Torneo de truco Argentop2p

Publicado por Niko, Enero 24, 2009, 16:58:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaila

4 grupos de 5, asi tambien hay mas chances de pasar

Gracias Lean por hacerte cargo de este quilombo
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lean

Sobre las partidas

1.- Los encuentros se realizarán en Cyberjuegos. No es necesario tener cuenta de usuario en dicho sitio para el evento;
2.- Cada fecha constará de dos partidos por grupo, quedando uno de los 5 contendientes "libre";
3.- Para entablar la partida, aquellos que participen en la fecha, se contactarán entre sí, y arreglarán fecha, horario y sala para disputar el encuentro. Dicho encuentro tendrá un máximo de 3 días * para disputarse;
4.- El ganador de cada partido será aquel que gane dos de tres chicos. En caso que se ganen los dos chicos seguidos, no se computarán los tantos del tercero (si es que se juega);
5.- Para corroborar que el partido se jugó, alguno de los participantes del mismo tomará capturas de cada chico y las posteará en el tópico destinado al torneo ** con el siguiente esquema:

Fecha X - Jugador 1 vs Jugador 2

[b]Primer Chico[/b]
[img]LINK/S DE LA/S IMAGEN/ES DONDE SE NOTE QUIEN ES EL GANADOR[/img]

[b]Segundo Chico[/b]

[b]Tercer Chico[/b] (si lo hubiere)

GANADOR: (Nombre aquí)

6.- En caso de colgarse la partida (cosa muy común algunos días), tendrán que ponerse de acuerdo los púgiles en cómo proseguir, se podrá optar por arrancar la partida nuevamente de cero o manteniendo el puntaje inicial, o alguno cederá el chico (en caso de no tenerse fe). Para corroborar esto, se deberá colocar captura del puntaje actual o del dialogo en donde se hace notar la rendición del jugador. No hace falta mostrar captura si se ponen de acuerdo en comenzar la partida nuevamente. Aquel que gane por "abandono" computa automáticamente 15 tantos en el chico a favor y los que tenía el adversario en ese momento en contra.

Puntaje, avance a la siguiente ronda

7.- El torneo constará de 4 grupos de 5 participantes cada uno;
8.- Sólo los dos mejores de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda;
9.- Cada jugador enfrentará a los de su grupo una sola vez ***;
10.- El ganador de cada partida sumará 1 punto de partido (P.P.);
11.- Ya sean los tantos a favor (T.A.F.), como los tantos en contra(T.E.C.), ambos se sumarán a cada jugador luego de cada partida, generando así una diferencia de tantos (D.F.)
12.- En el caso de empate en puntos de partido (P.P.), la posición disputada la obtendrá áquel que tenga mayor diferencia de tantos (D.F.). En caso de empate en P.P. y D.F., tendrá validez los T.A.F.;
13.- La ronda final constará por una llave de eliminación directa compuesta por los dos mejores de cada grupo (8 en total).
14.- Para avanzar a la siguiente etapa de la ronda final, cada jugador deberá abatir a su contrincante en al menos tres de 5 chicos.
15.- El método de corroboración será idéntico al del punto 5.
16.- La final se disputará al mejor de 7 chicos. Es decir, el jugador deberá ganar cuatro chicos para proclamarse campeón del Torneo de Truco Argento.

* ¿Les parece bien tres días?
** Creo que sería más cómodo, para tener un orden y dedicarlo exclusivamente para el torneo, sin OFF-TOPIC. Para gastes, delirios, y demás, se puede usar el actual (con previa limpiada del mismo).
*** Me parece que si es "ida y vuelta" se va a hacer muy largo.

Espero opiniones.

Frutibesos.

L!

PD: Yo diría de mover este tópico a webeo. ¿Les parece?
PD2: Para el excel van a tener que esperar un poco, pero antes del 8 está seguro.

elcrusao22

Yo creo que el topico esta bien aca... dps con el tema de las capturas rompe un poco las bolas pero bueno, es la mejor forma de corroborar todo...

Tambien intenten meter a Kamel que llegó antes del dia de cierre y no esta dentro de los 20 o eso lei...

Y bueno, para mi se tiene q jugar en el horario de 20 a 22 o 23 en su defecto que es un horario en que todos ya estan en sus hogares con los dias a confirmar!  ;D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Lean

Ufa, me olvidé de Kamel, siempre llegando a último momento para desarmarme todo el esquema... :P

Seríamos 21, entonces.

3 grupos de 5 y uno de 6 o...

3 grupos de 7, pasan los primeros dos de cada uno y los 2 mejores terceros.

Decidan así armo el excel.

Frutibesos.

L!

Niko

A mi me gustan 3 de 7...

Solo ida...

El horario a convenir por los jugadores...

Haces vos los grupos Lean?

Gracias por las reglas  :wave:

KameL

Si se puede se puede, sino, sacame de la lista... no hay problema. :up:

PD: Me parece al pedo alargar el torneo en 3 días... A mi parecer, tendría que ser corrido, porque seguramente alguno no va a poder concretar sus partidas por X razón.

Niko

3 dias tiene que durar el torneo nada mas? noooooooooo aguanten!

Yo no puedo jugar todos los dias  :-[

shaila

Cita de: Niko en Febrero 02, 2009, 19:53:28

Creo que no es asi, al menos, lo que yo entendi fue esto:

la 1 fecha empieza a partir de x dia, y a partir de ese x dia, hay 72 horas para jugarlo, o sea, son 3 dias para jugar una fecha

No se si se entendio muy bien lo que quise decir
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Cita de: shaila en Febrero 02, 2009, 19:59:46
Cita de: Niko en Febrero 02, 2009, 19:53:28

Creo que no es asi, al menos, lo que yo entendi fue esto:

la 1 fecha empieza a partir de x dia, y a partir de ese x dia, hay 72 horas para jugarlo, o sea, son 3 dias para jugar una fecha

No se si se entendio muy bien lo que quise decir

Ah  :jaja:

Ahí me parece que está bien estonces...si no se hace eternooooo!

lau77aro

de acuerdo con la reglas, no tengo drama en jugar por la hora ni por nada, ya q mi trabajo no me impide usar la compu jeje

Lean

En efecto, cada fecha duraría 3 días, no todos tenemos los mismos tiempos que el otro.

Me pongo a trabajar en la tabla.

Aquel que la tenga clara con excel (Macros), me vendría bien que me agregue al MSN.

Frutibesos.

L!

4kstore

Me parecen bien las reglas!  :up:

juanga82

A mi gusto deben quedar los 4 grupos de 5. Eso de geupos de 7 no va, dejas mucha gente afuera por eliminación, suena injusto.
El resto de las reglas, OK! :up:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Lean

Eliminás la misma cantidad de personas sean los grupos que sean: con ambas formas siempre pasan 8.

Si todo marcha bien, el miércoles/jueves estaría todo listo... :up:

Saludos.

L!

elcrusao22

Cita de: Lean en Febrero 03, 2009, 00:38:46
Eliminás la misma cantidad de personas sean los grupos que sean: con ambas formas siempre pasan 8.

Si todo marcha bien, el miércoles/jueves estaría todo listo... :up:

Saludos.

L!

Jaja me reia mientras lo pensaba... osea, prefiero los grupos de 7, asi los que quedan afuera pueden haber jugado mas partidos y hay mas chances de pasar y esta mas peliado... osea... los grupos de 5 era medio feito jeje  :palmas:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!