Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervaverdinegra

Muchas gracias a los que pudieron colaborar este mes, hoy pagamos el abono correspondiente.
Saludos!
"Vivir y Dejar Vivir"

iowilmisetifm

A partir de diciembre podré donar mis moneditas a este gran sitio que ha sido una de las principales fuentes de entretenimiento para mi.

¿Todavia vale el cupon de cuentadigital con fecha del 2011?

Saludos :up:
¿Quién dice que el eMule es lento?

Camello_AR

Cita de: iowilmisetifm en Noviembre 30, 2014, 23:27:46
A partir de diciembre podré donar mis moneditas a este gran sitio que ha sido una de las principales fuentes de entretenimiento para mi.

¿Todavia vale el cupon de cuentadigital con fecha del 2011?

Saludos :up:

Debería, pero si me mandas un privado con tu email, te mando uno actualizado y personalizado, por las dudas

ThecaTTony

Se pide la colaboración de todos, aún falta pagar Diciembre y lo recaudado es muy poco. Saludos y gracias.

ThecaTTony

Se pide la colaboración de todos, aún falta pagar Diciembre y lo recaudado es muy poco. Saludos y gracias.

camila25

iowilmisetifm

Cita de: Camello_AR en Noviembre 30, 2014, 23:59:58
Debería, pero si me mandas un privado con tu email, te mando uno actualizado y personalizado, por las dudas
Pagué con el viejo y, que yo sepa, no hubo problemas.

Saludos!
¿Quién dice que el eMule es lento?

pbarsuk100

Hola funcionan los tickets que se imprimen ... porque me aparece fecha de vencimiento 14/04/11 !!!!!en uno de $50....

Camello_AR

cuervaverdinegra

Hola, les pedimos a todos los que puedan colaborar con el aporte mensual comprometido, porque estamos 4 días pasados del vencimiento y aún nos falta la mitad del dinero.
Muchas gracias.
"Vivir y Dejar Vivir"

ThecaTTony

Se pide la colaboración de todos, aún falta pagar Marzo y ya estamos en falta.

ThecaTTony

Se pide ayuda porque aún no se cubrió el monto de Marzo y estamos en falta. Por mínimo que sea el aporte siempre es bienvenido, gracias.

ThecaTTony

Se pide nuevamente la colaboración de todos, aún falta pagar Marzo y deberíamos tener algo para afrontar Abril. De seguir así el mes que viene Argento se despide de la red...

ThecaTTony

Se pide nuevamente la colaboración de todos, aún falta pagar Marzo y deberíamos tener algo para afrontar Abril. De seguir así el mes que viene Argento se despide de la red...

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.