Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

skaul

Buenas tardes, vivo en Mexico, indiquen porfavor como aportar.

piltrafa_veloz

Cita de: skaul en Septiembre 11, 2011, 13:56:25
Buenas tardes, vivo en Mexico, indiquen porfavor como aportar.

Hola skaul  !!! para donaciones desde el exterior puedes utilizar a opción: "3- a través de PayPal" que figura en el post principal.   :arrow: aqui

desde ya muchas Gracias  :up:

Camello_AR

Actualización de Medios de Pago, ver mensaje principal

PD: Estamos buscando la forma de recibir pagos mediante tarjeta de crédito

malenaj

sería buenísimo si se pudiera transferir o que se pueda hacer un deposito x pago mis ctas,  o no se,  no conozco mucho sobre medios de pago pero, a lo mejor no se de alguno, que cuando se me acredite el sueldo pueda transferir o hacer un deposito desde una cuenta, (caja de ahorro,x ej) por Internet directamente?
espero que e entienda la pregunta y que no sea muy tonta jaj
saludos

piltrafa_veloz

Cita de: malenaj en Noviembre 05, 2011, 02:34:56
sería buenísimo si se pudiera transferir o que se pueda hacer un deposito x pago mis ctas,  o no se,  no conozco mucho sobre medios de pago pero, a lo mejor no se de alguno, que cuando se me acredite el sueldo pueda transferir o hacer un deposito desde una cuenta, (caja de ahorro,x ej) por Internet directamente?
espero que e entienda la pregunta y que no sea muy tonta jaj
saludos

Hola malena !!! me parece muy buena idea ...seria una transferencia por débito automático. Si alguno conoce como se propria hacer... comente por favor.
Aprovecho a recordarnos que el 10 vence el mes de noviembre y nos faltan mas de $100 pesos para completar el monto de $400 mensuales... .
También quiero comentarles que todos los que tengan mas ideas, sugerencias sobre "formas de cubrir el pago mensual del servidor"  como la que dejo malenaj, pueden dejarlas aquí en este post y serán bienvenidas. Como también cualquier  propuestas para mejorar Argentop2p en este post  :arrow: ¿Qué le falta o sobra a ArgentoP2P?  .

saludos  :icon_wink:

Camello_AR

si mal no recuerdo cuenta digital puede ser abonado vía "pago mis cuentas". Como opero con red link no tengo acceso a ese servicio (es de banelco) como para verificarlo

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

frhfpwimb

Estamos a 2 y falta bastante !!! por favor considerar hacer una donación para el pago del housting.  :up:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

cuervaverdinegra

Hola, estamos a día 10, vencimiento para el pago del housing y no tenemos ni la décima parte del mnonto mensual necesario.
Por favor les solicitamos ayuda para pagar este mes, cualquier donación por mas pequeña que sea, ayuda muchísimo.
Gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

ThecaTTony

Por lo que pude ver, pagomiscuentas.com tiene habilitado el servicio de CuentaDigial. Cuando llegue a casa me fijo, confirmo y aporto algo. Bye!"

https://paysrv2.pagomiscuentas.com/pmctas/ayudaPago.do?empresaSeleccionado=CUEN

EDITO: Figura en la página externa, pero al entrar al portal de pagos no aparece CuentaDigital.com. Puede ser una limitación del banco asociado a pagomiscuentas, pero no tengo manera de verificarlo.

jbill

Bien he colaborado con mi granito, sigamos adelante...

piltrafa_veloz

Cita de: jbill en Febrero 19, 2012, 15:08:33
Bien he colaborado con mi granito, sigamos adelante...

Excelente !!!! Gracias jbill  :up:

M!x

Me pueden comentar que equipo necesitan y los requerimientos (S.O / CPU / RAM), estoy en la parte de infraestructura de un Hosting probablemente pueda encontrar la forma de darles un Servidor Dedicado.

Camello_AR

Cita de: M!x en Febrero 20, 2012, 18:47:28
Me pueden comentar que equipo necesitan y los requerimientos (S.O / CPU / RAM), estoy en la parte de infraestructura de un Hosting probablemente pueda encontrar la forma de darles un Servidor Dedicado.

Eso deberías hablarlo con DAX que es el encargado de hardware