Tengo ganas de jugar a la pelota... [08/02 - 17 hs]

Publicado por RikiV, Enero 13, 2009, 18:34:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

estoy de acuerdo con Ro. lo ideal es que podamos jugar todos, y si hay que cambiar de dia todo bien, pero es cierto que hay muchos que se anotaron y solo podian el domingo.

Niko

Si, es verdad...me parece que lo mejor es dejarlo el domingo y de última los que no podamos nos anotaremos como suplente en el próximo partido!

Compa

Acaso no armamos 4 equipos? yo me anoto para el partido de este domingo, :palmas:

RikiV

Queda todo tal cual y se reserva para el domingo.

mati_motorloco

RikiV

Jojooooooojo.

Domingo a las 17, PUNTUALES, en Open Gallo (Gallo y Sarmiento). Cancha reservada y señada. $10 por persona!!!

Lean

mati_motorloco

RikiV

Al ser domingo y al no poder Niko, entra lau77aro en su lugar.

Ro.

Cambiá el título maracaibo, que van a ir todos a las 4 :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

RikiV

La cancha es La Bombonera, pero igual nos encontramos en la puerta. Yo voy con la camiseta de la Selección azul. Aimar 16 dice, para lau77aro que, creo, no conoce a ninguno de nosotros.

Nos vemos.

mati_motorloco

Sub 20: Ro, RikiV, Solanet, matumerlo, andres88_, mati_motorloco
EFC: Compa, Sergio-1976, Lean, Niko, mike1977ar, juanga82

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

(EFE), enviado especial, Caballito.

"Estoy muy contento de integrar este plantel, voy a dejar todo de mi por estos colores" asi empezo la entrevista la flamante incorporacion del Sub 20, mati_motorloco llega tras 2 partidos jugados para Experiencia Futbol Club, equipo en el que demostro su potencial y buen juego, lo que desperto el interes del poderoso Sub 20. "La verdad que es una chance que no voy a dejar pasar, hay muy buenos compañeros en el equipo y espero poder ganarme un lugar, vengo a demostrar para qué estoy, espero pagarle a la gente con muchos goles y buen futbol la confianza puesta en mi" el mediapunta de 19 años se encuentra muy contento con esta transferencia y espera ansioso el debut del proximo domingo. "¿Como me lo imagino? yyy... va a ser un partido complicado, ellos manejan bien la pelota, pero tenemos jugadores de buen pie asi que creo que va a salir un lindo partido, ojala que el resultado sea favorable para nosotros, je", en una pretemporada que dejo poco movimiento en el libro de pases la incorporacion de mati_motorloco al Sub 20 sacudió a mas de uno, ahora solo resta esperar y ver si el chico demuestra que no lo trajeron en vano.

perodn, esque me emocioné cuando lei que integraba el Sub 20 :palmas: :palmas: :palmas: :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ro.

Jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaja mortal!

Ahora,

"Estoy muy contento de integrar este plantel, voy a dejar todo de mi por estos colores"

qué colores tiene el Sub20? :P
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

RikiV

Cita de: Ro. en Febrero 02, 2009, 21:27:26
Jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajaja mortal!

Ahora,

"Estoy muy contento de integrar este plantel, voy a dejar todo de mi por estos colores"

qué colores tiene el Sub20? :P

Los colores de la garra, el sacrificio y el amor por la camiseta (?).

Si estoy al pedo en estos días, hago algo...  :lol: