Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sofya

Pequeña colaboración de $20,00, realizada a traves de Pago Fácil.

cuervaverdinegra

Cita de: sofya en Julio 20, 2012, 16:18:11
Pequeña colaboración de $20,00, realizada a traves de Pago Fácil.

Gracias sofya y a todos los que siguen colaborando  :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

herr_luke

Amigos argentos, es posible que en PayPal no se puedan hacer donaciones en pesos? no encuentro la moneda. Puedo sino por pago mis cuentas? saludos.
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

Camello_AR

Desconozco si PayPal acepta pesos. Creería que no. Por otro lado, pese a estar anunciado por Cuentadigital, aparentemente no acepta pagomiscuentas (no he podid comprobarlo, debido a que tengo cuenta en sistema LINK y pagosmiscuentas es banelco)

ThecaTTony

Cita de: herr_luke en Julio 22, 2012, 14:31:21
Amigos argentos, es posible que en PayPal no se puedan hacer donaciones en pesos? no encuentro la moneda. Puedo sino por pago mis cuentas? saludos.

Yo uso pagomiscuentas, pero no me aparece CuentaDigital. Con Paypal podrías hacerlo, solo tenés que enviar dolares desde tu cuenta a la de argento, se te va a pesificar el importe enviado y se te va a cobrar a tu tarjeta de crédito. Salvo por la posibilidad de hacerlo desde tu casa, si bien no llega al valor del dolar libre, tenés unos 20ctvs más en el cambio de moneda, además de la comisión que se le descuenta a Argento por recibir dinero. Y ni hablar que luego argento debe vender ese monto en dolares para poder acceder al mismo, ya que Paypal no tiene métodos de pago en Argentina.

Bye!"

vvmcgc

estan en condiciones de recibir Paypal ?? estoy en el exterior y es mi unica posibilidad de donar .. gracias.. Veronica

cuervaverdinegra

Cita de: vvmcgc en Julio 24, 2012, 08:03:42
estan en condiciones de recibir Paypal ?? estoy en el exterior y es mi unica posibilidad de donar .. gracias.. Veronica
Hola vvmcgc, sí podemos recibir vía paypal, como se indica en el primer mensaje de este post.
Nuestra dirección de correo es nuevo.argentop2p@gmail.com
Muchas gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

cuervaverdinegra

Estamos a pocos días de tener que pagar el mes de octubre y aún nos faltan 200$ para cubrir la cuota.
Cualquier colaboración será más que bienvenida.
Gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

cuervaverdinegra

Reitero el pedido realizado anteriormente, necesitamos con urgencia la colaboración de todos los usuarios ya que no alcanzamos a cubrir el pago de este mes.

Es necesario que todos nos concienticemos que sin el apoyo mínimo de los usuarios es imposible mantener
este foro funcionando, libre de publicidad y seguir disfrutando todas las novedades de películas, series y programas al día, como los que le facilitamos diariamente.

Gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

MrZooTV

cuervaverdinegra

"Vivir y Dejar Vivir"

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

MrZooTV

Cita de: losdeabajo en Octubre 10, 2012, 15:41:08
por pago facil o rapipago se puede?

Cualquiera de los dos con la boleta del post principal. Gracias por colaborar.

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

vvmcgc

Mandados con Paypal 30 euros. numero identificativo transaccion  3NM18895LT158851X
Me confirman cuando llega?