Dia de lluvia: Tortas Fritas! (receta cacera muy bena)

Publicado por vitote6, Enero 27, 2009, 18:43:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darklittledevil

Cita de: andres24666 en Enero 28, 2009, 00:08:45
Nunca probé torta frita...a lo mejor algún dia me anime y trato de hacer a ver que sale  :jaja:

no sabes lo que es vivir  :jaja:

es una de las cosas mas ricas que hay a la hora del mate, y ni hablar de los buñuelitos, los churros rellenos con dulce de leche, las bolitas de fraile y las rosquitas  :P

y obviamente...

:baba:               :baba:               :baba:               :baba:               :baba:               

ZeRoKooL

Como en al anterior mensaje dejo otra interesante página..., dejo algunos imágenes:

>>> mas imágenes <<<
Al costadito estan las diferentes categorias (?)

Y como es mi sana costumbre de no alterar tópicos... (?) dejo algo con respecto a las tortas fritas...

torta frita con dulce de leche...

Pero ojo al cocinarlas... dicen las voces que a Raúl se le complico el asunto: un día "Nina" se fue a entrenar para "Bailando por un sueño", todos sabemos que ella lo único que quería era aumentarse el busto..., y un inexperto Raúl se lanzo motivado por un antojo de tortas fritas, una desafortunada maniobra con el sartén y perdió no solo su voluminosa y abultada barba, también el cabello, y sobre todo su afamado vello púbico.

Desde ese día en adelante Raúl jamás volvió a ser el mismo, su barba creció... pero su miedo por la cocinas y sobre todo por las tortas fritas sigue vigente y latente.

También dicen las voces que a partir de ese día "Nina" fue la mas velluda...

Raúl y "Nina" hoy estan distanciados, el quiebre fue cuando Raúl llego una mañana a la casa que compartian oliendo a cafe con leche y un zapato menos (?).

Y "a falta de pan buenas son las tortas" (!).

Saludos!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

juanga82

Cita de: ZeRoKooL en Enero 28, 2009, 20:04:04

Por Dios, se me puso como una estaca! :o
...
Me parece que voy a tener que recurrir al "playing with yourself" :jaja:

[/quote]

Y para no desvirtuar (?), esta es la frase del post:

CitarY "a falta de pan buenas son las tortas" (!).

:wave:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

LaViti

:jaja: muy bueno con todas sus fotos de churros y bolas de fraile pero estan atentando contra mi dieta  :o

andres24666

Cita de: darklittledevil en Enero 28, 2009, 03:02:10
Cita de: andres24666 en Enero 28, 2009, 00:08:45
Nunca probé torta frita...a lo mejor algún dia me anime y trato de hacer a ver que sale  :jaja:

no sabes lo que es vivir  :jaja:

es una de las cosas mas ricas que hay a la hora del mate, y ni hablar de los buñuelitos, los churros rellenos con dulce de leche, las bolitas de fraile y las rosquitas  :P

y obviamente...

:baba:               :baba:               :baba:               :baba:               :baba:               

Tentación compadre  :baba:

Pero si como todo eso...."Me sube el colesterol mamasita... me sube el colesterol" lalala...
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

4kstore

En los días de lluvia muchos tendemos a quedarnos en casa y comer como desaforados mientras vemos las clásicas películas de lluvia....

Esto también me hace acordar que después hay que ir al dentista:

o simplemente nos vemos mas "gorditos" en el espejo:

Así que en días de lluvias recomiendo quedarnos en casa a ver las magnificas fotos que nos deja el sr zerokool.....

pd: tenia que postearla de vuelta  :jaja:

Saludos!  :up:

RubiaTonta

Ay mi queridísimo Zero...

En este post, más que nunca, merece:

ZeRoKooL: :chavo: :chavo: :chavo:

Sepalo, Usted no es un ñato cualquiera :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

wanchope

Cuanto tribadismo inesperado para un tema de este tema de dia de lluvias (Tortas fritas jajajjaaj, el sueño del pibe, aunque solo si dejan entrarle al juego)
odontólogo a largo plazo

elcalez

Cita de: RubiaTonta en Enero 29, 2009, 12:02:22
Ay mi queridísimo Zero...

En este post, más que nunca, merece:

ZeRoKooL: :chavo: :chavo: :chavo:

Sepalo, Usted no es un ñato cualquiera :jaja:

Te apoyo  ::)

RubiaTonta

Bueno elcalez... tampoco era para declararlo asi, tan abiertamente :jaja:
Vikky

elcalez

Cita de: RubiaTonta en Enero 29, 2009, 18:12:47

:-[

Muchas fotos "delicadas" en los últimos post  :P

RubiaTonta

Cita de: elcalez en Enero 29, 2009, 18:36:30
Cita de: RubiaTonta en Enero 29, 2009, 18:12:47
:-[

jijijiji nimporta, lo voy a tomar como un halago :jaja:
Vikky

ZeRoKooL

Volviendo al hilo original de este tópico agrego que la torta frita, no solo es un clásico snack que acompaña al mate en un perfecto maridaje, además el término torta frita se utiliza como un adjetivo descalificativo en algunos casos, ejemplo: "que cara de torta frita tiene esa mina" o "ese pibe tiene la caripela de torta frita", (?).

Ahora, de quién es el mate y la torta frita...???, muchos hermanos uruguayos se adjudican este combo, al igual que la nacionalidad de Gardel...

Ñato degustando una clásica torta frita.

Los "emo´s" y la torta frita (?) utilizan su dolor y sobre todo sus lagrimas para salarlas, los "flogger´s" la evitan... su alto contenido de calorías debido a la fritura que se utiliza en la elaboración podría hacer peligrar su ingreso a los chupines.

Y para "salar" (!) este mensaje dejo algo para pensar (?)

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Facu3112

Les puedo recomendar esto, si tienen algun exedente de masa de la torta frita, sugiero que lo tomen, lo hagan como si fuera un "chorizo"  de 3 dedos de ancho (por lo menos yo doy esa medida con mis dedos) ustedes haganlo del tamaño que les guste, como les decia luego de hacer ese supuesto "chorizo" hay que echarle mas sal que a la torta frita, los freis y te quedan unos  "Chorizos" salados...

Posta, los hace mi abuela, quedan mortal

hardrocker

Cita de: Emedus en Enero 27, 2009, 21:23:19
Cita de: ZeRoKooL en Enero 27, 2009, 21:13:24
Le escapo a las frituras, pero se agradece. Igual... me quedo con otro tipo de tortas para días lluviosos (?):

acabé...  :o
JAJJJAJAJAAJJAAJAJA que tipo HDP.

PD: Algun dia probaré lo de las tortafritas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-