal también; actualizar la interfaz y contenido.

sofya

ThecaTTony, te cuento que el foro tiene $100 más de los que pensabas, porque la señora a la que le pedí el lunes que depositara "urgente" mis $100, acaba de decirme que recién pudo hacerlo hoy (jueves a la mañana). Quiere decir que hubo otra donación -seguramente anónima- que te hizo creer que era la mía. Empezaron a aparecer las ayudas que van a salvar a Agento!!!!  :up:

pbarsuk100

Hola recien imprimi el voucher... el lunes lo pago y te aviso.
Espero podamos salvar a Argento.
Saludos

casla07

Hay link para hacerlo mas rapido por PayPal? Gracias!

pbarsuk100

Hola hoy done $50, creo que era un rapipago.... :up:

rosita

Hola, debo reconocerme como usuaria de hace años, y muuuy muy pocas veces he aportado.... perdon, mil perdones..... para mi seria muuuy comodo un mercado pago, porque ahi si soy usuaria y puedo transferir desde mi casa, paypal no tengo, no uso tarjetas de credito y los rapipago no me son de facil acceso. Igual, tratare de hacerlo en la brevedad. (compro muchas veces por mercado libre y tengo una reserva de fondos en mercadopagos, para no tener que correr a un rapipago a pagar, una vez perdi una oferta por no llegar tan rapido...)
Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia

rosita

vi que hay pampa pagos... ese es local aca.....asi que por ahi sera. pago facil casi que ni existe por aca....
Educar en la igualdad y el respeto es educar contra la violencia